Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

A ver, sobre el tema de la furgoneta blanca que ha salido aquí hace un rato y que comentaba Samantha haberle parecido ver cuando ha empezado a haber movimiento en el atraque del AA (aunque luego ha confirmado que era simplemente del instituto oceanográfico, no? )
Bueno, el caso es que sí hay una furgo blanca grande en concreto que sí sería muuuy sospechosa que aparezca en algún momento.
Y como parece que es algo judicial/científica o similar, no quiero meterme en líos así que solo diré que es 3*** C** .
Si ves esa furgo blanca grande, Samantha (prima de los prismas :LOL: ) ya sí sospecha e infórmanos de ello, plis.
Ya que yo la he visto publicada en prensa digital, tras uno de los registros en la casa de To+, y se veía la matrícula entera perfectamente.
Me dio por poner esa matrícula en google imágenes, y voy y me encuentro la misma furgo con idéntica matrícula en las escenas de crímenes de otras noticias, todas ellas de Tenerife:

"Un joven de 23 años confiesa que mató a su familia en Guaza"
" El niño alemán de 5 años cuya denuncia condujo a los cadáveres de su madre y su hermano en Adeje"


Y varios crímenes más. Es decir, que cuando hay algo gordo, acude siempre esa furgo blanca. Asi que ojalá que no la veamos nunca relacionada con el asunto de las peques.
Adjunto foto tras la salida de registro de To+, pero he borrado matrícula para evitar líos jeje
Edito: Tiene pinta más de científica que de algo más gordo, porque si estuvo dentro de la finca de To+ en principio no iban a por algo "más gordo" sino a buscar pruebas científicas
 

Adjuntos

  • coche.png
    coche.png
    409 KB · Visitas: 136
Última edición:
Una pregunta, el AA desde hace una semana o los días que lleve, no se ha movido de esa zona??
Se ha movido poco de esa zona la verdad, exceptuando la tarde de antes de ayer y ayer que se centró más al sur ( zona Añaza - Guimar ) pero diría que hicieron un barrido general y ya.
Hoy ha vuelto a la misma zona enfrente de SC.
Lo comenté anteriormente pero me sorprende mucho que no hayan ido hacia el norte,hacia la zona de Marina donde T tenía la barca...q opináis?
 

Adjuntos

  • 11caae84e4aa489af6a2e702e80137b8.jpg
    11caae84e4aa489af6a2e702e80137b8.jpg
    21,7 KB · Visitas: 132
Una pregunta, el AA desde hace una semana o los días que lleve, no se ha movido de esa zona??
Esta es la trayectoria de los últimos 3 días. Pero desde ayer esta en el mismo punto. Yo creo que van encontrando cosas pero luego analizan si tienen algo que ver o no... como el día de la bolsa de basura.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210606-155710_MarineTraffic.jpg
    Screenshot_20210606-155710_MarineTraffic.jpg
    95,4 KB · Visitas: 73
A ver, dándole vueltas al tema, se me ocurre que, con la connivencia de los investigadores, Beatriz, o Amills mismo, le piden a Tomás de que dé muestras de que las niñas están bien, y eso ya no creo que sea solo la esperanza que guarda la madre sino más bien que tienen la seguridad que él está vivo.
Pues sí. Si no fuera por la fama que precede a Amills. En el caso Diana estaba seguro de que estaba en USA... y luego mira...parece que vive en su fantasía particular. Tampoco cuadra la versión con el AA en Tenerife tantos días con tantos recursos volcados. Quiero decir con esto que creo que la GC está segura de que están en el mar.
A nivel personal, y analizando los fallos en casos anteriores, sí creo que pueden estar fugados.
 
¿Cuál es ese hilo en twitter que sigues que hablan sobre el tema?
Solo espero que no esté en el hilo escribiendo un tal carnortian , un usuario que o es familia o amigo o enamorado de tomás, porque vamos se pasa el santo día defendiendo a tomás, y atacando al belga o a beatriz... que manía le he pillado...grrr
Hay muchos así, en facebook también tiene T auténticos seguidores/ defensores, en cada noticia están en los comentarios y se enfrentan incluso con otros usuarios, muchos comentarios los borran, seguramente porque la gente los denuncia o no se porque a mi enferman y ya deje de leerlos.
 
Esta es la trayectoria de los últimos 3 días. Pero desde ayer esta en el mismo punto. Yo creo que van encontrando cosas pero luego analizan si tienen algo que ver o no... como el día de la bolsa de basura.
Claro... y yo creo que en bajar el robot tarda dos horas aprox y otras dos horas en subir.... vamos un montón de tiempo ...
 
No se vosotras, pero yo no me saco a Beatriz de la cabeza.
No puedo imaginar la angustia que debe estar pasando, alguien puede aguantar esto???

Me imagino que le dan la medicación adecuada en estos casos ,aunque no creo q exista medicación posible.

Desde aquí le mando un abrazo , si nos leyera alguien cercano q se lo haga llegar... y que sepa que no esta sola, estamos con ella....😔❤️
 
Recuerdo que Bretón también dijo al principio que debían investigar al nuevo novio de Ruth (que nunca se demostró que existiera) según él era un policía que le había implicado con pistas falsas. No hay palabras para definir a estas personas y esos cmportamientos, encima de lo que hizo, la forma cómo lo hizo y todavía quiere culpar de alguna forma a la madre por el motivo que sea. Son peor que la peor escoria de la sociedad.
Yo ni los mandaba a la cárcel ni pena de muerte ni nada. Los suelto en la plaza del pueblo y que las autoridades hagan la vista gorda con lo que pase. Y siento decirlo así pero si como persona me resulta inexplicable y de lo más abominable, comomadre los sentimientos están a otro nivel mucho más lejano.
Breton es un monstruito...
A ver, dándole vueltas al tema, se me ocurre que, con la connivencia de los investigadores, Beatriz, o Amills mismo, le piden a Tomás de que dé muestras de que las niñas están bien, y eso ya no creo que sea solo la esperanza que guarda la madre sino más bien que tienen la seguridad que él está vivo.
Ojala
 
Yo creo que si realmente mapea tan bien el sonar y sin embargo insisten una y otra vez en esas lineas es que algo ven o directamente algo han encontrado, porque si ese es realmente el tiempo que tarda en hacer el sonar el barrido, tardarian años en mapear todo lo que les queda , algo hay que no sabemos, bueno……….lo importante seria saber si sabemos algo:X3:
 
Se ha movido poco de esa zona la verdad, exceptuando la tarde de antes de ayer y ayer que se centró más al sur ( zona Añaza - Guimar ) pero diría que hicieron un barrido general y ya.
Hoy ha vuelto a la misma zona enfrente de SC.
Lo comenté anteriormente pero me sorprende mucho que no hayan ido hacia el norte,hacia la zona de Marina donde T tenía la barca...q opináis?
Ellos hacen el barrido en base a donde lo ubican las antenas durante el tiempo que estuvo parado, durante las llamadas y la emisión de la última señal.
También han estudiado las corrientes marinas para saber hacia donde se pudo mover lo que haya arrojado.
Supongo que en base a todo eso no les interesa mucho la zona de la marina, pero igual no han terminado, habrá que esperar a ver si se mueven hacia otros puntos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back