Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Calificaciones
26.308
Quiero compartir este mensaje, porqué en algunos puntos coincide en muchas cosas que se han contado de como era el monstruo.

Relatos Inconscientes

¿Cómo hacer de su hijo un buen delincuente?

29 de abril de 2019

COMPARTIR
Rebeca Pal

Emilio Calatayud, escritor, abogado y juez de menores, comparte información basada en la experiencia de la policía, que puede ayudarnos a comprender lo fácil que es convertir a un infante en un criminal.
Los diez pasos a seguir para hacer de un niño un delincuente:
  • Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que le pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.
  • No le dé ninguna educación espiritual. Espere que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.
  • Cuando diga groserías, ríaselas. Esto le animará a hacer más cosas graciosas.
  • No le regañe nunca ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.
  • Recoja todo lo que deje tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes… Hágaselo todo. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.
  • Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero que su mente se llene de basura.
  • Disputa y riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así no se sorprenderá ni le dolerá demasiado el día en que la familia quede destrozada para siempre.
  • Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer de dinero, es necesario trabajar.
  • Satisfaga todos sus deseo, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.
  • Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que, de verdad, lo que quieren es fastidiarle.
No soy madre y sé que mi opinión puede estar de sobra, sin embargo, la quiero compartir porque miro el panorama desde fuera, y veo cosas que me asustan, que me quitan las ganas de traer un niño más al mundo. Tener un hijo es una responsabilidad para toda la vida, no es el paso que sigue cuando uno se casa o formaliza una relación. Estamos hablando de una vida, no de un objeto. Ojalá que quienes desean ser padres y madres, se cuestionen si están dispuestos a afrontar y a hacerse cargo de las responsabilidades y las consecuencias de esta decisión, o si sólo lo hacen para tener la foto de la familia perfecta en la sala de su casa.
“Si seguimos estos consejos es fácil que hagamos un pequeño ladrón en casa. Un tirano que con el tiempo se puede convertir en un autentico criminal” Emilio Calatayud.

Última edición:
Calificaciones
89.417
¿Quién ha llorado a Yaiza?¿Quién le ha hecho un minuto de silencio?¿Algún político se ha indignado?
¿Tiene hilo en este foro?Si lo tiene,¿A cuántas páginas ha llegado?

5 páginas.

Calificaciones
815
No lo decía por ti, ni mucho menos, lo que pienso, es que cuando la parricida es una mujer, se cubre un velo de silencio, brutal. Ese caso no interesa, ni se debate, ni esta ni un día en la TV.
Mira el caso de Gabriel, la asesina fue una mujer y tuvo muchísima repercusión mediática. Yo estoy de acuerdo con las primas que dicen que es por la búsqueda.

Calificaciones
16.040
El significado de las dos con cola de pez, cogidas de la mano juntas para siempre es precisamente porque han muerto en el mar
Yo entiendo que se hace con buena intención pero a mí me sigue pareciendo romantizar un asesinato. No son sirenas, no es bonito...
Que entiendo la gente que lo quiera compartir para dar apoyo pero son dos niñas muertas, no sé..

Calificaciones
6.441
Lleva 1mes y medio sin sus hijas

Por muchos mensajes positivos que haya dado, por su cabeza habrá pasado de todo.

Yo tampoco se como reaccionaría si en plan como la mamá del Pececito, si me cagaría en todo, me podría muy rabiosa o me moriría allí mismo.

Ni idea.

Si a ella le reconforta algo eso ,pues que tenga,ese consuelo
Claro, por supuesto si es ella la que quiere hacerlo adelante porque en esta situación cada duelo es un mundo,pero me da a sospechar que nonsea Amills el que esté "manipulándola" aprovechando este momento horrible.

Calificaciones
19.713
No estaba diferenciado entre asesino-hombre y asesina-mujer.
Si lees lo que he escrito,solo he hecho referencia a que algunos casos crean expectación mediática y otros no,de ahí que haya víctimas de primera y de segunda.
¿Quién ha llorado a Yaiza?¿Quién le ha hecho un minuto de silencio?¿Algún político se ha indignado?
¿Tiene hilo en este foro?Si lo tiene,¿A cuántas páginas ha llegado?

El tema mediático es una cuestión de morbo/expectación.

En este caso de este hilo de las niñas de Canarias, mes y medio de expectación y un día de morbo, llevamos.

En el caso de la pobre Yaiza, no hubo expectación ninguna porque la noticia inicial ya fue la de su asesinato a manos de su propia madre, y ya incluso en las primeras noticias se dio el motivo/móvil de violencia vicaria hacia el padre de Yaiza ejercida por la madre en forma de chantaje/castigo por haberse separado y no volver con ella. No genera el mismo número de páginas un misterio con flecos por resolver que un caso cerrado.

Calificaciones
17.093
No me gusta, como tampoco me gusta el dibujito siniestro de marras ...
A mi tampoco me gusta el de las sirenas, ellas no eligieron estar allí, no se sabe si las gustaba el mar y las tiro allí, con todo el respeto, como si fueran basura. Dios mío me hace daño hasta escribirlo, dos Angeles me parecería perfecto, Olivia encaballo que parece que le gustaba perfecto pero sirenas no, ellas no lo eligieron.

Calificaciones
4.096
Dicen que no conoces de verdad a tu pareja hasta que te separas de ella,sobretodo si hay hijos de por medio.

Sale lo peor de cada casa.

Claro que nunca te puedes imaginar que el padre de tus hijas será
Dibujo tierno si no hubieran muerto en el mar.
Es una cuestión de perspectiva. A mí no me parece muy apropiado pero bueno... estoy tan triste que entiendo que la gente hace cosas desde el corazón. Sin más.