Se suicida el Chef Anthony Bourdain.

Lo siento por la niña/o.
No se merece esa situación y nadie lo paró.
UUff..
Que son niños joder!

Edito que lo acabo de ver. Y esta foto viene por algo?

bourdain-pigroast.jpg

No, la he puesto porque era su anterior esposa y madre de su hija. Ella es luchadora de jiu jitsu, creo.
 
Al parecer encontraron algunos tuits bastante digamos ANTI SISTEMA de Anthony Bourdain. Algunos que yo vi muy fuertes contra toda la trama del productor Weinstein de Hollywood. Inclusive uno de hace 1 mes diciendo algo así como que gente de Hillary Clinton lo había querido "operar" que es cuando quieren lograr que hagas algo o digas algo en favor de ellos. A ver si nos vamos a creer que ese hombre tan pujante en medio de su programa se va a su***dar!!!

A ver, yo no tengo más información sobre él que haber seguido sus programas, porque además de entretenido, era guapíiisimo. Mi impresión es que vivía al límite, no se cuidaba, venga a beber...eso no hay cuerpo que lo aguante. Soy muy estable emocionalmente, pero os puedo asegurar que si hiciera la misma vida que él, la depresión estaría asegurada. El lema de su camiseta lo dice todo: "tu cuerpo no es un templo, es un parque de atracciones". Transformar su cuerpo en un parque de atracciones acabó matándolo. Me ha impresionado mucho su muerte, pero, de alguna manera, no me extrañó. Un beso Antoine, que encuentres la paz que no tuviste en vida.
 
Yo me enteré cuando mi mamá me dijo esta mañana !!!!! y yo dije en inglés : "what?????? so really?? i cant!!!! i am go to news!!! "

Mi mamá y yo siempre veíamos su programa de viajes a comer las comidas internacionales en el canal TLC, no recuerdo bien su nombre , en casi todas las tardes o en el fin de semana por las noches... Siempre lo admiré mucho. Fue gracioso y simpático... No puedo creerlo, jamás lo vi deprimido en sus programas pero tal vez escondió su tristeza y depresión.

En los programas se apreciaba perfectamente que algo no iba bien en él, sobre todo por sus borracheras continuas confesadas, y la visión negativa del mundo que rezumaba. A mí me preocupaba, hasta donde te puede preocupar un desconocido, pero me caía bien y me preocupaba. Aunque inteligente, brillante y buena persona, lo veía perdido, inmaduro, con un autocontrol muy limitado.
 
El llevaba tiempo muy bien, con su ex se puso al deporte, se limpio de drogas, alcohol, etc... aunque se tomaba sus copas con los amigos y el equipo de producción, ese hombre vivía en un hotel cuando no estaba en un avión, cuando terminaba de filmar se iba a su habitación a buscar algo de paz... pero me da la impresión que regreso a las drogas en los últimos tiempos, no se... las compañias influyen. Hay quien vive al limite y es feliz, hay gente muy fuerte, pero Anthony era muy vulnerable, se lo notabas cada vez que abría la boca, detrás de su sarcasmo había una persona muy dulce y muy llena de conflictos internos. El por que, no lo se, nacemos así, nos volvemos así. Es inútil culpar a nadie, el tenia sus demonios, lo que sucede es que hay personas que necesitan alguien que les de una mano cuando están al borde del precipicio, no que les den el ultimo empujón. El era un hombre hecho y derecho, el es el responsable de su destino. Tenia muchos demonios, los controlaba un tiempo, volvían a resurgir. Y un día dijo basta.
 
En varios sitios están mencionando que su su***dio pudo ser un efecto colateral del medicamento llamado Chantix, que sirve para dejar de fumar. En Twitter llegó a mencionar que lo tomaba y le había resultado, pues ya había dejado ese vicio. El problema está que mucha gente ha reportado haber tenido ataques de pánico, alucinaciones, paranoia severa y pesadillas gracias al Chantix.

Quienes han llegado a padecer por este medicamento dicen que no han tenido pesadillas más vívidas y crueles en su vida, lo describen como hacer un pacto con el diablo para dejar de fumar, porque sí ha habido casos de su***dio por culpa de esto. Supongo que en la autopsia saldrá si lo tenía en su organismo o no.
 
Si, ahora vendrán todo tipo de teorías, me las creo todas y dudo de todas. Creo que llevaba el perro negro consigo a donde quiera que iba y esta vez le ataco sin piedad. Incluso los medicamentos contra la depresión traen en el prospecto incremento de deseos suicidas, nunca lo entenderé pero bueno... depende de la química de la persona. Hay gente que ha hecho una crisis maníaca con un medicamento que a otros miles les resultan bien. Hay millones de personas tomando Chantix y no se suicidan. Gracias a Dios yo pude dejar de fumar gracias al cigarrillo electrónico. Hay que esperar las pruebas de toxicologia, que demoran, y si las hacen publicas... Supongo que algunos medios se harán con ellas.
 
Última edición:
Si, ahora vendrán todo tipo de teorías, me las creo todas y dudo de todas. Creo que llevaba el perro negro consigo a donde quiera que iba y esta vez le ataco sin piedad. Incluso los medicamentos contra la depresión traen en el prospecto incremento de deseos suicidas, nunca lo he entenderé pero bueno... depende de la química de la persona. Hay gente que ha hecho una crisis maníaca con un medicamento que a otros miles les resultan bien. Hay millones de personas tomando Chantix y no se suicidan. Gracias a Dios yo pude dejar de fumar gracias al cigarrillo electrónico. Hay que esperar las pruebas de toxicologia, que demoran, y si las hacen publicas... Supongo que algunos medios se harán con ellas.

Bueno, precisamente en el su***dio de Chris Cornell, también por ahorcamiento en un hotel, la familia piensa que pudo deberse a un consumo accidental de una dosis inadecuada de Ativan (Lorazepam) que le habían diagnosticado para combatir sus problemas de adicción. Tal parece que al consumirlo en exceso le generaba paranoia y otras sensaciones.

En el caso de los medicamentos para la depresión, he escuchado de conocidos que se tardan entre 15 días y un mes para hacer efecto. Mientras hacen efecto, puedes sentirte peor de lo que ya estabas. Y si usas una combinación de medicamentos, encontrar la combinación de dosis también puede llevar su tiempo. Por eso es importante el acompañamiento cuando empiezas a tratarte con droga psiquiátrica.
 
Hombre, esa puede ser la reacción de un adolescente pero no la de un hombre de cincuenta y tantos, con una hija de 11 y una carrera. No creo que esa sea la razón.
El llevaba tiempo muy bien, con su ex se puso al deporte, se limpio de drogas, alcohol, etc... aunque se tomaba sus copas con los amigos y el equipo de producción, ese hombre vivía en un hotel cuando no estaba en un avión, cuando terminaba de filmar se iba a su habitación a buscar algo de paz... pero me da la impresión que regreso a las drogas en los últimos tiempos, no se... las compañias influyen. Hay quien vive al limite y es feliz, hay gente muy fuerte, pero Anthony era muy vulnerable, se lo notabas cada vez que abría la boca, detrás de su sarcasmo había una persona muy dulce y muy llena de conflictos internos. El por que, no lo se, nacemos así, nos volvemos así. Es inútil culpar a nadie, el tenia sus demonios, lo que sucede es que hay personas que necesitan alguien que les de una mano cuando están al borde del precipicio, no que les den el ultimo empujón. El era un hombre hecho y derecho, el es el responsable de su destino. Tenia muchos demonios, los controlaba un tiempo, volvían a resurgir. Y un día dijo basta.


No importa que edad se tenga:
los "jitters" los "momentos de panico', los " ataques de ansiedad", " las inseguridades",
"los llantos", "la desesperacion..."
todo ello, se auna, llega la crisis y como dice Super Coti:" necesitan quien les de la mano"
en ese momento de crisis.
( mi sobrina 50 anios, no adolescente, esta pasando por todo ello,)
por lo tanto, no es cuestion de que porque son adolescentes! estas cosas le pasan a quien
uno menos espera y por diversas razones.

A ver : Charles Boyer se suicido porque no pudo ya vivir sin su amadisima esposa.
George Sanders, porque dijo que estaba aburrido, simplemente.
Una persona que conoci, se suicido poruque comenzaba los sintomas de Alzhaimer
y no quiso continuar...
y ...asi las cosas....
No podemos juzgar el por que. Cuando alguien demuestra esos sintomas: se le da la mano,
no quieren hablar, pues se les dice " aqui estoy contigo, incondicionalmente, dia o noche"
en fin...estamos frente a una epidemia y tal vez la unidad familiar sirve de algo...no se...
 
He oído que Asia A. y Anthony ya no estaban juntos cuando él se suicidó o por lo menos ya no estaban unidos de las misma manera que al principio. El hombre con el que aparece en su IG no es el mismo de Roma. El de Roma es un joven periodista francés.
Asia por lo visto estaba viviendo un momento de éxito profesional, se estaba haciendo bastante conocida por ser miembro del jurado de Factor X y al mismo tiempo empezaba a rodar documentales viajerosen los que ella era la presentadora. El primero había sido en África, la foto de su IG con un hombre era del rodaje.
 
Yo tampoco creo nada que ver con Wenstein.
Si mal no recuerdo, Anthony se divorció hace 2 años y Asia fue violada cuando era muy joven , creo que fue en Cannes. Se calló hasta confesó en el mismo Octubre cuando comenzó el tema de escándalo de Wenstein.

Pero yo no sabía que Antony y Asia eran parejas, recién leo el otro articulo, ellos comenzaron a salir el año pasado.
Así que pues.....
Segun he leido tenian una relacion abierta, por lo que ahora hay rumores de que el se suicido por celos. Ganas de especular, se suicido porque no soportaba seguir viviendo y punto. Que lastima llegar a ese punto, tiene que ser muy doloroso.
 
cuando a veces la explicación es sencilla: se le hizo imposible vivir. Vivir le dolía. No tiene que ver con los demás, aunque los demás puedan tener su cuota de responsabilidad en cómo te sentís. Pero el su***dio es un acto que se hace en soledad y en ese momento sos vos y tus pensamientos.
Muy de acuerdo.
Quien se suicida se cansó de vivir...la vida se volvió demasiado difícil. Es el momento mas solitario de este mundo. Cuando se leen entrevistas y testimonios de quienes fueron encontrados a tiempo y salvados, siempre sale a relucir algo así.
El suicida además considera que es un estorbo para los demás y que mejor se aparta para siempre. Según explican muchos estudios.
 
Back