Saray Montoya apuñalada

Leo por ahí comentarios de que saray es una provocadora y que estaba deseando que su cuñada falleciese. Y que? Eso no le da derecho a nadie a esperar a 3 mujeres, que descuidad no había ningún hombre allí para defenderlas, lo que lo hace cobarde no, lo siguiente, y apuñalar a esas mujeres sólo por decir que ojalá su cuñada se muera. A esa chica por desgracia, la ha matado el covid, no Saray y apuñalar a una persona por tener mala baba y ser una hablada es una salvajada y lo que nos hace diferentes de ser unos animales. Claro que están libres, no hay riesgo de fuga pero eso no implica que el acto delictivo que han cometido no sea grave y de una cobardía extrema. Eso sin contar que su hija o mujer jamás va a volver y se han metido en un lío tremendo, con lo sencillo que es dedicarse a esa niña que se habrá quedado huérfana y mandar a tomar por culo a los provocadores.
A saber que hay detrás verdaderamente de la agresión porque paso de creerme las excusas que están poniendo ninguno de los dos bandos porque son una gilipollez y quiero pensar que el ser humano es más inteligente y empatico que todo eso.
Pero tú no te enteras que antes de la agresión de ellos, ellas fueron a destrozarle la casa a su suegro? Y a amenazarlos? En serio no te enteras? No ha sido solo por desearle la muerte a su hija y decirle que ese día lo celebrarían. Que ojo, yo soy la más racional y pacífica del mundo, pero no sé cómo reaccionaria si tengo a mi hija en la uci muriéndose y vienen a destrozarme mi casa, a reírse de mi hija, a provocar y a desearle la muerte a mi hija. No se yo si seguiría tan pacífica.
 
La duda que tengo es por qué Saray odiaba a la cuñada para desearle presuntamente la muerte (según leo).

Es un palazo eso ahora para la familia, dejando un bebé, una chica muy joven, encima en medio de todo edte pollo.

A mi la versión de super inocente de la tal Saray no me convence, tiene algo que no me termina de gustar. No me creo a ninguno de los dos bandos de hecho.
 
Nadie tiene derecho a apuñalar a nadie por desear una muerte, pero hay una chica muerta que ha dejado un bebé y a la familia debe dolerle en el alma que haya alguien celebrándolo. Yo sinceramente no sé cómo reaccionaría si se trata de mi hija la fallecida.
Por otro lado, he leído el hilo y participado y ha salido varías veces el debate de las “costumbres Gitanas”. Claro que hay gitanos integrados, que estudian, que piensan en algo más que sacar un pañuelo virgenes a los catorce años y estar de fiesta permanente sin importarle la sociedad, pero estas y su entorno en concreto representan lo que mancha la imagen de todos esos gitanos. Precisamente por eso, el ambiente en que se mueven y sus “leyes” especiales que tienen entre ellos me temo que falta mucha información. Y, lógicamente, también porque aún se estará investigando. Ellas no van a contar toda la verdad, eso lo tengo claro.
 
Nadie tiene derecho a apuñalar a nadie por desear una muerte, pero hay una chica muerta que ha dejado un bebé y a la familia debe dolerle en el alma que haya alguien celebrándolo. Yo sinceramente no sé cómo reaccionaría si se trata de mi hija la fallecida.
Por otro lado, he leído el hilo y participado y ha salido varías veces el debate de las “costumbres Gitanas”. Claro que hay gitanos integrados, que estudian, que piensan en algo más que sacar un pañuelo virgenes a los catorce años y estar de fiesta permanente sin importarle la sociedad, pero estas y su entorno en concreto representan lo que mancha la imagen de todos esos gitanos. Precisamente por eso, el ambiente en que se mueven y sus “leyes” especiales que tienen entre ellos me temo que falta mucha información. Y, lógicamente, también porque aún se estará investigando. Ellas no van a contar toda la verdad, eso lo tengo claro.
Hay más cosas detrás, no es "solo" por desear la muerte a esta chica. Hay muchas provocaciones por parte de Saray y Naiara antes de. Y claro, puedes pasar hasta cierto límite, ese padre y hermano llevaban ya un mes esperando el triste desenlace de su hija, dejando a un bebé recién nacido. Son muchas cosas. Pero ya te digo que no es como lo cuenta la Montoya.
 
Menuda machistada acabas de soltar amiga...

Yo he tenido a dos compañeras de instituto gitanas, ambas primas, inteligentes y guapas a las que las tenían a dieta para que encontraran "un buen hombre". Y eso que eran unas niñas monísimas y delgaditas. No querían que fuesen a natación, a practicar otro tipo de deporte o a un gimnasio por miedo a que las "pervirtieran" o los hombres o las que no éramos gitanas.

Una de ellas se rebeló, terminó el bachillerato y, para escándalo de su familia, se matriculó en la escuela de idiomas para aprender inglés y francés en condiciones. Como no se quiso casar a los 18 tuvo que acabar poniendo tierra de por medio y casi quedarse más sola que la una. Resulta que se había enamorado de un chico que no era gitano y eso lo empeoró todo. Hoy en día sigue siendo un chica guapa, inteligente y trabajadora, casada con aquel novio que nadie quería en su familia. Es madre de tres hijos y con más de 35 años ha obtenido un título universitario. Es la envidia de todas las mujeres de su familia. No padece diabetes ni sobrepeso porque se cuida como debe ser. No tiene nada que ver con maquillarse como una puerta o perder el sueño por no ser Barbie Malibú.

Cuando se intenta anular la individualidad de una mujer, tratarla como a mercancía y bestia de carga, controlar todos y cada uno de los movimientos que hace, pues pasa lo que pasa: O pasan por el aro o tienen que marcharse y sufrir acoso y amenazas por parte de familiares que dicen quererlas.

A mí que me expliquen que es incompatible desear un mejor futuro como mujer con ser una persona familiar y cariñosa. Porque es lo que intentan hacer con la mayoría de las mujeres gitanas: no aprendas, no pienses por ti misma, no te expreses en voz alta, agacha la cerviz delante de los hombres aunque sean cabrones, no vales nada porque eres mujer, solo serás feliz si estás con los tuyos, fuera de aquí nada que los payos son lo peor. Qué necesitas fuera de casa si aquí estás como una reina.

Si las paredes de los despachos de trabajadores sociales, psicólogos o médicos pudieran hablar, a más de uno le entrarían sudores fríos. A los mismos que le dicen a las mujeres que la depresión o la ansiedad son cosas de payas y que prefieren verlas empastilladas antes de que vayan a la consulta del psicólogo a "hablar" o a la consulta de una ginecóloga o la matrona a ponerse un DIU. A esos mismos no les interesa verlas cuidadas, guapas y a gusto consigo mismas en el tema estético porque ellos están hechos una piltrafa.

Edito para añadir que Saray ha ganado peso porque llevan una vida muy sedentaria y tal vez tenga hábitos de alimentación y nutrición negativos.

A mí me parece una mala persona, dañina y tóxica pero le reconozco el mérito de plantarse ante su abuelo y sus padres para negarse a ser bailarina, como casi todos en su familia. Se casó con Jorge, un hombre que la ha querido y respetado, que ha visto con buenos ojos sus deseos de ser algo más que ama de casa, así que supongo que habrá sido feliz.
 
Última edición:
Hay más cosas detrás, no es "solo" por desear la muerte a esta chica. Hay muchas provocaciones por parte de Saray y Naiara antes de. Y claro, puedes pasar hasta cierto límite, ese padre y hermano llevaban ya un mes esperando el triste desenlace de su hija, dejando a un bebé recién nacido. Son muchas cosas. Pero ya te digo que no es como lo cuenta la Montoya.

A mí me resulta incomprensible el ser tan mala persona. Si no se lleva con su familia política, que reduzca el trato a lo mínimo. No se puede ir por la vida haciendo daño gratuito a otras personas.
 
Pero tú no te enteras que antes de la agresión de ellos, ellas fueron a destrozarle la casa a su suegro? Y a amenazarlos? En serio no te enteras? No ha sido solo por desearle la muerte a su hija y decirle que ese día lo celebrarían. Que ojo, yo soy la más racional y pacífica del mundo, pero no sé cómo reaccionaria si tengo a mi hija en la uci muriéndose y vienen a destrozarme mi casa, a reírse de mi hija, a provocar y a desearle la muerte a mi hija. No se yo si seguiría tan pacífica.
Que yo sepa a día de hoy pruebas y parte médico solo tiene una de las partes. A mi que me demuestren que es verdad que les amenazó y fue a casa de su suegra. Ganas tengo de ver yo el video si es verdad por lo menos para justificar un acto tan cobarde. Lo que se ve es que a saray se la ha apuñalado a traición y encima con alevosía que las estaban esperando. Jurídicamente esta claro quien va a ganar lo demás son excusas baratas. Que no hubieran abierto la puerta si venían a provocar y que la mandasen a paseo.
Me he criado en un barrio gitano ya ya se de que van esto de las honras y me parece una estupidez humana. Deberían de estar a lo que tienen que estar al luto y a cuidar a un bebé que ya no tiene madre y desde la cárcel no pueden. De saray si lo que dicen es verdad que se ocupe el karma o al Dios que tanto rezan.
 
Que yo sepa a día de hoy pruebas y parte médico solo tiene una de las partes. A mi que me demuestren que es verdad que les amenazó y fue a casa de su suegra. Ganas tengo de ver yo el video si es verdad por lo menos para justificar un acto tan cobarde. Lo que se ve es que a saray se la ha apuñalado a traición y encima con alevosía que las estaban esperando. Jurídicamente esta claro quien va a ganar lo demás son excusas baratas. Que no hubieran abierto la puerta si venían a provocar y que la mandasen a paseo.
Me he criado en un barrio gitano ya ya se de que van esto de las honras y me parece una estupidez humana. Deberían de estar a lo que tienen que estar al luto y a cuidar a un bebé que ya no tiene madre y desde la cárcel no pueden. De saray si lo que dicen es verdad que se ocupe el karma o al Dios que tanto rezan.
El abogado de ellos tienen los WhatsApp de ellas con las burlas y amenazas, también ha aportado fotos de las lesiones de ellos. Y me hace gracia que digas que se la ha apuñalado a traición jajaja. Si hubieran querido matarla lo hubieran hecho, y desde luego no con tijeras ni en el brazo. Y bueno, eso que tienes claro de quién va a ganar, a ellos los han dejado en libertad, así que... Y tranquila que se están encargando de cuidar a su nieto y llevando el luto por su hija, que se ve que te preocupa mucho...
 
El abogado de ellos tienen los WhatsApp de ellas con las burlas y amenazas, también ha aportado fotos de las lesiones de ellos. Y me hace gracia que digas que se la ha apuñalado a traición jajaja. Si hubieran querido matarla lo hubieran hecho, y desde luego no con tijeras ni en el brazo. Y bueno, eso que tienes claro de quién va a ganar, a ellos los han dejado en libertad, así que... Y tranquila que se están encargando de cuidar a su nieto y llevando el luto por su hija, que se ve que te preocupa mucho...
Y a ti te preocupa mucho defender una agresión. Si es a traición porque se encargaron de que no pudiese haber nadie para defender, que nos conocemos... Ya te he dicho que le he criado en un barrio gitano y se de lo que hablo.
Si a mi me preocupa un bebé porque soy madre y me duele ver sufrir a sí a una familia. Sera algo normal entre payos. Empatia le llaman, lo puedes buscar en el diccionario.
 
Back