Saray Montoya apuñalada

No me gusta esto. La gente no esta bien de la cabeza. Flipo¡¡¡¡¡
espero que se pongan bien.
Y los agresores a prisión.
 
Pero por dios que habra pasado para que un abuelo vaya a apuñalar a su nieta???????Porque si es un problema entre padre e hijo iria a por su hijo como va a ir a matar a su nieta 😱😱 Algo raro hay
 
Eres muy racista, no? Porque claro, esto entre la gente que no pertenece a ninguna etnia que tú consideras inferior, no ocurre, verdad? Solo lo hacen los gitanos. JAJAJA.
Qué rapidito sacáis la Palabra racista. Los hechos, son los que son. No se adaptan nunca. Pregunta, por ejemplo, en los hospitales, el miedo que les tienen. Amenazas continuas etc.
Y si tan bien te caen, te los llevas a vivir a tu portal.
También pasan cosas entre payos. Por supuesto. Pero estos se llevan la palma.
 
Decimos cuando tienen movidas entre clanes diferentes, pero dentro de sus familias pueden ser salvajisimos también.

En El Álamo, pueblo de Madrid, fueron a celebrar una petición de matrimonio no se si fue el año pasado o el anterior, y discutieron en la fiesta por la música que querían poner.
Acabaron atropellándose entre miembros de la familia, con tres personas víctimas y no se si murieron las tres (uno o dos mínimo seguro) como resultado, que acabaron tirados en cunetas en mitad del campo por el impacto de los atropellos.
La Guardia Civil tuvo que pedir agentes y bomberos que se patearan la zona para dar con los cuerpos porque los atropellos se produjeron a la salida del pueblo en mitad de la nada. Hasta que oyeron gritar a una de las heridas.

Y eran familia.
 
Back