Sara Carbonero

Realmente es una pena. Los dos ya no llevan una vida juntos. Sara publica sobre todo y sobre todos excepto sobre Iker. Tampoco le llega nada a Sara de él. Como si no fueran el uno para el otro. Sin foto, nada en absoluto.
 
Siempre dice que Sara hace esto, Sara visita a Isabel, Sara visita a Paula, etc. Nunca nada con Iker. Las viejas imágenes de fútbol provienen principalmente de él. Además nunca nada con la familia.
 
A mi me huele en la nariz que han evolucionado de manera diferente. Ambos deben de haber cambiado mucho. Pero especialmente Iker, da la sensación de estar comportándose como un crío en estos últimos tiempos, desde que se le acaba la carrera profesional, y parece ser que ella no le aguanta. Cuando dejamos de admirar a nuestra pareja el amor se esfuma. No creo que la supuesta crisis venga desde hace mucho, yo diría que a partir de las enfermedades de ambos.
 
Hay vida más allá de Instagram. Hay parejas que no publican nada juntos, eso no quiere decir que se quieran menos.

Tienes razón. Pero si siempre se hubiesen comportado así. Pero antes sí compartían cosas juntos, o al menos dejaban entrever que eran una familia feliz. Lo que llama la atención que esto viene de un tiempo para acá. Como dice la vecina rubia, siempre hay alguien con la capacidad de ver si una pareja ha cortado por el cese de su actividad en IG, y muy desencaminada no va.
 
Iker no se lleva bien con el final de su carrera. Ahora necesita un compañero que pueda restaurar la confianza en sí mismo perdida. Sara no puede dárselo. Quizás Iker lo encuentre en otro lugar. Eso espero para él. Por supuesto, hay vida fuera de Instagram. Pero solo Sara publica todo tipo de cosas y declara su amor por Isabel y una fotógrafa. Ni una palabra para Iker ni una foto con él. Tampoco de él. En la cuarentena habló como si estuviera allí solo. La alienación debe haber comenzado allí.
 
Estaba feliz de que Iker se postulara para la asociación y un poco decepcionado de que se retirara. Creo que le debe haber pasado algo durante la cuarentena. Ya no parecía convincente y se veía mal. Hay más que eso. Crisis matrimonial, fin de carrera, etc.
 
Hace poco salieron juntos recogiendo o llevando a los niños del cole. Así q.juntos deben estar. Lo raro es q.ni una foto ponen el uno del otro. Digo raro porque todos los días ponen fotos , otra cosa es q no publicasen nada. Pero yo creo q si ambos se están recuperando de sus respectivas enfermedades, es extraño q no se hagan alguna muestra de cariño. Aunq sea pequeña, pero se ve q son muy fríos. No los veo cariñosos ni nada.
 
Ya no hay familiaridad entre Sara e Iker. Algunas parejas crecen juntas en una crisis. Los dos se separaron. E Iker es extraño. A principios de marzo, poco antes de que se cerraran las fronteras, se veía fuerte y saludable. Hay fotos de él en Irene Lozano. Esa fue la última foto sin el arnés. En cuarentena, el primer IG con Cannavaro. Iker se veía mal. Sin pelo, delgada y con ojeras.

El hombre debería mantener a mi Sara e Iker juntos y relajarse. Después de la cuarentena, Iker se veía peor que poco después del infarto.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back