Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues si antes tiró a las niñas se arriesgó mucho mucho al volver al puerto e ir a comprar a la gasolinera con el coche...Perfectamente podían haberlo detenido si cuando B fue a comisaría hubieran movido todo rápido.Eso me da que pensar...si lo tenía TODO TAN PLANEADO.
Te vas a arriesgar a que te pillen?
Sigo pensando que la Guardia Costera lo obligó a volver al puerto porque había empezado el toque de queda.
 
A mí sí me cuadra la vuelta...
Es que si él estaba en plenas facultades (sin somníferos ni otras drogas), después de tirar los petates... imaginad pensar que le "tocaba" lanzarse a él, madre mía. Al agua así, con un lastre.
Yo poniéndome en su piel, dudaría muchísimo. Quizá hasta pensando alternativas para no hacerlo, no sé.

Pienso que no estaría "preparado" y volvió para hablar con B, echarse un cigarrito y terminar con todo. Mala suerte que nadie le cogiese antes.

También pienso que los investigadores manejan muchísimos datos de los que nosotros no tenemos ni idea y por eso especulamos tanto dando vueltas a lo mismo.
Espero que se resuelva pronto. 🙏
Yo pienso igual. Lo dije el otro día que probablemente y de manera inconsciente lo que buscaba era que lo pillaran para evitar tener que acaba consigo mismo.
 
Yo pienso igual. Lo dije el otro día que probablemente y de manera inconsciente lo que buscaba era que lo pillaran para evitar tener que acaba consigo mismo.
También lo pienso porque ya advierte en una llamada a la madre de que no va a volver a ver a ninguno de los tres, él sabía que la madre entraría en modo pánico y que probablemente iría a la comisaría.
 
Pero si lo dijo el encargado de la gasolinera que había ido a por tabaco y a cargar el móvil y los guardacostas también lo vieron, no sé si de lejos o de cerca, pero para saber era él le tenían que haber tomado la documentación, porque si no se queda en agua de borrajas. Ese alto en el camino, puede que fuera lo que le pusiera más nervioso todavía y no le quedó otra que ir a la gasolinera para hacer un poquito más de tiempo, que los guardacostas se fueran y volver.
Yo no descarto que se le quedará el móvil sin batería. Creo que en todo su "maremágnum" de movimientos esa tarde,poco tiempo tuvo para cargarlo y si estuvo 1 hora y media fuera...imaginad q usa la linterna ....más las llamadas con B..se te puede apagar si no lo llevas al 100%.
Creo que no entraba en sus planes quedarse sin batería y en su empeño en torturar a B antes de su final,se fué hasta la gasolinera a buscar el cargador xq el tenía que tener la última conversación y ser el más listo, tenía q engañarla y decirle q estaban dormidas y q se las llevaba al día siguiente. Tenía q tener la última palabra y dominarla. Ella tenía q despertar a la mañana siguiente con el horror y con la sensación de culpa x haberle creído. El sabe que ella no se perdonará esa "confianza" nunca...Hasta el último final, la tortura.
Por eso creo que la visita a la gasolinera es lo único improvisado de ese día. No entraba en sus planes pero era vital hacerlo (cargador + llamada)
Siguiendo esta línea de pensamiento creo que es de vital importancia que se sepa dónde se dio el alto a T en el control. Imaginad que aún no se ha deshecho de los bultos pero se queda sin batería así que decide regresar para comprar el cargador, cargarlo unos minutos,salir de nuevo, hacer la llamada final a ver y hundirse los tres juntos. Sin embargo a medida que se va acercando a Puerto encuentra un control,se pone nervioso,apaga la luz de la linterna, se deshace de los bultos precipitadamente e inicia la entrada al muelle con el consiguiente stop.
Una vez superado el registro y con los ojos de la guardia costera en su nuca se dirige a puerto, y sigue con lo que le quedaba de plan,compra el cargador,lo carga en la garita donde se muestra nervioso y vuelve a salir a la mar. Allí se toma su tiempo en enviar mensajes varios de despedida y en hacer última llamada a B con la táctica de chantaje que os he comentado. Después se pone el cinturón de plomos que comentaron los del registro que habían visto a bordo, su buena dosis de pastillas de esas que le dieron por la lesión y fin.
 
Pues al final sí era avituallamiento.

Yo al principio cuando no había llegado todavía, oí que estaría 2 semanas. Luego se dijo hasta el día 8 o 9. Si la idea era 2 semanas tiene sentido que recarguen hoy, cuando llevan exactamente la mitad.


Aún así yo creía que estas cosas se preparaban para no tener que parar. Lo del relevo supongo que llegaron con X científicos, la mitad quedó en Tenerife y ahora hacen cambio. Yo pensaba que todos se quedaban en el barco.
Todo es raro para mí, pero sí parece que es como dicen 🤷‍♀️
Yo desde el principio cuando se dirigía a Tenerife siempre había leído que estarían hasta el día 8, solo en los últimos días he leído que lo ampliaban una semana más
Veo lógico que hayan necesitado avituallamiento , al menos de productos frescos como verduras o frutas que no dura más allá de unos días.
Al final si todos los medios coinciden en que ha sido por logística y encima han dejado grabar a las cámaras el momento es pq así ha sido. Si no, no van a dejar grabar a nadie
 
Tienes razón, lo que no me cuadra mucho es que utilicen los coches oficiales solo para trasladar personal.
Al igual en los coches se han llevado alguna cosa que puede ser de interés para la investigación. Quizás algún zapato, ropa, cuchillos, algún juguete que deban analizar si puede ser algo que pertenecía a T o a las niñas y que pudiera llevar en los petates. Se ha visto que han bajado en una red una bolsa grande de basura, puede ser que sea esa que dijeron que habían encontrado y que era falsa alarma, cosas que en principio no se sabe si puede ser relevantes o no
 
Yo no descarto que se le quedará el móvil sin batería. Creo que en todo su "maremágnum" de movimientos esa tarde,poco tiempo tuvo para cargarlo y si estuvo 1 hora y media fuera...imaginad q usa la linterna ....más las llamadas con B..se te puede apagar si no lo llevas al 100%.
Creo que no entraba en sus planes quedarse sin batería y en su empeño en torturar a B antes de su final,se fué hasta la gasolinera a buscar el cargador xq el tenía que tener la última conversación y ser el más listo, tenía q engañarla y decirle q estaban dormidas y q se las llevaba al día siguiente. Tenía q tener la última palabra y dominarla. Ella tenía q despertar a la mañana siguiente con el horror y con la sensación de culpa x haberle creído. El sabe que ella no se perdonará esa "confianza" nunca...Hasta el último final, la tortura.
Por eso creo que la visita a la gasolinera es lo único improvisado de ese día. No entraba en sus planes pero era vital hacerlo (cargador + llamada)
Siguiendo esta línea de pensamiento creo que es de vital importancia que se sepa dónde se dio el alto a T en el control. Imaginad que aún no se ha deshecho de los bultos pero se queda sin batería así que decide regresar para comprar el cargador, cargarlo unos minutos,salir de nuevo, hacer la llamada final a ver y hundirse los tres juntos. Sin embargo a medida que se va acercando a Puerto encuentra un control,se pone nervioso,apaga la luz de la linterna, se deshace de los bultos precipitadamente e inicia la entrada al muelle con el consiguiente stop.
Una vez superado el registro y con los ojos de la guardia costera en su nuca se dirige a puerto, y sigue con lo que le quedaba de plan,compra el cargador,lo carga en la garita donde se muestra nervioso y vuelve a salir a la mar. Allí se toma su tiempo en enviar mensajes varios de despedida y en hacer última llamada a B con la táctica de chantaje que os he comentado. Después se pone el cinturón de plomos que comentaron los del registro que habían visto a bordo, su buena dosis de pastillas de esas que le dieron por la lesión y fin.
Es verdad por eso hablan tanto de la lesión tenía q andar con relajantes musculares
 
Exacto prima,es ese despliegue de coches oficiales de la investigación en el muelle el que no cuadra con una entrada x "avituallamiento" del buque.🤔🤷
No quieren que sepamos.
Tienen que ser cautos. Cuando se sepa más ya lo dirán. Tampoco tendría sentido que cualquier cosa que puede ser importante la comuniquen, y si han dado con algo importante, con más motivo tienen que callar.

Pero si hay un despliegue grande de coches, sin duda hay algo importante o susceptible de serlo.
 
Recuerdo que Bretón también dijo al principio que debían investigar al nuevo novio de Ruth (que nunca se demostró que existiera) según él era un policía que le había implicado con pistas falsas. No hay palabras para definir a estas personas y esos cmportamientos, encima de lo que hizo, la forma cómo lo hizo y todavía quiere culpar de alguna forma a la madre por el motivo que sea. Son peor que la peor escoria de la sociedad.
Yo ni los mandaba a la cárcel ni pena de muerte ni nada. Los suelto en la plaza del pueblo y que las autoridades hagan la vista gorda con lo que pase. Y siento decirlo así pero si como persona me resulta inexplicable y de lo más abominable, comomadre los sentimientos están a otro nivel mucho más lejano.
El padre de Diana estará juntando 💰 para cuando salga el Chicle, unos cuantos sicarios y adiós .....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back