Chicharito y Sarah konan

no me cae nada bien chicharito. Es una persona que me da desconfianza desde la ruptura con lucía.

Lo veo de estas personas que es capaz de vender a cualquiera
 
Chicas abro hilo de esta pareja. Si os fijáis en su instagram solo sube cosas de su hijo, nada de su pareja y está embarazada de nuevo. Qué opináis?
El era un chico muy talentoso, pero mas que talentoso era humilde y casi muy simpático, de que se empezó a juntar con un "coach de vida" un tal Diego Dreyfus se le subió a la cabeza, ahora es grosero y prepotente, contesta a los fans o haters en internet.
Ahora hablando de su esposa, se me hace medio hortera, el bebé esta lindisimo pero los padres son unos inmaduros, vaya, es mi impresión general.
saludos!
 
Obvio están juntos por el hijo y el que viene... Él pasa olímpicamente de la mujer y de todo en general y no publica nada hace meses lo cual es raro porque tenían hasta un canal “familiar” ... él, la mujer y su coachh espiritual xD
 
Por ahí leía que el hijo no era de él sino de otro tío, alguien sabe algo al respecto?
Querida @Feliz , solo hace falta ver al nene junto a Chicharito y al papá de este, son copias uno del otro, quizás lo dicen porque el bebé tiene ojos azules, pero no me extraña porque el papá de Chicharito los tiene verdes-azules de ahí el apodo, y según Sarah Kohan su mamá también
 
Parece que ella se ha mudado de casa....o mejor dicho se habrán mudado la pareja y el niño pero a Él parece que se lo ha tragado la tierra...ya nunca lo saca...
por otra parte me da pena el niño y el futuro niño/a que desde que han nacido sale toda su vida al minuto retransmitida en instagram.....
 
A mi él me cae como el culo desde que leí la entrevista que le hicieron a la pobre Lucía Villalon poco después de dejarlo.
 
Querida @Feliz , solo hace falta ver al nene junto a Chicharito y al papá de este, son copias uno del otro, quizás lo dicen porque el bebé tiene ojos azules, pero no me extraña porque el papá de Chicharito los tiene verdes-azules de ahí el apodo, y según Sarah Kohan su mamá también

Gracias! Yo sólo lo decía por los comentarios de la gente pero sí, el niño se parece mucho!!
 
Gracias! Yo sólo lo decía por los comentarios de la gente pero sí, el niño se parece mucho!!
Tienes razón en eso, pero yo no meto las manos al fuego pro ellos pero dado el lavado de cerebro que le ha echo a Chicharito el tal “coach de vida” ese, yo creo más probable que sean amantes él y Chicharito, que él y la esposa :ROFLMAO:
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
556
Back