Chicharito y Sarah konan

Según leí en Estados Unidos la pensión que se le da a los hijos por ley es un 10% de lo que gane el padre...
Los hijos muy bonitos y todo lo que quieras pero ella tener que estar donde vive él ya de por vida, porque imagino que ella no se podrá ir con los niños a vivir a Australia que es su país.... No me la veo viviendo en México....
No envidio para nada a esta mujer la verdad....
 
Los bebés muy monos, pero el día que no pueda sacarlos por stories a ver qué hace.
 
Como ha quedado el culebrón este?
Pues no hay muchas noticias ya... Ella ya lleva tiempo que no sube practicamente nada a Instagram. No sé qué será de ella... De que estará viviendo y donde estará... Hace un par de meses estaba en Londres, haciendo que, no lo sé.
Se habrá echado otro novio ya?
Chicharito creo que ya tiene otra pareja.
 
Pues no hay muchas noticias ya... Ella ya lleva tiempo que no sube practicamente nada a Instagram. No sé qué será de ella... De que estará viviendo y donde estará... Hace un par de meses estaba en Londres, haciendo que, no lo sé.
Se habrá echado otro novio ya?
Chicharito creo que ya tiene otra pareja.

No sube nada porque no puede sacar la cara de los hijos y es lo único que hacia, sera que la demanda que ella puso les prohíbe mostrar la cara de los bebes? Por que él subió unas fotos con los niños y también sin cara.
 
Nicole Mcphersn se llama la nueva novia.. lo que me extraña es que el no ve nunca o casi nunca a los niños ...
 
Me da curiosidad lo que está haciendo Sarah con su vida. La sigo en Insta y últimamente viaja bastante, Italia, Ibiza... Igual tiene nuevo novio. No enseña con quien está en los viajes... Por eso me hace sospechar. Me da curiosidad como se costea ese tren de vida.
 
Acabo de descubrir hace nada el podcast "se regalan dudas" (Sí, cinco años más tarde) y he decidido "investigar" sobre Lety y Ashley, sus creadoras y me he quedado muerta al ver que Lety ha estado nueve años con este troncho. No me pega nada por cómo es en el podcast.
 
Vaya vida tan desordenada la de chicharito. Al inicio de su carrera se le admiraba por ordenado y sencillo, se decía que como es tercera generación de futbolistas de primer nivel en su familia no se deslumbraba. No sabía que tenía un coach de vida. Seguramente lo ha influenciado para mal.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
561
Back