Se suicida Naomi Judd, madre de la actriz Ashley Judd

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.677

Tras atravesar una larga lucha por su salud mental, la exitosa cantante de 76 años ha fallecido, según han informado sus hijas en un emotivo comunicado​


Ashley y Naomi Judd:
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc75%2Fa57%2Ff4a%2Fc75a57f4ac1e71cded03b3b119f7bbfa.jpg
 
De la cuenta de Instagram de Ashley Judd:

"Hoy hemos vivido una tragedia. Hemos perdido a nuestra hermosa madre a causa de una enfermedad mental. Estamos destrozadas. Estamos navegando por un profundo dolor y sabemos que así como nosotras la amábamos, ella era amada por su público. Estamos en un territorio desconocido".

 
Oh no... qué tragedia. Según mi terapeuta no dan abasto con la explosión de depresión y ansiedad después del Covid...y el cambio que ha dado la sociedad. Hay miles de millones de personas sufriendo algún padecimiento psicológico o psiquiátrico en estos momentos. EPD pobrecilla, pobre Ashley.
 
Oh no... qué tragedia. Según mi terapeuta no dan abasto con la explosión de depresión y ansiedad después del Covid...y el cambio que ha dado la sociedad. Hay miles de millones de personas sufriendo algún padecimiento psicológico o psiquiátrico en estos momentos. EPD pobrecilla, pobre Ashley.
Ella llevaba ya tiempo padeciendo de depresion severa, esto lo lei ayer:

Naomi había sido sincera sobre sus problemas de salud mental en el pasado. En 2016, reveló sus batallas con la "depresión extrema" y la "depresión severa" que la dejaron confinada en su casa en "Good Morning America".

“Los fans me ven en pedrería, ya sabes, con brillo en el cabello, eso es realmente lo que soy”, le dijo a la presentadora Robin Roberts en ese momento. “Pero luego volvía a casa y no salía de alli durante tres semanas, no me quitaba el pijama y no practicaba la higiene normal. Fue realmente malo”.

“Cuando salí de la gira, entré en este agujero profundo, oscuro y absolutamente aterrador y no pude salir”, continuó. “Pasé dos años en mi sofá”. El ícono del país compartió además que había considerado quitarse la vida en un puente cerca de su granja.
En 2016, Naomi escribió un libro, titulado "Río del tiempo: mi descenso a la depresión y cómo emergí con esperanza", para hacer público su diagnóstico y para que la gente supiera que la enfermedad mental "no es un defecto de carácter, es una enfermedad. extremadamente mala."

Por lo visto todo empezo en su infancia, abuso sexual.
 
Última edición:
Qué pena, una mujer que a pesar de ser tan hermosa, llena de talento y contando con el amor de su familia decide quitarse la vida es que está sufriendo muchísimo.
Seguramente, si como se dice sufrió abusos de niña, ese dolor en el alma lo ha llevado siempre, pasando por temporadas mejores y peores.
Hay que cuidar mucho más la salud mental de los niños para que puedan superar traumas a tiempo y no les destrocen la vida.
DEP
 
Oh no... qué tragedia. Según mi terapeuta no dan abasto con la explosión de depresión y ansiedad después del Covid...y el cambio que ha dado la sociedad. Hay miles de millones de personas sufriendo algún padecimiento psicológico o psiquiátrico en estos momentos.
Ha pasado muchísima factura la pandemia, muchísima a nivel mental. A mayores y a niños. Es una abalancha y es horrible.
EPD pobrecilla, pobre Ashley.
 
Ella llevaba ya tiempo padeciendo de depresion severa, esto lo lei ayer:

Naomi había sido sincera sobre sus problemas de salud mental en el pasado. En 2016, reveló sus batallas con la "depresión extrema" y la "depresión severa" que la dejaron confinada en su casa en "Good Morning America".

“Los fans me ven en pedrería, ya sabes, con brillo en el cabello, eso es realmente lo que soy”, le dijo a la presentadora Robin Roberts en ese momento. “Pero luego volvía a casa y no salía de alli durante tres semanas, no me quitaba el pijama y no practicaba la higiene normal. Fue realmente malo”.

“Cuando salí de la gira, entré en este agujero profundo, oscuro y absolutamente aterrador y no pude salir”, continuó. “Pasé dos años en mi sofá”. El ícono del país compartió además que había considerado quitarse la vida en un puente cerca de su granja.
En 2016, Naomi escribió un libro, titulado "Río del tiempo: mi descenso a la depresión y cómo emergí con esperanza", para hacer público su diagnóstico y para que la gente supiera que la enfermedad mental "no es un defecto de carácter, es una enfermedad. extremadamente mala."

Por lo visto todo empezo en su infancia, abuso sexual.
Terrible, pobrecita. Gracias por traerlo
 
Back