Sara Carbonero


Todo cariiiiiiíiisiiiiiimoooooooo!!!!!
Dice fiel a su estilo y filosofía ?....100% sostenible....claro ellas diran que las ovejas han sido esquiladas mientras escuchaban música clásica ,para no ponerlas nerviosas y asi tener mejor calidad en los tejidos ????? ...venga que me meo....pero las prendras no bajan de casi los 100 euros....si,si sostenible para vuestros bolsillos,no para el resto.
 
Vaya par, se creen las últimas coca colas en el desierto. La ropa nada nuevo, Sara tenía tirón, pero ahora no sé yo.... hace 10 sños lo hubiera agotado pero ahora hay referentes más jovenes que son los que lo petan. A Isabel no la aguanto,tiene ese aire altivo y de mirar por encima del hombro. Suerte majas !!
 
Las mascarillas están agotadas. No sé para que quiere alguien una mascarilla negra que ponga slowlove, parece que sea de publicidad o de empresa

Las fans que quieren comprar algo a toda costa pero no les da la pasta para un jersey, falda, o vestido. Con la mascarilla que sera lo mas barato, van contentas.

Es como comprarte unas gafas de sol Chanel. Lo que te quieres comprar es el bolso clasico o la chaqueta de tweed pero no hay, y te conformas con las gafas.
 
Si Sara hubiera sacado línea de ropa en su boom, allá por 2010-2011, lo habría petado muchísimo.

En realidad Isabel es como muy irrelevante, siempre hablan de la marca de Sara, como si fuera solo de ella.
 
Sara tut es. Ich finde Iker sieht traurig aus. Aber seit Monaten. Gestern hatte er ein Interview mit France Football und sagte, dass er zu Real Madrid zurückkehren wird. Es wird wahrscheinlich noch verhandelt.


Iker Casillas, für @francefootball:

«Mi futuro va a estar ligado al fútbol y la lógica querría que fuera en el Real Madrid. No como entrenador de porteros. Creo que puedo ser una imagen del club a nivel mundial y también útil cerca de los jugadores y jóvenes de la cantera.»

Los dos viven en dos mundos. Sara en el mundo de "Slow Love e Isabel" e Iker en el mundo del fútbol. Solo conectan a los niños.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back