Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Ha vuelto el capitán desordenado?? Alguna que controle las app de seguimiento puede ver el barrido desde el primer dia??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210606-171032_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210606-171032_Samsung Internet.jpg
    80,2 KB · Visitas: 106
¡Hola! ¡Vaya mañanita! Y estoy otra vez por aquí, de los vehículos que vimos esta mañana este podría ser el gris, que también ha estado en los registros de la casa de T y creo que es de la policia o la GC



Ver el archivo adjunto 1973097
¡Hola! ¡Vaya mañanita! Y estoy otra vez por aquí, de los vehículos que vimos esta mañana este podría ser el gris, que también ha estado en los registros de la casa de T y creo que es de la policia o la GC



Ver el archivo adjunto 1973097
Pues venga, a los prismáticos
Jajjaja
Es broma
 
Yo creo que si realmente mapea tan bien el sonar y sin embargo insisten una y otra vez en esas lineas es que algo ven o directamente algo han encontrado, porque si ese es realmente el tiempo que tarda en hacer el sonar el barrido, tardarian años en mapear todo lo que les queda , algo hay que no sabemos, bueno……….lo importante seria saber si sabemos algo:X3:
Antes he leído por aquí que ese punto es un confluencia de corrientes o algo así, vamos que todo lo que hay en esa zona va a parar ahí. Entiendo que creen que las corrientes lo habrán llevado a esa zona, pero también supongo que estará lleno de basura, y tendrán que "rebuscar". De ahí que le dediquen tanto tiempo.
 
Totalmente te acuerdo. B ya publica en otro tono. Pero justo ahora han colgado en IG un nuevo video.en la tv latinoamericana
No entiendo nothing
Quizás lo haya publicado ese hombre que no recuerdo el nombre que insiste que están los tres fuera del país? Con el permiso de ella alguien más puede publicar.....pobre mujer, me acuerdo mucho de sus mensajes. Sus princesas....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back