Chicharito y Sarah konan

A mi él me cae como el culo desde que leí la entrevista que le hicieron a la pobre Lucía Villalon poco después de dejarlo.
Que paso con él y Lucía, fue cuando tuvo una enfermedad en su pulmón, que el no fue visitarla?
 
Que paso con él y Lucía, fue cuando tuvo una enfermedad en su pulmón, que el no fue visitarla?

Creo que si fue alguna vez pero básicamente empezó a pasar de ella porque quería dejarla...en Navidad se fue con la familia y luego a Ny con los amigos a pasar el fin de año y empezó a escribirle y a intentar volver con la ex mexicana.....
 
no me cae nada bien chicharito. Es una persona que me da desconfianza desde la ruptura con lucía.

Lo veo de estas personas que es capaz de vender a cualquiera


A mi el tipo se me hace un impresentable, lo mismo que su mujer. De pésimo gusto la publicación del parto de su primer hijo. Un pobre tonto con ínfulas de ejemplo a seguir de la humanidad!!!
 
Yo seguía a esta chica antes de que se juntase con Chicharito. Sí, el primer bebé debió ser un accidente, porque se quedó embarazada a los dos meses de conocer a Chicharito.
Él no me cae muy bien, más que nada por como ha tratado a sus anteriores parejas, aunque con Sarah le veo bastante bien, o al menos le veía, porque ultimamente parece que está ella sola en casa todo el tiempo.

De ella me chirría que no deja de subir fotos desnuda. Cada uno es libre, pero no sé, tengo la impresión de que ella solita se sexualiza. Antes además abusaba bastante del photoshop y creo que aún ahora a veces. Me asombra lo rápido que ha cambiado su vida de modelo que viaja por el mundo a encontrarse con dos bebés en tan poco tiempo. Creo que su carrera en las redes está un poco terminada. Tiene seguidores, pero no veo que haga mucha publicidad.

Otra cosa que no me gusta mucho es que no para de grabar al niño, privacidad 0.
 
A mi él me cae como el culo desde que leí la entrevista que le hicieron a la pobre Lucía Villalon poco después de dejarlo.

Al margen de que indiscutiblemente Chicharito no hizo las cosas nada bien con ella y que parece un chico bastante básico en general... no os parece Lucia muuuuy cansina?

La encuentro pesadísima.
 
ese tipo le arruino la carrera y en internet dicen que se jode a la esposa
 
Soy la única a la que le extraña lo poco que saca a Chicharito en los stories? Antes era casi a diario y ahora casi nunca. A él le cotilleo a veces y tp saca a Sarah apenas.
Ella ahora se fue a Australia a visitar a la familia y él no la acompañó, que ahora no está trabajando porque no hay partidos creo, no sé, lo veo todo muy raro. Juntos siguen porque sacan stories en la misma casa, pero me resulta raro el salir juntos en stories cada 2x3 y ahora nada.
 
Soy la única a la que le extraña lo poco que saca a Chicharito en los stories? Antes era casi a diario y ahora casi nunca. A él le cotilleo a veces y tp saca a Sarah apenas.
Ella ahora se fue a Australia a visitar a la familia y él no la acompañó, que ahora no está trabajando porque no hay partidos creo, no sé, lo veo todo muy raro. Juntos siguen porque sacan stories en la misma casa, pero me resulta raro el salir juntos en stories cada 2x3 y ahora nada.
Acá en México la noticia es que están separados, en navidad ella subió un mensaje a sus historias de Instagram dónde da a entender que hay que dejar ir a la persona y dejar de luchar por ella.
Chicharito no ha subido fotos con ella.
Hace unos meses se insinuó que el hijo mayor Noah no era hijo de Chicharito, sino de Diego Dreyfus el coach de Chicharito, esto se hizo tendencia por un hilo de Twitter dónde lo daban a entender, todo por qué el niño tiene los ojos azules y Chicharito no. Para mí esto es una mentira ya que el niño se parece a el.

Ayer la entrevistaron a ella en la calle y no contesto a los reporteros.

Es el chisme de la semana aquí en México.
 
menuda pieza el Chicharito ? El problema es que ahora hay dos peques en medio...las mujeres que se lían con este señor deberían buscar los antecedentes por google ?
 

Déjalo extrañarte y déjalo ir”: Sarah Kohan insinuó rompimiento con ‘Chicharito’​

Javier ‘El Chicharito’ Hernández pasa la Navidad alejado de su esposa e hijos. Un día después, Sarah Kohan comparte en redes sociales una reflexión sobre lo que implica dejar una relación​

27 de Diciembre de 2020


Chicharito y Sarah Kohan en el anuncio de su embarazo


"Chicharito" y Sarah Kohan en el anuncio de su embarazo
La modelo australiana, Sarah Kohan compartió en redes sociales una serie de fotografías acompañada de sus hijos, Nala y Noah, en el festejo de las fiestas decembrinas. Sin embargo, el retrato familiar llamó la atención de los seguidores del futbolista, quienes notaron la ausencia de Javier ‘El Chicharito’ Hernández.

Las fotografías acrecentaron los rumores de una posible separación entre la modelo y el astro mexicano del deporte. En la serie de fotos, la actriz sostiene a la pequeña Nala en brazos y tiene a Noah tomado de la mano, los tres visten con colores claros: “Merry Christmas from me and my little family”, escribió la modelo para acompañar la fotografía, deseando una feliz navidad a sus seguidores de parte de ella y de su pequeña familia. La publicación motivó algunos comentarios de sus seguidores, quienes notaron la ausencia del futbolista y desearon que la relación mejorara entre ellos.

Sarah Kohan vía Instagram @sarahkohan


Sarah Kohan vía Instagram @sarahkohan
Un día después de publicar el retrato familiar, la modelo compartió una historia de Instagram en la que reflexionó sobre el reto y el dolor que traen consigo los rompimientos: “La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación (...) Déjalo extrañarte y déjalo ir”, compartió la modelo a través de una imagen en inglés con sus seguidores.

De acuerdo con la periodista Nelssie Carillo, Sarah Kohan compartió el post que originalmente fue publicado por una página de citas y pensamientos sobre el amor, a través de sus historias. Sin embargo, minutos después de compartirlo, decidió eliminarlo.

Sarah Kohan vía Instagram @sarahkohan - Retomado de la periodista Nelssie Carillo

Sarahah Kohan vía Instagram @sarahkohan - Retomado de la periodista Nelssie Carillo
Javier ‘El Chicharito’ Hernández también compartió con sus seguidores cómo celebró la Navidad. En Instagram, el futbolista mexicano posó con un filtro de motivos navideños que le enmarcó los ojos con unos lentes en forma de árbol navideño y le puso un gorro de Santa Claus. ‘El Chicharito’ miró sonriente a la cámara y acompañó el post con un cariñoso mensaje: “Quiero desearles a todos ustedes una navidad muy chingona! A disfrutar la vida”, escribió.

Durante este año, la pareja se vio envuelta en escándalos y polémicas derivadas de una supuesta infidelidad y de una supuesta duda de la paternidad de los hijos de la modelo.
Esta última fue motivada por las declaraciones que realizó el entrenador personal y coach del delantero mexicano, Diego Dreyfus, en un pódcast.

En noviembre, Sarah compartió en redes sociales un mensaje en el que desmintió todas las especulaciones respecto a la paternidad de su hijo Noah y aseguró que el jugador del LA Galaxy sí es su padre. Además, pidió a los internautas que dejaran de acosarla con preguntas sobre este tema.

A este mensaje le siguieron algunas publicaciones compartidas por ‘El Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan. En estas publicaciones, ambos dejaban ver que su relación estaba pasando por momentos difíciles. Sobre todo, la pareja hacía un esfuerzo por reconocer la importancia de amar sin poseer, ni tener apegos. Esta situación acrecentó los rumores sobre una inminente separación.

En redes sociales, la modelo australiana ha compartido momentos íntimos entre ella y sus hijos. Especialmente, ha agradecido el apoyo de su familia y de su madre, Gail Kohan. En estas publicaciones se le puede apreciar relajada y disfrutando de las fechas decembrinas con sus seres queridos. Hasta el momento, aún no ha hecho oficial alguna separación entre ella y el futbolista.
 
Back