Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Ay dios, está diciendo un periodista que el humillaba en publico a B, que incluso fueron a un cumple de una amiga de las niñas y hasta tuvo un enfrentamiento con el padre de la niña que cumplía años por eso....TAmbién han narrado con todos los testigos lo de la agresión en el parking, ella no quería denunciarlo porque no quería despertar a la fiera..eso es lo que dice el periodista. Que horror, pobre mujer..
 
De la misma forma que la mayoría de psicópatas no cometen asesinatos.

Dicen que a lo largo de nuestra vida conoceremos un promedio de 60 psicópatas....no quiere decir que te vayan a matar físicamente. Cualquiera que sea consciente de haber lidiado con uno/a sabe que matarte no es lo peor que pueden hacer contigo....para ejemplo este caso.....Beatriz, es vida lo que tiene ahora? O es lo más parecido a un infierno???
Además hay un espectro amplísimo y muchos grados, claro que no todos asesinan, y no siempre es fácil identificarlos porque se han aprendido muy bien cuáles son las reglas y las reacciones socialmente aceptables, hacen como que sufren por ti o contigo, como que les importa lo que te pasa, como que les duele tu sufrimiento,, saben muy bien cómo hacer que parezca que sienten, pero es solo una conducta aprendida y una forma de manipulación.
Por desgracia con alguno me he topado y tengo el radar en modo on.
 
Última edición:
Ahora creo que van a echar el de Bretón, por si os interesa.
Pff el engendro de Bretón se está sacando en la cárcel la carrera de derecho. Ya lleva unas cuantas asignaturas aprobadas. Su objetivo es, atención: "defenderse con pruebas reales". Lo vi hace tiempo en una entrevista que le hicieron en la cárcel y el muy cabr** sigue diciendo que a los niños no los mató él y que quiere ser abogado para que se haga justicia con su caso. Vomitivo, vamos. Qué asco de ser.
 
En la Sexta esta noche recordando al criminal Bretón.
Los paralelismos con el criminal G. son importantes.
Hombre somete a mujer y tiene que soportarlo haga lo que haga hombre porque la considera una propiedad.
Mujer decide que no desea vivir con ese hombre y entonces hombre mata a los hijos en venganza. Tan buenos padres se creían ambos que asesinan a su propios hijos. Monstruos, demonios, eso es lo que son. Miserables.
 
De hecho objetivo nada de nada.

La belleza es totalmente subjetiva, y yo a este asesino en todas las fotos le encuentro feo.

Que otras le encontréis guapo, pues bueno, lo dicho, la belleza es subjetiva.
De todas formas aunque fuera mister mundo yo soy la primera que dice que es un HDP y un monstruo asesino pero viendo ese reportaje se me ha ocurrido al verlo puntualizar eso que si lo se no lo hago porque aqui se coge todo con papel de fumar por lo visto
 
Hay más menores....creo que en total son 4 o, el niño de 4 años de hace dos o tres semanas, asesinado junto a su madre y un niño de 7 años en Baleares también junto a su madre..solo por precisar ;) . La noticia a 19 de mayo eran dos:

La convocatoria era de asociaciones feministas, supongo que se convoca por las mujeres y niñas asesinadas.
 
Pues lo que intento explicar y parece que no lo consigo, es que un juez de instrucción llega a eso, es quien ordena y autoriza ( si el juez no lo autoriza no hay barco que venga a investigar ) luego serán los otros quienes organicen lo que el juez acuerda

Muchas inspecciones se realizan sin autorización formal. Se hacen porque se tienen que hacer y se comunican. Otras, directamente son ordenadas por el juez.

Acaso crees que una jueza de instrucción tiene potestad para traer ese barco o para que cuando se lo traigan, diga que no lo autoriza?
 
Pff el engendro de Bretón se está sacando en la cárcel la carrera de derecho. Ya lleva unas cuantas asignaturas aprobadas. Su objetivo es, atención: "defenderse con pruebas reales". Lo vi hace tiempo en una entrevista que le hicieron en la cárcel y el muy cabr** sigue diciendo que a los niños no los mató él y que quiere ser abogado para que se haga justicia con su caso. Vomitivo, vamos. Qué asco de ser.
Que se saque el título de psicópata narcisista, tiene muchas asignaturas convalidadas ya.
Además se ha hecho coleguita de su compañero de celda, el descuartizador de Pioz, que asesinó a sus tíos y a los dos niños y los descuartizó. Mira qué monstruos coleguitas, para ponerlos en un marco de orla de Derecho, derechos adonde yo sé los llevaba.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back