Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues a mi me ese comentario me suena a alguien que estaba en este foro también defendiendo a capa y espada a T, muchas páginas atrás, insistente con lo de poner de apoderada a B, cuando eso es una simple relación laboral y por ser apoderada no puedes disponer de ese dinero para nada.
 
Yo lo pienso pq han dicho las primas q el AA está en la zona donde se perdió la señal del móvil, es decir se presupone q se tiró ahí él, y no sé si después de tirar los petates Tomás atinó a volver y tirarse al mismo sitio, si es que eso le importaba. Entonces pienso q él es más probable q esté que ellas. Y como dice la pri q cito, por tamaño y forma es más fácil encontrar un cuerpo q un petate supongo yo. Pero pueden ser las niñas, claro.
Podría haber utilizado la brújula del móvil para tirarse en la misma zona, aunque después las corrientes hayan hecho su trabajo.
 
Pues a mi me ese comentario me suena a alguien que estaba en este foro también defendiendo a capa y espada a T, muchas páginas atrás, insistente con lo de poner de apoderada a B, cuando eso es una simple relación laboral y por ser apoderada no puedes disponer de ese dinero para nada

Y otra cosa. Dios nos ampare que salga alguien diciendo de una mujer madre: no tenía un novio, tenía muchos.
Le cae la del pulpo.
En el caso de este chico, juega a su favor.
Flipas.
Por otro lado, el rollo ese de: recién parida
Como si una mujer que acaba de parir no pudiese rehacer su vida. Sin embargo, un hombre que acaba de tener un bebé,si. No? Rehacer su vida y llevarse a sus hijas si hace falta. Porque él lo vale.
Para pensar.
 
Podría haber utilizado la brújula del móvil para tirarse en la misma zona, aunque después las corrientes hayan hecho su trabajo.
No se puede entender que tirara a las niñas y volviera el luego a tirarse al mismo sitio. Volver para que.
Supongo que lo habéis hablado ya, pero me dio un vuelco el corazón cuando leí que, ayer creo, apareció un hombre muerto en las Teresitas
 
No se puede entender que tirara a las niñas y volviera el luego a tirarse al mismo sitio. Volver para que.
Supongo que lo habéis hablado ya, pero me dio un vuelco el corazón cuando leí que, ayer creo, apareció un hombre muerto en las Teresitas
Por muchas vueltas que se le de a su comportamiento, jamás vamos a entender y mucho menos vamos a explicar lo que tenía en su cabeza.
 
Yo por día q pasa y por los movimientos q se están dando no creo q las encuentren vivas. Seguramente el barco ya haya encontrado algo y por eso la vuelta a puerto para después irse al mismo punto...lo q encuentren hasta dentro de un tiempo no nos enteraremos ya q habrá que analizarlo. Ojalá m equivoqué pero ya a estas alturas hay q ser realista.
 
La compra del cargador y el encuentro con la guardia civil es lo que a mí me da esperanza de que él quisiera hacerse ver y fuera una puesta en escena. Que te hayan visto comprando es la coartada de toda la vida, en este caso no como coartada, sino para hacer notoria su presencia en la zona.
Pero si lo dijo el encargado de la gasolinera que había ido a por tabaco y a cargar el móvil y los guardacostas también lo vieron, no sé si de lejos o de cerca, pero para saber era él le tenían que haber tomado la documentación, porque si no se queda en agua de borrajas. Ese alto en el camino, puede que fuera lo que le pusiera más nervioso todavía y no le quedó otra que ir a la gasolinera para hacer un poquito más de tiempo, que los guardacostas se fueran y volver.
 
No se puede entender que tirara a las niñas y volviera el luego a tirarse al mismo sitio. Volver para que.
Supongo que lo habéis hablado ya, pero me dio un vuelco el corazón cuando leí que, ayer creo, apareció un hombre muerto en las Teresitas
Sí, no se explica pero volvió a puerto a cargar el móvil para más tarde adentrarse en el mar, hablaría con B y perfectamente pudo volver a la misma zona.
 
Última edición:
Yo por día q pasa y por los movimientos q se están dando no creo q las encuentren vivas. Seguramente el barco ya haya encontrado algo y por eso la vuelta a puerto para después irse al mismo punto...lo q encuentren hasta dentro de un tiempo no nos enteraremos ya q habrá que analizarlo. Ojalá m equivoqué pero ya a estas alturas hay q ser realista.
Ellos ya tendrán algo porque para avituallamiento no creo,si los han contratado hasta el día 8 y quedan 2 días.Me imagino que cuando los contratan ya se preparan ellos de todo lo que necesiten para estar ese tiempo.
 
Ellos ya tendrán algo porque para avituallamiento no creo,si los han contratado hasta el día 8 y quedan 2 días.Me imagino que cuando los contratan ya se preparan ellos de todo lo que necesiten para estar ese tiempo.
Todos los dias se estuvo pegando un barco si necesitaban viveres podía haberles dejado provisiones , así q no cuela . Pero bueno...es lo q hay, no quieren q sepamos más
 
Sí, no se explica pero volvió a puerto a cargar el móvil para más tarde adentrarse al mar, hablaría con B y perfectamente pudo volver a la misma zona.
Pues si antes tiró a las niñas se arriesgó mucho mucho al volver al puerto e ir a comprar a la gasolinera con el coche...Perfectamente podían haberlo detenido si cuando B fue a comisaría hubieran movido todo rápido.Eso me da que pensar...si lo tenía TODO TAN PLANEADO.
Te vas a arriesgar a que te pillen?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back