Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo no descarto que se le quedará el móvil sin batería. Creo que en todo su "maremágnum" de movimientos esa tarde,poco tiempo tuvo para cargarlo y si estuvo 1 hora y media fuera...imaginad q usa la linterna ....más las llamadas con B..se te puede apagar si no lo llevas al 100%.
Creo que no entraba en sus planes quedarse sin batería y en su empeño en torturar a B antes de su final,se fué hasta la gasolinera a buscar el cargador xq el tenía que tener la última conversación y ser el más listo, tenía q engañarla y decirle q estaban dormidas y q se las llevaba al día siguiente. Tenía q tener la última palabra y dominarla. Ella tenía q despertar a la mañana siguiente con el horror y con la sensación de culpa x haberle creído. El sabe que ella no se perdonará esa "confianza" nunca...Hasta el último final, la tortura.
Por eso creo que la visita a la gasolinera es lo único improvisado de ese día. No entraba en sus planes pero era vital hacerlo (cargador + llamada)
Siguiendo esta línea de pensamiento creo que es de vital importancia que se sepa dónde se dio el alto a T en el control. Imaginad que aún no se ha deshecho de los bultos pero se queda sin batería así que decide regresar para comprar el cargador, cargarlo unos minutos,salir de nuevo, hacer la llamada final a ver y hundirse los tres juntos. Sin embargo a medida que se va acercando a Puerto encuentra un control,se pone nervioso,apaga la luz de la linterna, se deshace de los bultos precipitadamente e inicia la entrada al muelle con el consiguiente stop.
Una vez superado el registro y con los ojos de la guardia costera en su nuca se dirige a puerto, y sigue con lo que le quedaba de plan,compra el cargador,lo carga en la garita donde se muestra nervioso y vuelve a salir a la mar. Allí se toma su tiempo en enviar mensajes varios de despedida y en hacer última llamada a B con la táctica de chantaje que os he comentado. Después se pone el cinturón de plomos que comentaron los del registro que habían visto a bordo, su buena dosis de pastillas de esas que le dieron por la lesión y fin.
Por ahí van los tiros....
Leí al principio de la investigación que recargó el móvil tan solo un veinte por ciento de batería como mucho. Y el de la gasolinera dijo que estaba muy nervioso, alterado y se dejó el cargador ahí en el enchufe.
 
Yo desde el principio cuando se dirigía a Tenerife siempre había leído que estarían hasta el día 8, solo en los últimos días he leído que lo ampliaban una semana más
Veo lógico que hayan necesitado avituallamiento , al menos de productos frescos como verduras o frutas que no dura más allá de unos días.
Al final si todos los medios coinciden en que ha sido por logística y encima han dejado grabar a las cámaras el momento es pq así ha sido. Si no, no van a dejar grabar a nadie
Bueno, lo de no dejar grabar resultaría más alarmante, y siempre se pueden valer de su derecho a informar, ya se ha visto en otros sitios como no los mueve nadie, tienen que echar mano de otros artilugios para evitar imágenes impactantes.
Pero si, lo que dices puede ser. En un inicio contaban solo con x días y lo han ampliado.
 
No creo que le haga falta ahorrar. Tienen ya pasta. Pero acordaros también cómo pusieron a la madre! Si estaba loca, medicada! Que si las trataba mal...
Ufff si....aquello era de locos!
Recuerdo que en ese caso,lo hablaba con mi madre y le decía... aquí lo que ha pasado lo dice la niña en un audio...no hay más...se la ha llevado un desalmado. Y así fué...
 
Yo desde el principio cuando se dirigía a Tenerife siempre había leído que estarían hasta el día 8, solo en los últimos días he leído que lo ampliaban una semana más
Veo lógico que hayan necesitado avituallamiento , al menos de productos frescos como verduras o frutas que no dura más allá de unos días.
Al final si todos los medios coinciden en que ha sido por logística y encima han dejado grabar a las cámaras el momento es pq así ha sido. Si no, no van a dejar grabar a nadie
No recuerdo dónde lo leí, pero he buscado ahora por curiosidad y veo esto, yo sí vi lo de las 2 semanas al principioIMG_20210606_183023.jpg
 
También han podido ir la tres científicas al juzgado a alguna diligencia que haya pedido la jueza para informare de como va la investigación más allá de lo que le pueda contar la Policía Judicial que va en el barco.
 
De todas formas, supongo que si han subido con el Liropus algo sospechoso y luego han visto que no era relevante, no lo volverán a tirar al mar, sería una cochinada...
Así que depende de lo que hayan ido encontrando, tendrán bastante basura para sacar del barco.
 
De todas formas, supongo que si han subido con el Liropus algo sospechoso y luego han visto que no era relevante, no lo volverán a tirar al mar, sería una cochinada...
Así que depende de lo que hayan ido encontrando, tendrán bastante basura para sacar del barco.
Tiene narices la que ha liado este chico. De verdad, el que no esté conforme con el mundo, que pelee desde la no violencia por sus causas o se quite de en medio sin involucrar a terceros. Y menos a inocentes...
 
También lo pienso porque ya advierte en una llamada a la madre de que no va a volver a ver a ninguno de los tres, él sabía que la madre entraría en modo pánico y que probablemente iría a la comisaría.
Pues menudo COBARDE porque si es verdad que ha matado a sus hijas,para eso no dudó.
Se supone que llegó a su casa y en media hora, todo hecho? Y según la vecina que escuchó a la niña decir...papi,papi? No puede tener corazón alguien que hace eso con sus hijas tan preciosas que en la mayoría de las fotos salen abrazadas a su cuello y que ya perdieron un bebé y en teoría a él le afectó mucho.
En fin, es que estoy que no me lo puedo creer...
 
Pues yo aquí estoy viendo the investigation, que recomendasteis, me flipa con el parecido, un caso de hace unos años de una chica periodista que desapareció en un submarino. No quiero hacer spoiler pero ahora soy optimista, lo que haya en el fondo del mar lo encontrarán.

Y ojo, llegan a buscar con perros en el mar..y son determinantes
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back