Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

La tal Marina esa ya no está por aquí?? Ya no comenta?? Yo el episodio de Marina me lo he perdido. Pero por lo que veo defiende a T a capa y espada, lo conocía??
No y déjala estar, que ya le costó mucho a la supercoti borrarle los mensajes. Entró por aquí diciendo que era familia de T y que rezásemos por T y que pobre T y que les dejásemos llorar a sus muertos, que no teníamos vida y que nos tenían que freir a demandas. En resumidas cuentas pero nos perturbó muchísimo.
 
No y déjala estar, que ya le costó mucho a la supercoti borrarle los mensajes. Entró por aquí diciendo que era familia de T y que rezásemos por T y que pobre T y que les dejásemos llorar a sus muertos, que no teníamos vida y que nos tenían que freir a demandas. En resumidas cuentas pero nos perturbó muchísimo.
Si fue bastante desagradable...
 
Por que lo crees?
Por que vino a decir lo mismo, que nos tenían que denunciar por lo que hacíamos y que la GC nos tenía que investigar y todo eso. Vamos perfiles muy similares, a ver, que no aseguro fehacientemente, pero es el único perfil de twitter que está en ese plan tan agresivo. Es que ir a soltar tu bilis al twitter de Ana y Olivia es que muy bien no estás..
 
sí, seguramente es el que dije yo más arriba hace un rato, me juego lo que sea. Ya lo descubrí hace unos días, luego entré en su perfil y daba vergüenza ajena ver lo que escribe.
Por eso digo que parece o alguien muuuy cercano a To+ , o le idolatra por vete a saber que.. :sick:

No se puede entender que tirara a las niñas y volviera el luego a tirarse al mismo sitio. Volver para que.
Supongo que lo habéis hablado ya, pero me dio un vuelco el corazón cuando leí que, ayer creo, apareció un hombre muerto en las Teresitas
Es cierto.
 

Lo contrario a tener una carrera no es ser un inculto, la cultura se puede generar, disfrutar y apreciar sin necesidad de tener un título universitario.
Quien lee, viaja, ve documentales, series, películas, programas, se relaciona...está culturizándose y de la mejor manera que puede haber: disfrutando.
El conocimiento no está vetado a quienes no pueden o no quieren estudiar, afortunadamente hay cultura más allá de las universidades.
Para trabajar en determinados sectores es necesario un título, para ser considerada una persona culta, no.
Estudiar tiene mucho mérito, por supuesto que sí, pero no hacerlo no es indicativo de ser un inculto ni mucho menos.
Totalmente de acuerdo. Y lo digo yo (modestia aparte) q tengo títulos para empapelar mi casa.
 
Me estoy quedando ojiplática (no sólo por las faltas de ortografía) leyendo el twitter del personaje arriba mencionado.
No doy crédito.
No sé si será la misma forera que montó el lío aquí o incluso Miguel Bosé. O es verdad que es familiar tal y como dijo (de él)
Perdonad por hablar de forma encriptada pero no me fío de nombrar ni hacer enlaces.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back