Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo también pienso que en esto hay un componente social. Ambos pertenecen a "buenas familias" donde lo bien visto es que esos trapos se lavan en casa, no se denuncian.

Es una hipótesis, no que esté de acuerdo con ello, aclaro.
No creo que tenga componente social de clase como creo que tratas de apuntar, creo que es un componente social de género...lo de lavar los trapos en casa es transversal a todas las clases sociales..por eso dicen que si ves un comportamiento de ese tipo denuncies pero luego nadie se quiere meter en problemas o nadie se imagina el drama que pueden estar pasando, que habrá de todo..En los casos que he visto es un tema de: si ella no lo denuncia..¿para que me voy yo a meter en problemas?
 
Ayer decía un psiquiatra forense que no...que de puertas afuera podría parecer que quería a sus hijas pero que no quería a nadie. Ni a B ni a sus hijas. No en el sentido pleno, profundo que todos entendemos. Y a las pruebas nos remitimos.
Fiaros poco de los psiquiatras forenses que veais en TV en las etapas iniciales de los casos y en casos muy mediatizados en general. Los que son buenos o simplemente profesionales no se prestan a acudir a ese tipo de programas porque están en mayor o menor medida guionizados, es una basura.
Sí, pero me refiero está matando algo que es SUYO también, vale que quiera joderla a ella, pero eso a él no le jode ni un poco? Es incapaz de sentir nada hacia dos niñas que son lo que tiene en la vida? Me pregunto entonces si desde que nacieron no les tuvo la más mínima estima, le importaron algo,...? Las quiso de verdad? Hablo desde la ignorancia de no entender a una mente así. Porque encima estaba planificado, no fue un arrebato.
Sobre esto, el deseo de matar o dañar a Beatriz es mayor que el de cuidar a sus hijas. El pensamiento de "o estás conmigo o no estás con nadie" que tienen muchos hombres al matar a sus mujeres, de posesión, también se da con las hijas convertido en un "o te crío yo o no te cría nadie". Él no quería que las criase otro hombre, no quería simplemente no criarlas él. Además quería castigar a Beatriz, pero si la mata sus hijas quedarían sin nadie que las cuidara, así que plan perfecto: mata a sus hijas, ellas y él quedan "libres y en paz" y Beatriz torturada de por vida. Todo enfocado desde el amor de un padre a sus hijas que decide dar su vida por ellas y de paso castigar a su madre que quería quitárselas. Ojo, te lo digo como lo vería él, no como lo veo yo.
 
El dibujo es bonito pero no habiendo tenido ese final.

Creo que la ilustradora podría haber hecho un dibujo igual de tierno y bonito, por ejemplo un dibujo de las nenas de espaldas en un columpio y de fondos un arco iris o algo así.
Jugando toda la eternidad.
Alguien dijo aquí que Bea se lo había puesto de perfil en el WhatsApp. Si a Bea Le ha parecido bien, creo que nosotros no tenemos nada que decir.
Me pregunto si Bea será capaz de volver a sumergirse en el Océano sin morirse ella también.
 
Buenas noches primas, como ya sabéis todas ayer fue un día muy intenso pero me pareció ver imágenes en las que sacaban una maleta con ruedas entre dos. No quiero volver a buscarlas porque me dejaron súper mal cuerpo pero si alguna prima me podría decir si fue ahí donde encontraron a Oli... que me ganas de llorar solo de escribirlo... pero le estoy dando vueltas a cuántos bultos quedan por localizar de los que subió el desgraciado a la lancha porque me duele mucho pensar que la bebé podía estar en la otra bolsa que encontraron abierta y que se pudo haber salido (qué duro escribir esto). Ojalá que la encuentren, por favor. Y que Bea al menos pueda enterrarlas y saber qué pasó. Ojalá que su espiritualidad la ayude a sobrellevar esto de la mejor manera posible si es que es posible sobrellevar algo así que lo dudo mucho pero ya ha demostrado una fortaleza increíble.
Estoy rota, fui a la concentración en Santa Cruz y el ambiente era muy duro, en general hoy he estado en varios sitios de Tenerife y no se habla de otra cosa y se nota como muy mal cuerpo en todo el mundo. La isla consternada, y el país, porque la verdad es que han sido unos días muy duros: encontrar a Oli, Rocío que me partió el alma, 17 añitos y un bebé de 4 meses, la pequeña Yaiza...
Yo es que no tengo recuerdos de ninguna desgracia así como este infierno aquí tan cerca, me ha afectado muchísimo. Y pensar que si no hubieran podido traer esta tecnología o no existiera esa madre viviría con la duda eterna. Es muy duro. Yo, por circunstancias, me he separado embarazada y aún no ha nacido mi niña pero me aterra una situación así y esto me ha abierto los ojos para no aceptar ciertas conductas y no dejar pasar ni una ni evitar llevar algunos asuntos por la vía legal para no "fastidiar" al progenitor porque en el fondo son personas con las que has compartido tu vida y por mucho que te hagan daño cuesta mucho dar el paso.
Al volver a casa he pasado por una iglesia y me he encontrado a más gente pidiendo por las niñas, yo sé que hay gente que no cree pero yo necesitaba rezar y encender unas velas. Porque la pequeña Anna aparezca y que su madre en la medida de lo posible encuentre consuelo y que sus pequeñas sean siempre su luz ❤️
No,prima,esa maleta era de una científica que estaba trabajando en el AA.
 
Y aunque lo hubiera, a la hora que denunció ya no se podía hacer nada. A ver si la gente deja de buscar culpables donde no los hay.

A mí ni me gusta ni me deja de gustar, pero parece que B. se ha puesto la imagen de perfil en su whatsapp. Si a ella le parece bonito, dentro de lo que cabe, poder pensarlas como sirenas que estarán siempre juntas ¿Quiénes somos tú y yo para decir si sí o no? Es que hasta eso también tenemos que decidirlo de verdad que...
Pues yo soy una persona a la que no dejáis de citar por algo que dijo ayer y que ya ni le va ni le viene, pero que tiene una opinión, la pone en un foro y si le da la gana la defiende. No me gusta ese dibujo y por decir eso no decido nada ni le quito libertad a Beatriz. A Beatriz se la suda lo que diga yo o lo que diga nadie, acaba de perder a sus hijas, no vayamos de justicieras de nada. Que le den al dibujo, además es feísimo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back