Se suicida el Chef Anthony Bourdain.

Por acá en México, sobre todo en la ciudad donde vivo hay una terrible epidemia de suicidios. Desde hace como dos años, cada semana se presentan 2 o más casos de personas que se suicidan. Les hablo desde niños de 10 años que hacen eso porque sus papás los regañaron, no los dejaron ir a una fiesta o les quitaron el celular, hasta adultos que por por cuestiones económicas, porque los dejaron sus parejas o por estar enfermos o desahuciados se quitan la vida. Recientemente un padre primero mató a su hijo pequeño y luego él se suicidó, porque la esposa lo había dejado y se vengó de ella.
 
Por acá en México, sobre todo en la ciudad donde vivo hay una terrible epidemia de suicidios. Desde hace como dos años, cada semana se presentan 2 o más casos de personas que se suicidan. Les hablo desde niños de 10 años que hacen eso porque sus papás los regañaron, no los dejaron ir a una fiesta o les quitaron el celular, hasta adultos que por por cuestiones económicas, porque los dejaron sus parejas o por estar enfermos o desahuciados se quitan la vida. Recientemente un padre primero mató a su hijo pequeño y luego él se suicidó, porque la esposa lo había dejado y se vengó de ella.

Hay sitios que son "imanes" de su***dio por alguna u otra manera, en España también sucede...

https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20160729/143736438_0.html
 
Primero que pongo claramente que además de actriz ella quería ser directora y sí la apoyó pues él la puso a dirigir al menos un capítulo de su programa, el realizado en Hong Kong. También la apoyó en su lucha contra Weinstein. Además en su instagram ella pone por escrito que él era su amor, su roca y su protector. O sea no he inventado nada, la verdad si no es porque andaba con Bourdain más de la mitad del planeta (y estoy siendo optimista)no la hubiese conocido. Y todo lo que opiné aquí está en las redes, incluso lee los comentarios a sus palabras, busca las fotos de unos días atrás, todo es muy decidor. Yo no la culpo, la culpa y el error quizás fue de él. Una pena.

Ella ya era directora antes, sí puede ser que le ayudara a tener un trabajo más estable y a él albmismo tiempo a tener una persona de confianza a su lado. El capítulo del que hablas, dedicado al barrio Kowloon no fue el primero y tampoco iba a ser el último,pues ya estaban planeando las próximas entregas.
A Asia yo la conocí cuando el dueto con el cantante de Placebo, hace ya la pila de años, el cob´ver de je t'aime que se escuchaba por la radio.fue un éxito. Y fue entonces cuando me di cuenta de que la había visto muchas veces en pelis como secundaria. Por el apellido enseguida la conecté con su padre.
 
_101935994_gettyimages-945846858.jpg

Aparentemente de su***dio. Fue encontrado muerto en Strasbourg.
La CNN ya ha comunicado oficialmente su muerte. ¡Impresionante!

 
Se suicidó el famoso chef Anthony Bourdain a los 61 años

La noticia fue confirmada por la cadena CNN, que señaló que el cocinero estaba en Francia trabajando en un nuevo episodio de su show de TV
8 de junio de 2018
El famoso chef estadounidense Anthony Bourdain se suicidó a los 61 años en Francia mientras trabajaba en la preparación de un nuevo episodio de su show de televisión con el que recorría el mundo.

"Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain", afirmó en un comunicado la cadena CNN.

Su amigo galo Eric Ripert informó que Bourdain fue hallado muerto en la habitación del hotel donde se alojaba.

"Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil", agregó CNN.


A través de sus programas de televisión y sus libros, exploró la condición humana y ayudó a las audiencias a pensar de manera diferente sobre la comida, los viajes y sobre ellos mismos. Abogó por poblaciones marginadas e hizo campaña por condiciones de trabajo más seguraspara el personal de los restaurantes.

En su carrera, recibió prácticamente todos los premios que la industria tiene para ofrecer. En 2013, los jueces del Premio Peabody honraron a Bourdain por "expandir nuestros paladares y horizontes en igual medida".

Noticia en desarrollo
Aqui en Portugal toda la gente habla u habla y la noticia esta en la tele e periodicos pero nadie sabe quien es ! Dios mio
 
Está claro que si él tendía a ser algo depresivo y de repente empieza a ver fotos de su novia de la mano con otro chico, pues pudo ser el detonante. De hecho en el instagram de ella sale dicha foto y la gente la está poniendo fina.
Es verdad que no se la puede culpar, pero caray, no hay que ser muy depresivo para hundirte si te pasa algo así de la noche a la mañana.
Hombre, esa puede ser la reacción de un adolescente pero no la de un hombre de cincuenta y tantos, con una hija de 11 y una carrera. No creo que esa sea la razón.
 
Mi solidaridad y comprensión a todas las compis que padecen depresión, TAG (como yo desde los 20 años) o alguna otra enfermedad o desequilibrio de los que aún están estigmatizados.
Yo nunca me lo he planteado, pero sí he pasado mucho miedo a perder el control y hacerlo. Muchísimo. Sobre todo al principio, cuando no sabía lo que me pasaba.
No entiendo como puede haber tanta ignorancia aún.
Estoy harta de oir: he ir o al psicólogo y me ha dado una pastillita...
NO. Has ido al psiquiatra. El psicólogo no es médico y no receta nada.
Flaco favor se hace a la visibilidad y comprensión de estas enfermedades con estas actitudes.
Por otro lado, intentar explicar por qué una persona llega a quitarse la vida...me parece muy complicado.
Y , en la mayoria de los casos, no es cuestión de tener más o menos problemas.
Repito. Un gran abrazo a todas las personas del foro que sufran o hayan sufrido alguno de estos trastornos
Una curiosidad ¿tienes hijos? Siempre he pensado que las mujeres que se sienten más al borde son mucho más fuertes que los hombres que se encuentran en ese estado cuando tienen hijos.
 
Una curiosidad ¿tienes hijos? Siempre he pensado que las mujeres que se sienten más al borde son mucho más fuertes que los hombres que se encuentran en ese estado cuando tienen hijos.
Sí. Tengo hijos.
Y sí. Digan los que digan algunos sectores, ese hecho marca más a una mujer que a un hombre (salvo excepciones) por una cuestión puramente biológica.
Aunque un hombre tenga hijos, las fuerzas que "apegan" a una mujer a la vida a través de sus hijos son más fuertes
 
Una curiosidad ¿tienes hijos? Siempre he pensado que las mujeres que se sienten más al borde son mucho más fuertes que los hombres que se encuentran en ese estado cuando tienen hijos.

No creas, lo que pasa es que las mujeres normalmente se suicidan con pastillas. Los hombres recurren más al ahorcamiento, tirarse a las vías del tren, etc. Aunque cada día hay más mujeres que se ahorcan pero generalmente la mujer opta por una muerte más silenciosa por así decir, así que te enteras menos de las que hay

Aunque bueno mi vecina se suicidó tirándose de la ventana hace años, con un niño pequeño

Como en un asesinato, la mujer es más sigilosa por lo general, luego hay casos y casos. Pero cuantas asesinas ha habido por envenenamiento, cuando el hombre ha cometido más crímenes por ejemplo con disparo con escopeta de caza
 
Sí. Tengo hijos.
Y sí. Digan los que digan algunos sectores, ese hecho marca más a una mujer que a un hombre (salvo excepciones) por una cuestión puramente biológica.
Aunque un hombre tenga hijos, las fuerzas que "apegan" a una mujer a la vida a través de sus hijos son más fuertes

Pero una depresión va más allá de una maternidad, es algo que cuando es muy crónico y está en su punto álgido está por encima de todo, no se ni como decirlo en palabras, eso también hay que vivirlo
Es algo que nunca se podrá entender del todo sin haberlo padecido

Cuando hablo de depresión no me refiero a un duelo por la muerte de un familiar o una depresión puntual por eso, sino algo más profundo y crónico

Por eso me repugna tanto cuando mucho famoso lo utiliza para escabullir problemas y dar pena, estigmatiza mucho lo que es realmente. O el que te mezcla un estado de tristeza o duelo con una depresión profunda
Como en otras enfermedades hay grados y las diferencias son muy notorias
Afortunadamente esas personas no la conocen porque como digo creo que es algo que hasta que no padeces no lo conoces realmente
 
Pero una depresión va más allá de una maternidad, es algo que cuando es muy crónico y está en su punto álgido está por encima de todo, no se ni como decirlo en palabras, eso también hay que vivirlo
Es algo que nunca se podrá entender del todo sin haberlo padecido

Cuando hablo de depresión no me refiero a un duelo por la muerte de un familiar o una depresión puntual por eso, sino algo más profundo y crónico
Completamente de acuerdo. Sólo contestaba a una compi que me preguntaba si tenía hijos.
Pero, obviamente, ante una depresión profunda ni hijos ni nada.
Lo primero que se anula es la voluntad.
 
Lo que sí me puedo creer es que ella estuviese en Italia con otro. A mí no me transmite que sea monógama.
Aparentemente tenían una relación abierta, yo tambien lo creo, son dos personas que me dan la impresión de vivir el amor sin ataduras y los problemas de él ya iban por otro lado:

'They loved without borders': Rose McGowan reveals friend Asia Argento had a 'free' relationship with Anthony Bourdain as she defends the actress from critics who are blaming her friendship with another man for the chef's suicide


Anthony Bourdain and his girlfriend Asia Argento did not have a traditional relationship according to Rose McGowan.

The actress has released an open letter after travelling to Italy to be by Argento's side, in which she writes: 'Anthony and Asia had a free relationship, they loved without borders of traditional relationships, and they established the parameters of their relationship early on.'

McGowan goes on to say: 'Asia is a free bird, and so was Anthony.'

The letter then goes on to reveal that after Bourdain met Argento he told a mutual friend that he had 'never met anyone who wanted to die more than him.'

McGowan then explains that while both Bourdain and Argento had suicidal thoughts, Argento got help 'so she could stay alive and live another day for her and her children.'

'Anthony’s depression didn’t let him, he put down his armor, and that was very much his choice,' claims McGowan.

4D2352C400000578-5830865-image-m-21_1528731040125.jpg


+4

Free birds: Anthony Bourdain and Asia Argento agreed to have a 'free relationship' after they began dating says actress Rose McGowan in an open letter (Argento and Bourdain in November)

4D23524C00000578-5830865-Non_traditional_They_loved_without_borders_of_traditional_relati-m-24_1528731154336.jpg

Non-traditional: 'They loved without borders of traditional relationships, and they established the parameters of their relationship early on,' claims the actress (part of letter above)

4D2352C800000578-5830865-image-a-22_1528731059318.jpg


+4
Pals: McGowan wrote the letter after travelling to Italy to be by Argento's side, and was with her on a film set as she wrote the remarks (McGowan and Argento in March)

This letter comes just one week after photos emerged of Argento strolling the streets of Rome with journalist and close friend Hugo Clement.

The joyful and jubilant pair were photographed smiling as they strolled through the Italian capital, just weeks after Clement, 28, posted Argento's powerful speech at the closing ceremony of the Cannes Film Festival in which she attacked Harvey Weinstein and called the annual event his 'hunting ground.'

Photos show the friends embracing and smiling just days before Weinstein's indictment on two counts of rape and one count of criminal sexual act.

Clement is a journalist with Konbini news, and has done a number of well respected pieces for the agency, most recently on the famine in Congo, the livestock industry in France and the threats facing gay men in Tunisia.
 
Back