Se suicida el Chef Anthony Bourdain.

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.567
Calificaciones
203.458
_101935994_gettyimages-945846858.jpg

Aparentemente de su***dio. Fue encontrado muerto en Strasbourg.
La CNN ya ha comunicado oficialmente su muerte. ¡Impresionante!

 
Se suicidó el famoso chef Anthony Bourdain a los 61 años

La noticia fue confirmada por la cadena CNN, que señaló que el cocinero estaba en Francia trabajando en un nuevo episodio de su show de TV
8 de junio de 2018
El famoso chef estadounidense Anthony Bourdain se suicidó a los 61 años en Francia mientras trabajaba en la preparación de un nuevo episodio de su show de televisión con el que recorría el mundo.

"Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain", afirmó en un comunicado la cadena CNN.

Su amigo galo Eric Ripert informó que Bourdain fue hallado muerto en la habitación del hotel donde se alojaba.

"Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil", agregó CNN.


A través de sus programas de televisión y sus libros, exploró la condición humana y ayudó a las audiencias a pensar de manera diferente sobre la comida, los viajes y sobre ellos mismos. Abogó por poblaciones marginadas e hizo campaña por condiciones de trabajo más seguraspara el personal de los restaurantes.

En su carrera, recibió prácticamente todos los premios que la industria tiene para ofrecer. En 2013, los jueces del Premio Peabody honraron a Bourdain por "expandir nuestros paladares y horizontes en igual medida".

Noticia en desarrollo
 
@Princess Kate, me has dejado de piedra. Hará unos 15 años un amigo me prestó Kitchen Confidential, me cautivó, desde entonces lo seguí leyendo, después viendo sus programas. El primer llibro lo habré regalado 10 veces. Una vez le pregunté a un cocinero si lo había leído y me contestó que era la biblia de todo cocinero. Ha vivido a lo salvaje, apurando todo y ha tenido muchas crisis en su vida, yo creía que lo había superado. Adoraba su pasión por lo que hacía.
Ha muerto en Estrasburgo, me parece que originalmente su familia procedía del norte de Francia.
 
@Princess Kate, me has dejado de piedra. Hará unos 15 años un amigo me prestó Kitchen Confidential, me cautivó, desde entonces lo seguí leyendo, después viendo sus programas. El primer llibro lo habré regalado 10 veces. Una vez le pregunté a un cocinero si lo había leído y me contestó que era la biblia de todo cocinero. Ha vivido a lo salvaje, apurando todo y ha tenido muchas crisis en su vida, yo creía que lo había superado. Adoraba su pasión por lo que hacía.
Ha muerto en Estrasburgo, me parece que originalmente su familia procedía del norte de Francia.
estoy impactada!! igual me tenía cautivada con sus progamas los que me parecían emisiones entrañables. Que tristeza QEPD
 
@Princess Kate, me has dejado de piedra. Hará unos 15 años un amigo me prestó Kitchen Confidential, me cautivó, desde entonces lo seguí leyendo, después viendo sus programas. El primer llibro lo habré regalado 10 veces. Una vez le pregunté a un cocinero si lo había leído y me contestó que era la biblia de todo cocinero. Ha vivido a lo salvaje, apurando todo y ha tenido muchas crisis en su vida, yo creía que lo había superado. Adoraba su pasión por lo que hacía.
Ha muerto en Estrasburgo, me parece que originalmente su familia procedía del norte de Francia.
Me ha pasado lo mismo. Bourdain estaba en filmación de su nueva serie, lo encontraron en su habitación de hotel.
"Bourdain was in Strasbourg, France, working on a shoot for his series, Parts Unknown, on CNN."
A mi también me llamaba la atención su pasión por lo que hacía y su curiosidad insaciable por los ingredientes y platillos
 
Back