La Infanta Cristina y Miriam de Jordania en la boda de Javier Prado. Septiembre 30, 2023.

En la Casa Real Jordania utilizan patronímicos, El Bin introduce el nombre del padre, porejemplo el marido de Miriam es hijo del príncipe Hussein, hermano del anterior rey, por ellos es Bin Hussein. Sus hijos serán Bin Gazhi, y a las esposas se les pone el Al, que viene a ser como un “de”.


Noorves Al Hussein, y ella Al Gazhi. Su nombre de pila Miriam, es un nombre de origen semita, y lo ha arabizado
 
Lo mismo sucedió con Máxima de Holanda. Le otorgaron la ciudadanía neerlandesa en abril o mayo de 2001, cuando sólo llevaba uno o dos meses residiendo allí.

Y sin tener certeza, calculo que lo mismo habrá sucedido con Mary y Marie de Dinamarca.


Con todas y todos,adquirien la nacionalidad por matrimonio,y todos los beneficios que conlleva ser familia real,el pasaporte diplomatico con todas las ventajas que tiene
 
Con todas y todos,adquirien la nacionalidad por matrimonio,y todos los beneficios que conlleva ser familia real,el pasaporte diplomatico con todas las ventajas que tiene
No todas las nacionalidades se adquieren por matrimonio. En UK por ejemplo, el estar casado/a con un británico, sólo te reduce en un año el periodo que creo que es de 5 años
 
Últimamente veía muy favorecida a Cristina, pero hoy no. Creo que el vestido no es bonito, le está grande y los zapatos son la guinda pocha del conjunto. En mi opinión son muy feos. La novia, a mí me gusta su outfit.
Ah, y lleva el pelo demasiado largo. Le está mejor día dedos más cortito.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
520
Back