Se suicida el Chef Anthony Bourdain.

La Killary es muy amiga de los Podesta, que trabajaron para ella, seres siniestros, horribles, profundamente horribles. De esa troupe salió el Weinstein, por ejemplo, otro amigo de la Killaria, y se dice que Asia Argento fue violada por ese hijo de put* y que ella dio un discurso muy épico en no se qué evento para denunciar lo que le hicieron.

Por lo que vi en sus tuits (los de EL) es que la defiende, criticando hablando pestes de Weinstein y de Hillary Clinton. No sabía que eran un grupete...ahora si como dijo otra cotilla a él se lo vincula con toda esta elite, se lo cargaron sin dudas. Igual que a Kate Spade que era colaboradora de una ONG que preside HClinton de ayudas a Haiti.
 
Que desagradables se vuelven los hilos cuando la gente trae a pasear su racismo y obsesiones y las mete con calzador en cualquier tema.

Anthony Bourdain era ateo. Y fue educado en una familia laica. Dicho por el mismo.

Si uno de sus padres profeso la fe judia, que lo dijo de pasada una vez, es irrelevante.
 
Primero que pongo claramente que además de actriz ella quería ser directora y sí la apoyó pues él la puso a dirigir al menos un capítulo de su programa, el realizado en Hong Kong. También la apoyó en su lucha contra Weinstein. Además en su instagram ella pone por escrito que él era su amor, su roca y su protector. O sea no he inventado nada, la verdad si no es porque andaba con Bourdain más de la mitad del planeta (y estoy siendo optimista)no la hubiese conocido. Y todo lo que opiné aquí está en las redes, incluso lee los comentarios a sus palabras, busca las fotos de unos días atrás, todo es muy decidor. Yo no la culpo, la culpa y el error quizás fue de él. Una pena.

Ella no quería ser directora, ella ya era directora y siempre ha contado con actores de prestigio para sus películas. En el Corazón es engañoso por sobre todas las cosas dirigió a Peter Fonda, Ornella Muti, Ben Foster, Jeremy Sisto, Michael Pitt y Marilyn Manson, entre otros, que dentro del cine indie y de festivales están muy bien considerados. Además, la música de la película se la hicieron Billy Corgan de Smashing Pumpkins y Kim Gordon de Sonic Youth. En Incomprendida tuvo a Charlotte Gainsbourg. O sea, para el medio donde ella se desenvuelve, que es el cine, ya tiene contactos mucho más importantes que Anthony Bourdain.

A mí Asia mucho no me simpatiza, pero no la veo andando con Bourdain por fama. Estuvo en Hollywood un tiempo, hizo una película muy taquillera como XXX con Vin Diesel, y la verdad es que lo dejó para dedicarse a hacer proyectos entre Estados Unidos y Europa. Profesionalmente, heredó el gusto por la sordidez de su señor padre, que dentro de su estilo está muy bien considerado. Aparece en todas las listas y libros de cine como uno de los grandes directores de cine y en Italia es una figura respetadísima. Anthony era mayor, pero la verdad es que en estilo personal y modo de vida pegaba totalmente con Asia: viajeros, irreverentes, libre pensadores... No sabía que estaban juntos hasta que leí las notas de su su***dio, pero no me extrañó. A mí me pegaban totalmente. Lo que sí me puedo creer es que ella estuviese en Italia con otro. A mí no me transmite que sea monógama.
 
Judío era. Y para que te den tanto espacio en canales de esa envergadura como CNN y the Travel Channel precisamente una persona inocente que no sabe nada no era.

Le daban espacio porque los programas eran buenísimos. ¿no ves cómo tiene fans en todos lados? Y antes de meterse a la televisión, era un chef de prestigio. Precisamente por el libro que sacó es que le empiezan a llover ofertas para la televisión. Y antes del libro, escribía en el New Yorker. ¡El New Yorker! No era un don nadie. Después el producto se vendió solo. No sé...¿ustedes los conspiranoícos ven alguna vez televisión? Cuando se muere esta gente, nunca saben quiénes son y dos horas después parecen sabe más de ellos que todos sus fans juntos.

Las "cosas en internet" pueden ser pruebas, como las fotos con los Podesta, las fiestas de Marina Abramovic etc...hasta la madre ha dicho que no tenía perfil suicida y que ni de coña él se ha hecho algo así.

Ajá, porque las madres siempre están dispuestas a aceptar que un hijo se suicidó, sobre todo cuando apenas han pasado cuatro días de la muerte.
 
A nosotros nos pasó igual. Cuando vino a Chile, no comió las cosas mejores que hay acá, sino que algunos platos por los que supuestamente éramos famosos como el completo (hot dog) chileno que tiene DE TODO.

Más encima a Bourdain no le gustó porque lo encontró "exagerado" y tenía razón... era incomible la cuestión, jaja, todo se caía cuando un apretaba el pan.


Un lugar que el decididamente demostro su falta de voluntad de volver ahi fue a :Transilvania estuvo el ahi durante Halloween y su programa fue completamente como sin ganas de estar ahi. !
 
El no iba al cliché, prefería reportar una comida barriobajera que típica-típica. Pa las típicas ya habían muchos programas. Lo tocaba pero iba mas allá. De lo alto a lo mas bajo. No Reservations me fascinaba.

En Iceland. Que guapo era.




En uno de sus programas hablaba de su Genealogia, y trazaron sus ancestros a Nicaragua
( desde Francia)
 
Y en los últimos tiempos Alexander McQueen, L'wren Scott, Manuel Mota, el DJ Avicii, el cantante de Linkin Park, el de Soundgarden, mi adoradísimo Robin Williams...
Parece que lo tienen todo, pero algo tiene que pasar. Yo creo que es la presión, primero la de llegar y luego la de mantenerse, o quizá llegar "arriba" y descubrir que no es tan bonito como pensaban...
No sé, en cualquier caso, que de talentos prematuramente desaparecidos...:notworthy::notworthy::notworthy:

"...si huye la fe, si huye la calma, si solo abrojos nuestras plantas pisan,
lanza a la faz, la tempestad del mundo, un relampago triste...la sonrisa,
El carnaval del mundo engania tanto, que las vidas son leves mascaradas
aqui aprendemos a reir con llanto y tambien a llorar a carcajadas."
( del poema "Reir Llorando" de Juan de Dios Peza. Mexicano)
 
Yo sufro de depresion cronica desde los 15 anos. Y entiendo perfectamente a los que se suicidan. Y no es que eligen el camino facil. Estoy cansada de que la gente diga eso. El dolor es real. La desesperacion es real. Es una lucha interna continua. Nadie sabe lo que sientes dentro, eso que intentas esconder delante de la gente siendo la payasa, como tu bien dices. Yo he pensado muchas veces en el su***dio. Constantemente. Cada dia. Pero pienso en mis hijos y todavia me atan a la tierra, quizas un dia no y acabe igual.
Habria gente que diria, mira que eogista...sin saber que llevo toda una vida luchando contra algo que ellos ni saben lo que es. Otros dirian, pobre, ya no ha podido mas.
La depresion, y las enfermedades mentales en general, es mas comun de lo que creemos. Mucha gente lo esconde, por que te llaman loc@ sin saber.El estigma esta ahi. No importa si eres pobre or rico. No solo es una enfermedad de pobres.

Te lo creo todo !
Mi sobrina hace un mes comenzo con unos ataques de ansiedad y fue horrible,
perdio su trabajo, su esposo le diagnosticaron problemas del corazon, y todo se le junta y
esta bajo tratamiento medico.
Lo unico que veo bueno es que ella tiene una FE inmensa en el Pare Eterno,y eso le ayuda.
 
me parecía un hombre muy interesante. He seguido sus programas y los he disfrutado mucho. Volveré a verlos, esta vez con más atención todavía.
DEP Tony


5747-608x608.jpg

Pobrecito ! Estaba muy equivocado. Porque nuestro cuerpo SI es un templo.
( en cuanto a gozar el viaje, se puede, siempre respetando nuestro Templo, pero cuando la mente comienza a perder el norte, sera dificil comprender lo correcto.)
 
Back