Hija biológica secreta de Sara Montiel y Pedro Infante

Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
249
Calificaciones
946
Me ha llamado mucho la atención leer sobre la posible existencia de una hija biológica de Sara Montiel con Pedro Infante. La verdad que pensaba que era un bulo pero he visto este video y me ha parecido una historia digna de una serie. Entre otras cosas dice que el propio Pedro Infante fingió su muerte. ¿Qué opinais?

 
Ahora han salido hijos biológicos de todos los famosos mexicanos: hay un hijo de José José, otra que es dizque hija de la India María y Raúl Velasco, ahora ésta, solo falta que le aparezca una hija secreta a María Félix.

En esos tiempos había muchos desmadres, pero Saritisima creo que siempre deseó mucho tener hijos. No me la imagino abandonando a una hija. Sí me la imagino a lo Loretta Young, presentándola como hija adoptiva. O haciendo que Elpidia asuma la maternidad.

Por otro lado, Pedro Infante no tendría ninguna razón aparente para fingir su muerte y dejó unos líos bárbaros por su herencia, porque nunca se divorció legalmente de su primera mujer, con la que no tuvo hijos y eso hizo que las (dos) madres de sus cuatro hijos lucharan fuertemente para que se les reconocieran derechos a esos niños. Aparte, él con su última mujer, la madre de su hija menor, había intentado legalizar su unión. No lo veo yo fingiendo su muerte cuando le iba sensacional en su carrera y tenía tantos planes con su última pareja.

Ojo que también hay el rumor de que Sara tuvo una hija con Ramón Mercader, el asesino de Trotsky.
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
11K
Back