Chicharito y Sarah konan

menuda pieza el Chicharito ? El problema es que ahora hay dos peques en medio...las mujeres que se lían con este señor deberían buscar los antecedentes por google ?

Chicharrito en materia de amores es como citas una pieza, pero hay mujeres que aun buscando los antecedentes en Google se lían con este tipo de personajes unas veces para dar el palo de su vida con un hijo u otras veces por ilusas piensan que si será la mujer que lo va a cambiar.
 
El niño se parece mucho a Chicharito, no dudo que sea hijo de él.
Si que es cierto que ella ultimamente sube muchas frases a stories como de que hay que dejar ir, cuidarse a uno mismo, etc. Me fijé también que Chicharito subió una recopilación de su 2020 y Sarah no aparecía en ninguna foto.

En fin, yo creo que fueron demasiado deprisa con todo. Se quedó embarazada del primer niño a los dos meses de conocer a Chicharito, sospecho que sin querer y en dos años ya tienen dos niños. No sé, muy intenso todo. Y teniendo en cuenta como es él me da que si no se hubiese quedado embarazada no hubiesen durado tanto.

A ella le deseo lo mejor, siempre la vi mucho más sensata que a él.
 
Yo leí hace semanas que estaban separados

Recuerdo que los seguía cuando andaban por Inglaterra o España, luego se fueron a LA y ahí les perdí la pista
 
Lo dije desde el inicio al Chicharito lo casaron a fuerza y fue su misma familia, segun esto su familia es muy religiosa, mejor los hubieran dejado sin casarse y ver que pasaba.

Yo creo que primer embarazo no fue planeado, pero el niño es igual a él, solo con ojos de color y la niña puede que si fuera planeada, pero si las cosas no estan bien otro niño no soluciona nada.

Y el para mi el Diego Dreyfus es una sanguijuela que solo se le pego a ver que sacaba y a final de cuentas le hace más mal que bien.

Ahora el chicharo desde que se fue de México y salio del control de los padres se volvio un mujeriego, creo que en méxico al menos lo controlaban un poco, de la que se salvo la Lety Sahagun.
 
se le subió la fama en la época final Del Real Madrid.... empezó a subirsele el ego y luego por el mero hecho de haber estado ahí no dejaban ni que le hicieran una crítica... se volvió “agresivo” por decirlo así
Cuando paso lo de Lucia que todo salió a la luz también le afectaría .... luego el escándalo que se montó en Mexico por lo de Camila Sodi...a partir de ahí.... es que no da una....
Ahora está en modo como conoció a “Andrea Duro” siguiendo a todas las modelos que hay en Miami dando likes a ver que cae... ????

Yo creo que la tal Sarah vio el chollazo del siglo cuando lo conoció y se pensó que serían la típica familia que suben fotitos a instagram,la pareja de guapos, los niños guapísimos, el perrito.... y se ha encontrado a un futbolista que ni juega, está totalmente enganchado a un “coach” que le está comiendo el cerebro aparte de estar todo el día jugando a Videojuegos por las redes.... Como ella se quiera quedar en Australia y empezar a trabajar en lo que hacía pues... a ver que hacen con los hijos
 
Uy uy uy ? esos likes ahora de repente a Andrea Duro!!!donde hubo fuego.... IMG_20210115_013944.jpg
 
Varias paginas ya hablan de que la separacion es un hecho. Que fuerte! Que prisas con todo para acabar así a los 4 dias.
 
Ella ha vuelto a los ángeles y está en casa de él, ha subido fotos en el baño y es la misma casa, aunque no han subido nada juntos. Habrán vuelto? O habrá ido solo para que él esté con los bebés?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
627
Back