Sara Carbonero

Lo siento mucho por tu padre. Iker tiene un stent (el técnico azulgrana Koemann y Antonio Banderas también). Hay rumores de que como jugador activo tampoco comía muy bien.
 
Lo siento mucho por tu padre. Iker tiene un stent (el técnico azulgrana Koemann y Antonio Banderas también). Hay rumores de que como jugador activo tampoco comía muy bien.
El stent te lo colocan con un cateterismo, es un “muelle”, dentro de lo que cabe podría ser mucho peor, y a veces nada tiene que ver la alimentación, se pueden dar muchos factores pero en todo caso en ningún momento sería culpa de Sara además de que tendrán cocinero 10000%, gracias por lo de mi padre ?, igualmente si Iker deja de estar al lado de Sara por eso me parecería profundamente egoísta
 
El stent te lo colocan con un cateterismo, es un “muelle”, dentro de lo que cabe podría ser mucho peor, y a veces nada tiene que ver la alimentación, se pueden dar muchos factores pero en todo caso en ningún momento sería culpa de Sara además de que tendrán cocinero 10000%, gracias por lo de mi padre ?, igualmente si Iker deja de estar al lado de Sara por eso me parecería profundamente egoísta

De nada. No creo que los dos se separen. Por los niños. Pero todavía no habrá fotos de pares y luego surgen los rumores.
 
Esta ropa no vale lo que cuesta. Es como una línea un poquito más boho de Zara
 

Adjuntos

  • 78055D72-9E75-4DEF-8A60-7AFC751FBC61.png
    78055D72-9E75-4DEF-8A60-7AFC751FBC61.png
    294,8 KB · Visitas: 150

Todo cariiiiiiíiisiiiiiimoooooooo!!!!!
Uf, ya te digo! Me da que no van
Esta ropa no vale lo que cuesta. Es como una línea un poquito más boho de Zara
Totalmente de acuerdo. Me da que van a tener poca venta. Por esos precios te puedes ir a marcas que se distingan mucho más de la ropa típica de tiendas low cost. Yo es que, veo la ropa de esta colección y si se la veo a alguien desconocido no se si es de Zara/Mango o Stradivarius incluso o si de la colección de Sara and company.
 
Uf, ya te digo! Me da que no van

Totalmente de acuerdo. Me da que van a tener poca venta. Por esos precios te puedes ir a marcas que se distingan mucho más de la ropa típica de tiendas low cost. Yo es que, veo la ropa de esta colección y si se la veo a alguien desconocido no se si es de Zara/Mango o Stradivarius incluso o si de la colección de Sara and company.
Tal cual.

de hecho el jersey que lleva Sara, ese que pone exclusivo online, tengo yo uno súper parecido que me compré hace unos años en Stradivarius y que me costó bastante más barato y no parece de peor calidad que ese. Vamos, que los pones al lado y no se diferencian.

Por esos precios te vas a marcas buenas.
 
Última edición:
Me parece mona la ropa, es bastante mi estilo, habría que ver calidades. Pero es verdad que no parece nada novedoso, lo puedes encontrar en cualquier otra marca. Los jerseys y los vestidos de punto, los hay hasta en los chinos no muy diferentes.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back