Se divorcia Fernando Gómez Acebo. Antes: Boda e hijo para Fernando Gómez Acebo y Nadia Halamandari

vaya, con la parejita. no nos debería de extañar, convivir con este tipo sin apenas conocerse. con rollos de 2 o 3 dias para hacerle la pobre criatura. es que la griega, no tenia quien la empreñara en grecia???
si apenas se conocian, ahoran convivieron y hace 6 meses, ella se fué de España. Aparentemente no le gusta nuestro país, pero también es la convivencia con este tipo, no parece muy feliz ni tranquila. el tiempo ha dado la razón a tanta prisa por cagarse, con 5 dias antes de nacer el niño. y ahora, van a pedir el divorcio???
yo siempre espere a que le dieran una niña a la infanta Pilar, peor claro como no corran y visto lo visto. Me tendre que conformar con que se la de Beltran y Andrea.
 
ya ves soy asi de raro y hace unos meses cogi uno de Pilar Eyre sobre secretos y mentiras de la familia real? que te parec que lea ese tipo den libros a que soy rarísimo jajajaj?
Si tú eres raro, lo somos todos los que participamos en este foro porque de eso hablamos, de familias reales. Y a mí me gusta que compartan información y opinión aquellos que han leído documentación sobre ellas. Ya somos dos raros, por lo menos, jajaja. Yo aún sigo leyendo información sobre la Familia Romanov y aún sabiendo, gracias al ADN, que no sobrevivió ninguno, no dejo de tener la esperanza de que aparezca algún nuevo dato que contradiga esa información. Y no es porque tenga un especial interés en que se restaure la monarquía en Rusia (ni en ningún sitio) es solo que creo que me gustan los embrollos. ¿Y tú te crees raro?, pues "apúntame" al club, jajaja.
 
Si tú eres raro, lo somos todos los que participamos en este foro porque de eso hablamos, de familias reales. Y a mí me gusta que compartan información y opinión aquellos que han leído documentación sobre ellas. Ya somos dos raros, por lo menos, jajaja. Yo aún sigo leyendo información sobre la Familia Romanov y aún sabiendo, gracias al ADN, que no sobrevivió ninguno, no dejo de tener la esperanza de que aparezca algún nuevo dato que contradiga esa información. Y no es porque tenga un especial interés en que se restaure la monarquía en Rusia (ni en ningún sitio) es solo que creo que me gustan los embrollos. ¿Y tú te crees raro?, pues "apúntame" al club, jajaja.
Pues yo tengo esperanzas de la rumana , (me gustaría ver a margarita reinando, es una mujer fascinanate o por lo menos yo lo veo asi.) como reina ya que en esos países nunca ha habido, seria la primera vez que en un pàis de. este se restaura la monarquía y con una mujer y la de Georgia también y a Anna de Bagratión y davit corerreinando
 
yo siempre espere a que le dieran una niña a la infanta Pilar, peor claro como no corran y visto lo visto. Me tendre que conformar con que se la de Beltran y Andrea.

¿Crees que Beltrán tendrá más hijos?
A mí me extrañó hasta que se casara con Andrea...llámame malpensada.
:)
 
Pues no sé si tendrá mal carácter o no, pero tiene una pinta de que le gusta trabajar bien poco.
Realmente, nunca he sabido a lo que se han dedicado los hijos de Pilar de Borbón.

Me acuerdo de una época, poco antes del divorcio, en el que se publicaba como se las gastaba el entonces sobrino del rey. Coco se cree un ser superior, y lo es, sólo hace falta ver su foto y leer su currículum
 
En realidad yo no creo que coco y la griega hayan sido nunca pareja. La embarazó y a la infanta le gustan las cosas bien hechas, nada de hijos ilegítimos por ahí.
La griega no se embarazó porque tenía ganas de ser madre. Ella está de buen ver, basta una noche en un club para buscarse un tío de genética normal. Ella quería niño de familia real, él demasiado vago para agenciarse una gomita. La tonta con lo que no contaba es que el Coco no es que no tenga un condón, es que no tiene ni una perra y además no busca a quien mantener sino quien le mantenga. Si ella va al juez poco va a conseguir, no tendrá ni nómina. Recibirálo que Doña Pi desembolse, y sea como sea, yo sí creo que ella cumplirá con su deber.
 
¿Crees que Beltrán tendrá más hijos?
A mí me extrañó hasta que se casara con Andrea...llámame malpensada.
:)
Andrea es mayor no excesivo si no recuerdo mal tiene 37/38 años y los otros dos hijos se han criado juntos con tan solo un año de nacimiento, pues que tuviera dos de los dos matrimonios. Pero vamos mas ilusiones mias que otra cosa.
 
ayer, ha salido desmintiendo que se separara. que desmiente todo. bueno, guapito de cara, habla con el trola, que es el que publicó vuestra noticias...
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
32K
Back