Funeral de Fernando Gómez Acebo. Abril 8, 2024

Bueno, está claro que hay quien acude a aplaudirlo, siempre hay nostálgicos poco escrupulosos, pero no te creas que son tantos. Eso sí, hacen ruído y tienen sus altavoces.
Mucha gente está agradecida porque colaboró de forma importante en una transición modélica.
Que no fue solo él? Ciertamente. Pero se supo rodear de las personas precisas y les hizo caso.
 
Ninguno tenía oficio , o sea que tuvieron que tirar de vender todo lo vendible. Las piedras y perlas, no abultan mucho. El rey tenía dinero fuera, pero para vivir a todo tren, no les daba.
Por eso el emerito, lo primero que procuró, era hacerse un buen capitalito, en paraisos ignotos.
Será paraísos fiscales porque ignoto significa "no conocido ni descubierto" y de esos ya no quedan.
 
Ninguno tenía oficio , o sea que tuvieron que tirar de vender todo lo vendible. Las piedras y perlas, no abultan mucho. El rey tenía dinero fuera, pero para vivir a todo tren, no les daba.
Por eso el emerito, lo primero que procuró, era hacerse un buen capitalito, en paraisos ignotos.
Creo que muchas joyas de la Corona fueron expoliadas por las tropas napoleónicas, que incluso José Bonaparte se llevó la Peregrina.
 
Ver el archivo adjunto 3518387


Oh, pueblo de España!!
Observad la sonrisa de vuestro Rey!!

Es con orgullo y satisfacción que Boboncio VI el Mandilón logró por primera vez arrebatarle el paraguas a LetriniCio I , la Fictizia.


Otro logro de JDB!!!
Me has sacado las palabras de la boca!
Pensé, al ver la foto, cómo está de bravo el asunto que Feli timonea el paraguas!!!
 
Mucha gente está agradecida porque colaboró de forma importante en una transición modélica.
Que no fue solo él? Ciertamente. Pero se supo rodear de las personas precisas y les hizo caso.
De acuerdo. En la época de JC. España salió de su aislamiento y se posicionó en el mundo. Entró en la Comunidad Europea.
Los Eméritos fueron excelentes embajadores. Lugar del mundo al que iban hacían un muy buen papel. Eso abrió muchas puertas para inversiones españolas en el exterior e inversiones extranjeras en España. Probablemente estas inversiones traían aparejadas comisiones y otras yerbas pero en su momento ayudaron a la economía y a mejorar la calidad de vida de los españoles.
Sumaba a ésto la buena y cuidada imagen familiar que daban.
El derrumbe posterior, el conocimiento de las trapizondadas personales, sexuales y comerciales del Rey, llevó a la monarquia a su peor momento en imagen y popularidad. Pero quienes tenían que redimir lo hecho anteriormente han demostrado ser peores.
Porque yo no me creo lo impolutos que son los Bartolos. Los creo tan inmorales como sus ancestros. Y no saben dar una imagen correcta para representar a la monarquia y a España.
Y mejor no hablar del escandalete burgueriano.
 
Este broche forma parte de las joyas de pasar y era uno de los mas utilizados por la reina Sofía. Quizà, pienso yo, por haber pertenecido a Victoria Eugenia.
Siempre me ha llamado la atencion que la Leti lo usa bastante, sobre todo cuando hay "juntanza borbónica". Hace lo mismo con los chatones (pendientes de boda de Cristina)... Es como un " chincha rabiña, que tengo...". Es mi opinion,claro està
Le quedan esas joyas como a un santo dos pistolas.
 
Se nota que no viste bien las fotos del casamiento de dos o tres días antes, en las cuales se notaba cómo el revoque marrón que la ridícula se pone en la cara no llegaba a la parte de atrás del cuello.
Y como encima el vestido que lucía (lucía es un decir) tenía una raja importante en la espalda, también se veía la enoooooooooorme diferencia de color con el chocolate de la caripela.

Ver el archivo adjunto 3518686
Ver el archivo adjunto 3518683
Siento decirte que la inmensa mayoria de veces que vas a la playa, te da mas el sol por unas partes que por otras.
La parte de detras del cuello, si llevas coleta o pelo suelto, o incluso un sombrero, dificilmente se quedara igual que la cara. Lo mismo las piernas o la parte interna de los brazos
Y yo me he quemado muchas veces la espalda y nada mas.

Si ademas, como fue su caso, estas haciendo safaris o excursiones y llevas camisetas, coletas... es mas que logico que te de por un lado mas que por otro.
Por cierto, si he visto fotos de esos viajes y asi como te digo, lleva coleta y camisetas.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
65K
Back