La Infanta Cristina y Miriam de Jordania en la boda de Javier Prado. Septiembre 30, 2023.

Tiene un cuerpo muy caballuno, a mí me ha recordado a su tía la Infanta Pilar.
No hay que confundir osamenta ancha con gordura, es una mujer grande de huesos anchos, una mujerona vamos. Pero los brazos, cara, pechamen y nalgamen no los tiene gordos en absoluto, es más yo no la definiría jamás como gorda, es grande, eso sí, pero grande no es gordo.
 
Máxima tiene doble ciudadanía. No fue algo de la noche a la mañana porque el Parlamento tuvo que votar la doble ciudadanía como excepción porque la nacionalidad Argentina nunca se pierde, salvo por traición, pero los miembros de la familia real tienen que ser de los países bajos.
Y ya que en otro hilo me reí sobre los vaivenes religiosos de Miriam Ungría alias Maryam Al Ghazi, puede agregarse que Máxima tampoco abandonó el catolicismo al casarse con WA.
Recibió una dispensa para que la ceremonia fuera según el rito de la iglesia neerlandesa y con igual valor para ella que si hubiera sido una ceremonia católica.
 
Y ya que en otro hilo me reí sobre los vaivenes religiosos de Miriam Ungría alias Maryam Al Ghazi, puede agregarse que Máxima tampoco abandonó el catolicismo al casarse con WA.
Recibió una dispensa para que la ceremonia fuera según el rito de la iglesia neerlandesa y con igual valor para ella que si hubiera sido una ceremonia católica.

Pero es diferente. Los Países Bajos tienen mente abierta. El los países árabes deben çonvertirse al casarse con un fiel de Islam. En los países europeos crearon la figura de matrimonio morganático. Los neerlandeses vieron la tontería en eso y los británicos cambiaron la ley.
Si la ahora Maryam cree o no, es otro tema. Pero cumplir debe cumplir.
 
Pero es diferente. Los Países Bajos tienen mente abierta. El los países árabes deben çonvertirse al casarse con un fiel de Islam. En los países europeos crearon la figura de matrimonio morganático. Los neerlandeses vieron la tontería en eso y los británicos cambiaron la ley.
Si la ahora Maryam cree o no, es otro tema. Pero cumplir debe cumplir.
Por eso digo que si Ghazi también estira la pata y Miriam/ Maryam se cruza con un pariente de Naruhito , tal vez se convertirá en la sintoísta Marikyhita. 😄
 
baaa.gif
 
Back