Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar, con respecto al ordenador, portátil, tablet, etc...de Tomás ¿se sabe algo?, cuando hacen registros suelen llevarse este tipo de dispositivos para realizar una investigación de su actividad.
El caso es que no recuerdo haber escuchado nada al respecto y me resulta extraño.
Doy por hecho que Tomás tiene algo de esto en su domicilio, igual me equivoco, pero si estaban y se los han llevado, no ha trascendido (que yo sepa) y por lo tanto no sabemos si han encontrado algo útil para la investigación.
Si no estaban (y se sabe que los tuviera), es posible que fueran en los petates que lanzó al mar con la intención de eliminar su rastro (esta teoría si la he leído en el foro).
Pero a lo que voy es a que no sé si se ha comentado algo sobre esto, por que entre el aluvión de noticias de todo tipo que nos van llegando no recuerdo nada al respecto.
 
Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar, con respecto al ordenador, portátil, tablet, etc...de Tomás ¿se sabe algo?, cuando hacen registros suelen llevarse este tipo de dispositivos para realizar una investigación de su actividad.
El caso es que no recuerdo haber escuchado nada al respecto y me resulta extraño.
Doy por hecho que Tomás tiene algo de esto en su domicilio, igual me equivoco, pero si estaban y se los han llevado, no ha trascendido (que yo sepa) y por lo tanto no sabemos si han encontrado algo útil para la investigación.
Si no estaban (y se sabe que los tuviera), es posible que fueran en los petates que lanzó al mar con la intención de eliminar su rastro (esta teoría si la he leído en el foro).
Pero a lo que voy es a que no sé si se ha comentado algo sobre esto, por que entre el aluvión de noticias de todo tipo que nos van llegando no recuerdo nada al respecto.
se habrán llevado almohadas, por si las utilizó para ahogarlas, o cualquier cosa que sirviera para ello, se habrán llevado fármacos, se habrán llevado recipientes como vasos, biberones, y un sinfín de cosas que pudieran ser de interés para analizar. Y nada de esto ha trascendido.
Es más fácil que se hubiera filtrado si hubieran notado a faltar alguno de esos objetos que dices, que que no se haya dicho que se llevaron.
De todas formas, hoy en día con saber el correo electrónico puedes acceder a mucha información sin necesidad del ordenador, tablet, o móvil etc..
 
Prima ese estudio sociológico que te has marcado yo creo que está muy sesgado. Supongo que te refieres a que hay familias muy conservadoras donde se aguantan carros y carretas antes de pasar por un divorcio. Es curioso porque dentro de esos carros y carretas puede haber muchos tipos de maltrato, incluido el físico.
En cualquier caso creo que has hecho una generalización así un poco basada en tu experiencia… pero me gustaría subrayar que el maltrato (en todas sus vertientes) existe en todos los estratos sociales y culturales. Por favor, no contribuyamos al mito de que el maltrato solo existe en algunas clases sociales, o solo cuando la mujer tiene una dependencia económica, porque no es así y hace mucho daño.
Seguro que no era tu intención, pero me parece importante dejar esto claro.
Un beso!
A colación de esto, acabo de leer la triste noticia de que ha aparecido una mujer asesinada en Somosaguas, presuntamente a manos de su marido, que se ha suicidado posteriormente.
(Para las primas que no conozcan la zona, Somosaguas es uno de las zonas más ricas de Madrid)

 
Estoy de acuerdo contigo a estos monstruos los dejaba en manos de la gente que los mataran a palos, soy madre y no me cabe en la cabeza que se les pueda a hacer daño a los niños que es lo.mejor que hay en la vida,si hasta corres cuando se cae uno aunque no sea al tuyo para socorrerlo.
Yo siempre he dicho lo mismo, ojo por ojo, en este tipo de casos sería lo mejor....
Un pregón, y que corran.... hdp que rabia...
 
Cuando estéis cansadas os dais un paseo y volvéis a estudiar. Hoy la gente vive muchos más años y no es lo mismo ser Licenciado, o lo que sea ahora, que ser un inculto. Porque no es sólo tener una Carrera, sino que te abre puertas de conocimiento que no conocemos ahora.

Yo hice Licenciatura, siempre he leído mucho, pero durante esta pandemia le he dedicado todo el tiempo libre que tenía.
Un abrazo y adelante.

Lo contrario a tener una carrera no es ser un inculto, la cultura se puede generar, disfrutar y apreciar sin necesidad de tener un título universitario.
Quien lee, viaja, ve documentales, series, películas, programas, se relaciona...está culturizándose y de la mejor manera que puede haber: disfrutando.
El conocimiento no está vetado a quienes no pueden o no quieren estudiar, afortunadamente hay cultura más allá de las universidades.
Para trabajar en determinados sectores es necesario un título, para ser considerada una persona culta, no.
Estudiar tiene mucho mérito, por supuesto que sí, pero no hacerlo no es indicativo de ser un inculto ni mucho menos.
 
La madre de Diana no tuvo la culpa de lo que le pasase a su hija, pero si es verdad que la madre tenía problemas de antes de que pasará lo que paso
Joder, y después ya no te digo..después de ponerla como la pusieron, con ayuda del padre todo sea dicho..Ves?, estos mucha pasta pero vaya si lavaron su trapos en público. Las teorías...
 
Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar, con respecto al ordenador, portátil, tablet, etc...de Tomás ¿se sabe algo?, cuando hacen registros suelen llevarse este tipo de dispositivos para realizar una investigación de su actividad.
El caso es que no recuerdo haber escuchado nada al respecto y me resulta extraño.
Doy por hecho que Tomás tiene algo de esto en su domicilio, igual me equivoco, pero si estaban y se los han llevado, no ha trascendido (que yo sepa) y por lo tanto no sabemos si han encontrado algo útil para la investigación.
Si no estaban (y se sabe que los tuviera), es posible que fueran en los petates que lanzó al mar con la intención de eliminar su rastro (esta teoría si la he leído en el foro).
Pero a lo que voy es a que no sé si se ha comentado algo sobre esto, por que entre el aluvión de noticias de todo tipo que nos van llegando no recuerdo nada al respecto.
Nada, no comentaron nada, y las primis que son un hacha solo han hablado de un perfil de FB relacionado con el paddel
 

Lo contrario a tener una carrera no es ser un inculto, la cultura se puede generar, disfrutar y apreciar sin necesidad de tener un título universitario.
Quien lee, viaja, ve documentales, series, películas, programas, se relaciona...está culturizándose y de la mejor manera que puede haber: disfrutando.
El conocimiento no está vetado a quienes no pueden o no quieren estudiar, afortunadamente hay cultura más allá de las universidades.
Para trabajar en determinados sectores es necesario un título, para ser considerada una persona culta, no.
Estudiar tiene mucho mérito, por supuesto que sí, pero no hacerlo no es indicativo de ser un inculto ni mucho menos.
Totalmente de acuerdo, pero en mi caso es vocacional y querer profundizar en lo que me gusta y a lo que me quiero dedicar y tristemente vivimos en una sociedad regida por la titulutis. Yo al contrario he trabajado antes en el sector y después me he decidido a terminar la carrera. Hay mucha gente también que estudia una carrera para subir el sueldo sin más y no porque le guste realmente. Ahí está la diferencia. También puedes tener inquietudes e intereses diferentes y ser autodidacta sin necesitar un título que lo avale. Para mí también es un reto personal.
 
Yo estoy pensando que si un hombre se pudo ir con su hija a Brasil,me imagino que con nombre falso, también pudo T irse con las dos niñas a Brasil u otro sitio. Y creo que alguien le proporcionaría ayuda. Algún amigo, que no habla o incluso la novia. A esta le pondría vigilancia de 24 horas. Para donde se mueva estarán los otros. Lo del barco es para despistar. Y esta versión sería la mas positiva, porque lo otro...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back