La Infanta Cristina y Miriam de Jordania en la boda de Javier Prado. Septiembre 30, 2023.

He leìdo que es de Flor Fuentes

Acabo de entrar en su IG y me gusta bastante su estilo. Se ve que la capa es de gasa de algodón y se deja así, como deshilachado. A mí me daría terror llevar ese tejido pero es muy etéreo y queda genial. Off topic: que te ha parecido la madrina?
 
No todas las nacionalidades se adquieren por matrimonio. En UK por ejemplo, el estar casado/a con un británico, sólo te reduce en un año el periodo que creo que es de 5 años

Yo no he dicho eso,el matrimonio es un modo de adquirir la nacionalidad ya estan los requisitos particulares de cada pais
 
Para mi Cristina no está favorecida, sin embargo Elena Cue me encanta. Está claro que para gustos.... Y los Aznar, independiente de como me caigan van muy bien. el traje de Ana Botella le queda niquelado.
 
Acabo de entrar en su IG y me gusta bastante su estilo. Se ve que la capa es de gasa de algodón y se deja así, como deshilachado. A mí me daría terror llevar ese tejido pero es muy etéreo y queda genial. Off topic: que te ha parecido la madrina?
El conjunto de Jorge Vàzquez, me parece espectacular, sencillo y discreto, la mantilla preciosa, lo que menos me gusta es la peineta tan alta pero bueno, me imagino que esa mantilla se tiene que poner asì para que luzca en todo su esplendor.
1696321328284.png1696321096931.png
 
El vestido no me gusta para la ocasión
Seré tal vez una ignorante en moda pero lo veo más bien un modelo para diario.
Quien es el joven que la acompaña?
Creo que ese vestido, si le pone unos zapatos o sandalias elegantes, no hubiera parecido tan poca cosa. El fallo garrafal , han sido los complementos
 
Acabo leer que el banquete fue en la plaza de toros de la finca que fue espectacular y que canto Bruni y los del río. Y que la Bruni fue espectacular cantando, vamos la boda de Tamara ni llegó a la zuela de los zapatod
 
Lo mismo sucedió con Máxima de Holanda. Le otorgaron la ciudadanía neerlandesa en abril o mayo de 2001, cuando sólo llevaba uno o dos meses residiendo allí.

Y sin tener certeza, calculo que lo mismo habrá sucedido con Mary y Marie de Dinamarca.
Máxima tiene doble ciudadanía. No fue algo de la noche a la mañana porque el Parlamento tuvo que votar la doble ciudadanía como excepción porque la nacionalidad Argentina nunca se pierde, salvo por traición, pero los miembros de la familia real tienen que ser de los países bajos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
520
Back