Funeral de Fernando Gómez Acebo. Abril 8, 2024

Fue en el funeral:

La imposición de Zarzuela a Letizia Ortiz​

https://esp.xcatalunya.cat/gente/imposicion-zarzuela-letizia-ortiz
Quien escribió este artículo? No sé Elena pero Cristina y Urdangarin fueron muy cercanos a ella y la apoyaron en su romance permitiéndoles reunirse en su casa.
No dudo del apoyo de la Reina Sofía aunque sea por el bien de su hijo.
Así como tampoco dudo del disgusto de Juan Carlos. Pero la veo más apoyada que perseguida. Y así les pagó alejándose de unos como apestados y haciéndole escenas despreciativas en público a la otra.
Creo que con el único que no se atrevió fue precisamente con el que la despreciaba.
 
Bueno, está claro que hay quien acude a aplaudirlo, siempre hay nostálgicos poco escrupulosos, pero no te creas que son tantos. Eso sí, hacen ruído y tienen sus altavoces.

Yo pienso que algunos estaran a sueldo del chiringuito que hay que mantenerlo.

El ir al teatro a aplaudir para que salga en los periodicos el exito dela obra o a llorar a un funeral de siempre ha habido contratados para el evento.
 
Veo practicamente perfectos a todos: Felipe, JC y Froilan por la parte masculina, y la reina Sofia, las infantas, Letizia y hasta a Victoria
Por cierto, la nieta ha estado esta semana santa de vacaciones por Sri Lanka (segun su instagram) asi que ahi se habra puesto mas que morena.
Se nota que no viste bien las fotos del casamiento de dos o tres días antes, en las cuales se notaba cómo el revoque marrón que la ridícula se pone en la cara no llegaba a la parte de atrás del cuello.
Y como encima el vestido que lucía (lucía es un decir) tenía una raja importante en la espalda, también se veía la enoooooooooorme diferencia de color con el chocolate de la caripela.

1713120692881.png
1713120606243.png
 
Última edición:

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
65K
Back