Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues si antes tiró a las niñas se arriesgó mucho mucho al volver al puerto e ir a comprar a la gasolinera con el coche...Perfectamente podían haberlo detenido si cuando B fue a comisaría hubieran movido todo rápido.Eso me da que pensar...si lo tenía TODO TAN PLANEADO.
Te vas a arriesgar a que te pillen?
No cuadra. Salvo que la GC le obligase a ir a puerto. Pero vamos, por los pelos. Esos guardias tienen que estar dándose cabezazos
 
En teoría el barco tenía que estar hasta el martes en un principio, si les han dado una semana más imagino que si habrán necesitado de víveres, es más fácil que el AA se traslade al puerto a cargarlo todo que lo suban por la escalerilla en medio del mar. Les habrán llevado agua y cosas de peso con lo cual puedo entender que haya sido avituallamiento, lo único que me resulta raro era que fuera hoy Domingo, pero sí hoy tenían que hacer relevos de personal pues habrán aprovechado todo hoy. Los coches de la GC podrían haber servido para el trasladado del personal.
Pero si encuentran algo "gordo" va a ser algo similar, el AA de desplazaría al puerto y empezaría a llegar coches y furgonetas de la GC, y de la comitiva judicial.
 
Recuerdo que Bretón también dijo al principio que debían investigar al nuevo novio de Ruth (que nunca se demostró que existiera) según él era un policía que le había implicado con pistas falsas. No hay palabras para definir a estas personas y esos cmportamientos, encima de lo que hizo, la forma cómo lo hizo y todavía quiere culpar de alguna forma a la madre por el motivo que sea. Son peor que la peor escoria de la sociedad.
Yo ni los mandaba a la cárcel ni pena de muerte ni nada. Los suelto en la plaza del pueblo y que las autoridades hagan la vista gorda con lo que pase. Y siento decirlo así pero si como persona me resulta inexplicable y de lo más abominable, comomadre los sentimientos están a otro nivel mucho más lejano.
Estoy de acuerdo contigo a estos monstruos los dejaba en manos de la gente que los mataran a palos, soy madre y no me cabe en la cabeza que se les pueda a hacer daño a los niños que es lo.mejor que hay en la vida,si hasta corres cuando se cae uno aunque no sea al tuyo para socorrerlo.
 
En teoría el barco tenía que estar hasta el martes en un principio, si les han dado una semana más imagino que si habrán necesitado de víveres, es más fácil que el AA se traslade al puerto a cargarlo todo que lo suban por la escalerilla en medio del mar. Les habrán llevado agua y cosas de peso con lo cual puedo entender que haya sido avituallamiento, lo único que me resulta raro era que fuera hoy Domingo, pero sí hoy tenían que hacer relevos de personal pues habrán aprovechado todo hoy. Los coches de la GC podrían haber servido para el trasladado del personal.
Pero si encuentran algo "gordo" va a ser algo similar, el AA de desplazaría al puerto y empezaría a llegar coches y furgonetas de la GC, y de la comitiva judicial.
Ok.No sabía que habían ampliado una semana más...
 
Pues si antes tiró a las niñas se arriesgó mucho mucho al volver al puerto e ir a comprar a la gasolinera con el coche...Perfectamente podían haberlo detenido si cuando B fue a comisaría hubieran movido todo rápido.Eso me da que pensar...si lo tenía TODO TAN PLANEADO.
Te vas a arriesgar a que te pillen?
Se arriesga a que le pillen tanto si las tiro al mar como si las dejo a un cómplice y no puede seguir el plan de fuga.
 
A mí sí me cuadra la vuelta...
Es que si él estaba en plenas facultades (sin somníferos ni otras drogas), después de tirar los petates... imaginad pensar que le "tocaba" lanzarse a él, madre mía. Al agua así, con un lastre.
Yo poniéndome en su piel, dudaría muchísimo. Quizá hasta pensando alternativas para no hacerlo, no sé.

Pienso que no estaría "preparado" y volvió para hablar con B, echarse un cigarrito y terminar con todo. Mala suerte que nadie le cogiese antes.

También pienso que los investigadores manejan muchísimos datos de los que nosotros no tenemos ni idea y por eso especulamos tanto dando vueltas a lo mismo.
Espero que se resuelva pronto. 🙏
 
En teoría el barco tenía que estar hasta el martes en un principio, si les han dado una semana más imagino que si habrán necesitado de víveres, es más fácil que el AA se traslade al puerto a cargarlo todo que lo suban por la escalerilla en medio del mar. Les habrán llevado agua y cosas de peso con lo cual puedo entender que haya sido avituallamiento, lo único que me resulta raro era que fuera hoy Domingo, pero sí hoy tenían que hacer relevos de personal pues habrán aprovechado todo hoy. Los coches de la GC podrían haber servido para el trasladado del personal.
Pero si encuentran algo "gordo" va a ser algo similar, el AA de desplazaría al puerto y empezaría a llegar coches y furgonetas de la GC, y de la comitiva judicial.
Tienes razón, lo que no me cuadra mucho es que utilicen los coches oficiales solo para trasladar personal.
 
las imagenes de la parada del AA en el puerto de Santa Cruz, del informativo de antena 3

https://www.antena3.com/noticias/so...enerife_2021060660bcedc6298a5b0001403fe3.html
Pues al final sí era avituallamiento.
En teoría el barco tenía que estar hasta el martes en un principio, si les han dado una semana más imagino que si habrán necesitado de víveres, es más fácil que el AA se traslade al puerto a cargarlo todo que lo suban por la escalerilla en medio del mar. Les habrán llevado agua y cosas de peso con lo cual puedo entender que haya sido avituallamiento, lo único que me resulta raro era que fuera hoy Domingo, pero sí hoy tenían que hacer relevos de personal pues habrán aprovechado todo hoy. Los coches de la GC podrían haber servido para el trasladado del personal.
Pero si encuentran algo "gordo" va a ser algo similar, el AA de desplazaría al puerto y empezaría a llegar coches y furgonetas de la GC, y de la comitiva judicial.
Yo al principio cuando no había llegado todavía, oí que estaría 2 semanas. Luego se dijo hasta el día 8 o 9. Si la idea era 2 semanas tiene sentido que recarguen hoy, cuando llevan exactamente la mitad.


Aún así yo creía que estas cosas se preparaban para no tener que parar. Lo del relevo supongo que llegaron con X científicos, la mitad quedó en Tenerife y ahora hacen cambio. Yo pensaba que todos se quedaban en el barco.
Todo es raro para mí, pero sí parece que es como dicen 🤷‍♀️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back