Se divorcia Fernando Gómez Acebo. Antes: Boda e hijo para Fernando Gómez Acebo y Nadia Halamandari

Pero quien iba a decir que este con la cara de idiota mas grande de los borbones se iba a sacar de encima a Monica cara-de-caballo Martin Luque para luego conseguirse una multimillonaria griega y casarse ya cuando las papas quemaban para parir a los cinco dias? Por lo pronto demostro mas inteligencia que su primo Felipe en la eleccion de esposa
 
Pero quien iba a decir que este con la cara de idiota mas grande de los borbones se iba a sacar de encima a Monica cara-de-caballo Martin Luque para luego conseguirse una multimillonaria griega y casarse ya cuando las papas quemaban para parir a los cinco dias? Por lo pronto demostro mas inteligencia que su primo Felipe en la eleccion de esposa

La griega tampoco es Angelina Jolie.
Yo no la veo nada agraciada.
También tiene la cara alargada, caballuna...y ese tinte de pelo amarillo pollo, no la ayuda demasiado.
Eso sí, los millones embellecen a cualquiera, mirad a Marta Ortega.
:whistle:
 
ayer, ha salido desmintiendo que se separara. que desmiente todo. bueno, guapito de cara, habla con el trola, que es el que publicó vuestra noticias...

Entonces todo es un invento de Hola según este señor con apariencia de tísico?
Pues es el boletín oficial de él...
 
La griega tampoco es Angelina Jolie.
Yo no la veo nada agraciada.
También tiene la cara alargada, caballuna...y ese tinte de pelo amarillo pollo, no la ayuda demasiado.
Eso sí, los millones embellecen a cualquiera, mirad a Marta Ortega.
:whistle:
La verdad que tenes razon en cuanto a la belleza griega y yo misma al escribir pense que habia cambiado un caballo por otro pero al final no lo puse
 
La verdad que tenes razon en cuanto a la belleza griega y yo misma al escribir pense que habia cambiado un caballo por otro pero al final no lo puse
Ah pero que rapidez supersonica para contestar
Marta Ortega es como que ya no tiene arreglo ni le importa me parece, pero es un compendio de todas las fealdades: horrorosa, dientes espantosos, cara de mala, hasta antipatica parece, una mirada que te fulmina, no te convierte en piedra al mirarte de casualidad
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
32K
Back