Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Con la cantidad de trasiego que he visto esta mañana ir hacia el AA que si dos coches blancos, furgonetas blancas de la Autoridad Portuaria, un coche gris, un jeep rojo, la furgoneta del Oceanográfico, el taxi y un camión tipo frigorífico amarillo, yo no me creo que haya sido sólo avituallamiento y la recogida de tres científicos.
 
Yo estoy en ello la empece el año pasado con 41 años y me siento feliz! Aunque la pandemia ha hecho el estudio online confinado muy raro y más difícil.
Hay días que pienso pero para que? Si yo ya lo tengo todo hecho y mi cabeza me pide abandonar e irme a la playa jajajjajaja pronto se me pasa, estoy agobiada con los finales🤪
Cuando estéis cansadas os dais un paseo y volvéis a estudiar. Hoy la gente vive muchos más años y no es lo mismo ser Licenciado, o lo que sea ahora, que ser un inculto. Porque no es sólo tener una Carrera, sino que te abre puertas de conocimiento que no conocemos ahora.

Yo hice Licenciatura, siempre he leído mucho, pero durante esta pandemia le he dedicado todo el tiempo libre que tenía.
Un abrazo y adelante.
 
Pues yo aquí estoy viendo the investigation, que recomendasteis, me flipa con el parecido, un caso de hace unos años de una chica periodista que desapareció en un submarino. No quiero hacer spoiler pero ahora soy optimista, lo que haya en el fondo del mar lo encontrarán.

Y ojo, llegan a buscar con perros en el mar..y son determinantes
Voy ahora a por el segundo episodio. Recuerdo haber leído acerca del caso en su momento, pero recuerdo muy poco. No he querido mirar en Google para no destriparme la serie
 
De todas formas, supongo que si han subido con el Liropus algo sospechoso y luego han visto que no era relevante, no lo volverán a tirar al mar, sería una cochinada...
Así que depende de lo que hayan ido encontrando, tendrán bastante basura para sacar del barco.
Pero por ejemplo si encuentran un cuchillo pues lo guardarán para comprobar si son como los que tenía Tomás en casa o un zapato pues comprobaran si pudiera ser de Tomás o de algunas de las niñas y lo llevaba en los petates o algún juguete, preguntarán y analizarán cuánto tiempo podría llevar en el agua, son solo ejemplos que en un principio por si solos no dicen nada pero pueden acabar siendo relevantes
 
Pues yo aquí estoy viendo the investigation, que recomendasteis, me flipa con el parecido, un caso de hace unos años de una chica periodista que desapareció en un submarino. No quiero hacer spoiler pero ahora soy optimista, lo que haya en el fondo del mar lo encontrarán.

Y ojo, llegan a buscar con perros en el mar..y son determinantes
 

Adjuntos

  • 3EBD0FB3-4144-4506-A151-4BD278933C8A.jpeg
    3EBD0FB3-4144-4506-A151-4BD278933C8A.jpeg
    161,6 KB · Visitas: 104
Yo por día q pasa y por los movimientos q se están dando no creo q las encuentren vivas. Seguramente el barco ya haya encontrado algo y por eso la vuelta a puerto para después irse al mismo punto...lo q encuentren hasta dentro de un tiempo no nos enteraremos ya q habrá que analizarlo. Ojalá m equivoqué pero ya a estas alturas hay q ser realista.
Aixxx yo hay días más optimistas, pero otros… se me pone un nudo en el estómago y tb pienso lo mismo, cada día q pasa más me cuesta creer q esto acabe bien 😢 .
 
A mí sí me cuadra la vuelta...
Es que si él estaba en plenas facultades (sin somníferos ni otras drogas), después de tirar los petates... imaginad pensar que le "tocaba" lanzarse a él, madre mía. Al agua así, con un lastre.
Yo poniéndome en su piel, dudaría muchísimo. Quizá hasta pensando alternativas para no hacerlo, no sé.

Pienso que no estaría "preparado" y volvió para hablar con B, echarse un cigarrito y terminar con todo. Mala suerte que nadie le cogiese antes.

También pienso que los investigadores manejan muchísimos datos de los que nosotros no tenemos ni idea y por eso especulamos tanto dando vueltas a lo mismo.
Espero que se resuelva pronto. 🙏
Llevo unos días pensando lo mismo, cuando las tiró se vino abajo y quería hablar con B , xq el estaba enamorado de ella, quería su consuelo y al mismo tiempo hacerle daño, demostrarle q él manda. Volvió y ya se mató ( solo espero q si fue así sufriese lo más grande)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back