Se divorcia Fernando Gómez Acebo. Antes: Boda e hijo para Fernando Gómez Acebo y Nadia Halamandari

¡Oh, sorpresa!
¡Nunca lo hubiera dicho!
:rolleyes:
Bueno, igual tan pronto no me lo esperaba.
He leído que lleva ella 6 meses viviendo en Grecia.
Entonces...¿cuando bautizaron al niño ya estaban separados?

Yo creo que no ha sido lo que ella esperaba.
Ir a vivir a casa de tu suegra, no tiene que ser la bomba precisamente.
 
Tres hermanos casados, los tres con la novia embarazada. Una de dos, o las han embarazado a propósito para amrrarles que no se les escape o se han visto obligados a hacerlo.

Lo de Coco me parece bastante lamentable, podrían haberse casado antes, digo yo, que no dar ese espectáculo con la novia quasi parturienta. O esperar a que el rorro nazca, no pasa nada. En fín, queda muy muy, la foto de la boda.
solo dos Juan se caso después de tener el niño con su novia americana
 
No dejan de sorprenderme los Gómez-Acebo y de Borbón ! Parece que se han empeñado todos en llenar últimamente las páginas del HOLA ! con sus repentinas bodas y los nacimientos de sus nuevos vástagos...Doña Pilar sonríe de cara a la galería y asegura que todos son felices, pero la procesión debe ir por dentro. La primera que dió el campanazo fue su primogénita Simoneta, que después de haber realizado una boda de "Infanta" en Palma de Mallorca acabó divorciada. De momento, no ha vuelto a pasar por la vicaría o por los juzgados.

Tampoco acierto a comprender que el nuevo vástago de Fernando Gómez-Acebo y de Borbón se vaya a llamar Nicolás Gómez-Acebo y de Borbón, haciendo desaparecer el apellido de la millonaria periodista griega ! Y es que aunque el neófito lleve el apellido "de Borbón" en segundo lugar, podrá plasmarlo en sus tarjetas de visita en un futuro.
Bueno simoneta, se divorcio 20 años después, tampoco es poco. Yo pensé que era Gomez acebo y Halamandari
 
Pero si los hijos de Pilar y Margarita ni siquiera están en la sucesión al trono, sus madres renunciaron a sus derechos sucesorios cuando se casaron con mortales sin sangre real (a sus sobrinas sí las dejaron). Estas chicas ricas, jóvenes y millonarias que se han casado con estos para... para qué? para que sus hijos se apelliden Borbón de 4º apellido? en el DNI español solo aparecen los dos primeros y me imagino que en el griego (como en la mayoría de los países europeos) sólo el primero, que en este caso es Gómez (vale Gómez-Acebo, que es compuesto). Así que... ni puesto en la sucesión, ni apellido, ni dinero, ni maridos atractivos o simpáticos o educados o trabajadores... ¿cómo las habrán engañado? ¿para qué se casan con ellos? ¿para coincidir con Letizia y Felipe una vez al año cuando se muere algún pariente lejano?. Yo no entiendo nada.
cuando se casaron doña pilar y doña margarita no se había promulgado la actual constitución
 
yo no se que tiene la pava esa en la cabeza para casarse con el tísico este muerto de hambre. Que si, que pegaron 3 polvos de vacaciones y se quedo preñada. Que si, que tiene todo el derecho a continuar con el embarazo. Pero de ahi a casarse con el mermao este? Si es milmillonaria no le hace falta ni marido, ni novio, ni nadie que le mantenga. Crias a tu hijo y si quieres ponerle los apellidos del padre se los pones y que venga una vez al año a verle y pista. Que no me creo yo que esten enamorados si se conocen de 3 polvos de verano y a saber hasta donde estaban de azucar glass y gintonics cuando concibieron al retoño.
Lo de que el quiera cazarla lo entiendo pero ella? porque????? señor señor
porque les debieron obligar para tener el hijo dentro del matrimonio, por que sino no me entra en la cabeza.
Yo no me creo que el hijo sea suyo, para mi que ella se hizo un método de fertilidad ( tiene 42 años) y Fernando le dijo que quería ser el padre y ya esta , yo pensé que este chico estaba enfermo o esteril porque no tuvo hijos con monica después de 8 años o que crees?
 
No sé qué ocurre en Grecia, pero te puedo decir que en otros países, como Bélgica, al niño le colocan los apellidos que figuran en el pasaporte de su padre (si nace en Bélgica, hijo de mujer belga y padre español). Y como en el pasaporte del padre figuran dos apellidos, esos son los que le plantan en el registro.
Ah, no lo sabía, pensaba que sólo en España y algunos países de Sudamérica se utilizan dos apellidos, no sabía que en algunos se utilizaban los dos del padre. Tenía entendido que en países como Alemania, por ejemplo, se escoge uno de los apellidos para la criatura, antiguamente era siempre el del padre que también adoptaba la madre/esposa. Ahora pueden escoger cuál de los dos apellidos llevar o, hacer uno compuesto con los dos pero que se convierta en solo uno. Y creo que en los países anglosajones es igual. Pero no tenía ni idea de que en Bélgica ponen los dos apellidos del padre. En cualquier caso tampoco creo que precisamente en Grecia vaya a utilizar mucho su apellido Borbón, que les recordará inevitablemente al "de Grecia" que el gobierno griego pidió a Felipe VI que se quitara al ascender al trono.

En cualquier caso, sigo sin comprender qué les ven a estos chicos.

Pero gracias por tu aclaración. :)
 
cuando se casaron doña pilar y doña margarita no se había promulgado la actual constitución
Pero funcionaban según las normas de la Casa Real española, cuya jefatura ostentaba entonces D. Juan de Borbón y esas normas no permitían los matrimonios morganáticos, así que ellas tuvieron que renunciar a sus derechos, en su nombre y en el de sus hijos. No sé lo que dice la Constitución acerca de los matrimonios morganáticos en la actualidad, supongo que nada puesto que el propio Rey Felipe VI lo contrajo y sus hijas son las herederas al trono. Me suena haber leído en algún sitio que tanto él como sus hermanas deberían haber pedido permiso no solo al Rey si no también al parlamento y que ninguno de los tres lo hizo pero no tengo ni idea de si esto último es cierto.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
33K
Back