Sara Carbonero

Para que luego digan que no le ha crecido el pelo

1953c41355747692.jpg
 
Creo que Iker está saliendo de las profundidades. A veces suena muy razonable después de todo. Es comprensible que el repentino final de su carrera siga siendo un lastre. Quizás haya una segunda oportunidad de casarse con Sara.
 
A veces me pregunto qué les está diciendo el marido de Isabel a su mujer y a Sara. Tú tampoco lo ves nunca.

Hoy empiezan las rebajas de Slow Love.
 
Esta mañana había una linda foto de Andrés Iniesta y Anna en Instagram para el día de su boda. Una pareja tan agradable. Ya no puedes encontrar esas imágenes en Sara e Iker.
 
Muy buen articulo
Va a estar toda la vida reprochándose cosas del pasado.

No se puede vivir así, pensando siempre en que podrías haber hecho las cosas de una u otra manera.

¿Terminó mal? Pues sí. Entiendo que le dé pena, pero Iker vive en un lamento continuo.
 
Iker se merecía un mejor final para su carrera. Pero no debe olvidar nunca que pudo haber muerto como Puerta, por ejemplo.
A ver tampoco hay que ir al extremo...mi padre desde los 30 le han dado 4 infartos, tiene varios cateterismos ( lo que le pasó a Iker creo) y un triple bypass y no se ha muerto, ahora tiene 57 y espero que le queden muchos años de vida, que es una putada? Pues sí, pero tiene dinero y tiempo como para reinventarse y por supuesto tiene que estar al lado de Sara, y eso que has dicho de que come como un soltero me parece de lo más machista
 
Back