Sara Carbonero

Ahora está muy en boga lo de hacer documentales sobre futbolistas, como el de Ramos o Fernando Torres.

Me parece interesante y seguramente vea el de Iker.

Estoy harta de documentales de deportistas. No paran de promocionármelos antes de ver cualquier serie. Constantemente. Pago por esos canales. No quiero publi. Ahora en Primer están muy pesados con el de Fernando Alonso. Y menos de algo que no tiene nada que ver conmigo. Nunca he abierto nada de deportes ni por casualidad.

Imagino que habrá gente que le pasará con otros temas y les molestará como a mí. Igual que hay un botón de 'seguimiento', que pongan uno de 'no me interesa'.

Perdón por el Off-topic, necesitaba desahogarme.
 
Vaya par, se creen las últimas coca colas en el desierto. La ropa nada nuevo, Sara tenía tirón, pero ahora no sé yo.... hace 10 sños lo hubiera agotado pero ahora hay referentes más jovenes que son los que lo petan. A Isabel no la aguanto,tiene ese aire altivo y de mirar por encima del hombro. Suerte majas !!


¿Soy yo o la modelo que sale es como una versión de Sara diez años más joven? Ojos grandes y claros, melena larguita, labios marcados... Supongo que querrá dar imagen de marca pero me sorprende que no haya otro tipo de mujer que se pueda identificar con su ropa, una rubia, por ejemplo, sin ser yo rubia ni nada. Me ha sorprendido, la verdad, aunque tampoco soy yo una experta en moda y puede que sea esa la tendencia o el marketing.

Las languideces serán muy elegantes pero a mí me dan sensación de impostura, que no me lo creo, vamos.
 
Slow Love leí que estába en bancarrota ,por eso lo habrán unido a cortefiel,pero no creo que vendan ni un pantalón de todas formas,es una ropa carísima que puedes encontrar en cualquier sitio a mejor precio,yo no veo ni a Sara ni a Isabel muy influencers ,van vestidas como cualquiera.

Además a mí Isabel ,me cae gorda,es como muy altiva, prepotente.
 
Slow Love leí que estába en bancarrota ,por eso lo habrán unido a cortefiel,pero no creo que vendan ni un pantalón de todas formas,es una ropa carísima que puedes encontrar en cualquier sitio a mejor precio,yo no veo ni a Sara ni a Isabel muy influencers ,van vestidas como cualquiera.

Además a mí Isabel ,me cae gorda,es como muy altiva, prepotente.

Justo eso mismo comenté yo en cuanto salió la noticia de que Slow Love iba a lanzar una línea junto a Cortefiel.

Slow Love no va bien (no me extraña) y se han lanzado a esto para intentar remontar un poco.

Ellas que van de especiales, de bohemias, de intensas, etc. que se pensaron que estaban descubriendo el mundo por no tener tienda física y van a terminar con su ropa expuesta en los centros comerciales del populacho.

Yo entre las dos me quedo con Sara sin dudarlo. Isabel me parece una aprovechada y muy prepotente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back