Sara Carbonero

La pregunta es:

Si Casillas pudiese hacer lo mismo que Rubiales y tuviese su poder, ¿lo haría? Porque Casillas tuvo influencia en el pasado y a veces la influencia la movió muy mucho para su lado. Ejemplo: pelea por la portería Casillas - Diego López en las épocas de Mourinho y Ancelotti. Recuerdo que la prensa llegó a decir que el Madrid ganó la Champions y no la Liga porque Casillas estaba en la portería en Champions y no en la Liga, que estaba Diego López. Como si un portero solo ganase una competición. Sin embargo, cuando al año siguiente perdió el Madrid una competición en la que Casillas era el portero, nadie dijo que la culpa era de Casillas (que no lo era tampoco). Quiero decir, que él tuvo mucha influencia también y cuando se movió a su favor no veo que se quejase. Los periodistas atizaban precisamente a su favor.

No quiero decir que Casillas sea peor o igual que Rubiales, eso no lo sé. Posiblemente Rubiales tenga mas influencia que él, no lo niego. Ahora bien, también hay que ver qué es lo que cada uno de nosotros haríamos o hacemos en una situación de poder. Con esto no justifico a Rubiales, para nada, pero es que a mi Casillas tampoco me parece un Santo. Y además, creo sinceramente que para un puesto así uno tiene que tener un mínimo de experiencia y conocimientos en gestión y, hasta lo que yo sé (que no es nada, pero bueno), CAsillas por ahora no los tiene (por ahora).

Dicho esto, me parece una aberración que hasta en los deportes existan influencias y favoritismos políticos. Un asco.
No puedo estar más de acuerdo en todo. Cuando ha tenido poder lo ha ejercido y mayormente a escondidas. De cara siempre amable y humilde, él siempre el más humilde del lugar, el más campechano, el más solidario. Hoy en el comunicado ha vuelto a hacer lo de siempre. Doy un paso atrás por la situación económica, sanitaria...no es el momento de estar enfrentados y seguido ... Boom! El puñal.
Sigue siendo el mismo
 
Pues se lo debería haber imaginado, el futbol se le iba a acabar un día u otro. Es de lo más natural, les pasa a todos. Que disfrute de la vida, su familia y se deje de intentar ser alguien prepoderante. No entiendo ni para qué quería meterse a presidir la federación, no era ni tanto dinero lo que cobraría (por lo menos sin chanchullos) y tendría muchos disgustos.
Sí, claro, eso desde luego, un futbolista a los 40 años ya está retirado, en el fútbol pasas de estar en lo más alto a retirarte siendo todavía muy joven.

Pero yo me refiero a que Iker siempre estuvo muy bien considerado por la prensa, era de esa clase de futbolistas que caen bien a todo el mundo (particularmente, a mí nunca me cayó bien porque creo que se aprovechaba de la prensa para hacer y deshacer a su antojo y se aprovechó de su imagen de campechano para llevar la voz cantante en el vestuario), que dan una imagen de cercanía y simpatía, que nadie les puede toser... durante muchos años Iker fue intocable y de hecho mucha gente pensaba que en cuanto se retirase terminaría teniendo un puesto en el Madrid o la RFEF. Pero claro, después de las polémicas de los últimos años pues lo tiene muy jodido...
 
Última edición:
Pues fíjate, yo creo que fuera de las enfermedades, que bajo mi punto de vista es lo peor que a uno le puede pasar, el resto de su vida está muy bien. Tiene cariño de su mujer, hijos y familia, tiene amigos y tiene dinero para vivir holgadamente y no preocuparse por el futuro. El único pero es la salud de él y de su mujer, eso lo entiendo y empatizo porque es un gran pesar, pero lo demás puede ayudarles a superar estos momentos, que son eso, momentos de la vida que pasan y de los que uno aprenden. Es decir, creo qeu tiene una vida muy bonita o por lo menos en lo que se ve. Hay personas enfermas que no saben como van a llegar a fin de mes, o personas enfermas que además están solos y sin apoyo.
Sí, yo creo que a nivel personal es feliz, tiene todos los ingredientes para serlo (a pesar de que los dos han pasado una mala temporada por sus problemas de salud), pero me refiero a que una persona que ha tenido tantísimo peso en el Madrid y en la Selección, de repente ahora está viéndolas venir y no goza de la influencia que tuvo durante años. Para él tiene que ser un palo... porque no es que se haya retirado como cualquier futbolista, es que para muchos ha pasado de santo a demonio.
 
De hecho Mijatovic, Roberto Carlos, Raúl, Arbeloa y una larga lista a día de hoy siguen viviendo del Real Madrid. Fueron más importantes que Casillas o simplemente supieron irse bien? Tan importante es como llega uno a los sitios, a como se va después
 
De hecho Mijatovic, Roberto Carlos, Raúl, Arbeloa y una larga lista a día de hoy siguen viviendo del Real Madrid. Fueron más importantes que Casillas o simplemente supieron irse bien? Tan importante es como llega uno a los sitios, a como se va después
No se como se fue Roberto Carlos pero vamos todos se han ido por la puerta de atras y muy odiados por la aficion, incluso Raul. Los ultimos que se fueron por la puerta grande y a tiempo, sin arrastrase por el campo son Cristiano y Xabi Alonso.
 
Casillas es al unico jugador del Madrid legendario q han echado siendo apto para seguir en el Madrid minimo como suplente .Por su comportamiento.Estaban hasta los huevos de el y de la parasita de su novia y sus amigos de la prensa.El dijo q no le importaba ser suplente y el club le dijo no te queremos ni de titular ni de suplente eres toxico.....el Madrid no se ahorraba dinero pq parte de la ficha del Porto-casi toda-la seguia pagando el Madrid.

Acordaos q lo quisieron echar sin ni siquiera despedirlo pero se monto y le hicieron una despedida muy triste al dia siguiente deprisa y corriendo.Y ojo hasta llegar Carbonero era un tio q caia bien a todo el mundo ...Carbonero dije q raro q ahora suba una foto con el pelo corto eso es q vuelve al negocio a los dias portadita de Elle.....
 
No se como se fue Roberto Carlos pero vamos todos se han ido por la puerta de atras y muy odiados por la aficion, incluso Raul. Los ultimos que se fueron por la puerta grande y a tiempo, sin arrastrase por el campo son Cristiano y Xabi Alonso.
No me refiero a la afición, me refiero al Real Madrid como club (vaya, a las altas esferas). Las aficiones en general muchas veces no son justas y en vez de valorar una trayectoria entera, se quedan con lo último, que suele ser el tramo menos brillante de un deportista, pero ese sería otro tema. Yo me refiero a que se fue a malas con los altos directivos y veo que alguien lo ha explicado muy bien hace nada por aquí ?

También se habló, no se hasta que punto será cierto ni si él será el único culpable de una clara división en el vestuario de Casillas contra Arbeloa y Xabi Alonso entre otros. Me paro aquí porque el tema en profundidad lo desconozco jaja
 
Sí, yo creo que a nivel personal es feliz, tiene todos los ingredientes para serlo (a pesar de que los dos han pasado una mala temporada por sus problemas de salud), pero me refiero a que una persona que ha tenido tantísimo peso en el Madrid y en la Selección, de repente ahora está viéndolas venir y no goza de la influencia que tuvo durante años. Para él tiene que ser un palo... porque no es que se haya retirado como cualquier futbolista, es que para muchos ha pasado de santo a demonio.


Si, en eso te doy la razón. Yo en particular pienso que Casillas ni es un Santo, ni es un demonio, tendrá sus virtudes y defectos como todo el mundo. Cuando veía en la tele a gente tratándolo casi como si fuese un ser iluminado o a otros que le sacaban hasta la punta a todo lo que hacía me parecía una exageración.

Lo de que tiene esto tiene que ser un palo para él... entiendo lo que dices. ¿Sabes que me parece a mi? Que Casillas y Sara son de estas personas que tienen una flor en la vida y que aparentemente todo les ha salido bien a la primera profesionalmente. Obviamente, cuando estás acostumbrado a que todo lo que tocas es oro, cuando de repente viene una cosa que se te resiste, o que tienes que intentar dos veces, o en la que fallas por falta de preparación o de suerte, es como que sientes que la vida es injusta, que no te da lo que te mereces, que los demás no son dignos de esas oportunidades y tú sí. Lo que sucede es que eso es lo normal en la vida, pero tú no estás acostumbrado a esa normalidad porque todo te ha salido a la primera y piensas que todo tiene que ser así. Quiero aclarar que esto no lo digo como un desprecio, no dudo que Casillas tuvo que trabajar duramente para llegar a lo mas alto, uno no es portero del Real Madrid y tiene esos premios porque se sienta a dormir en el sofá, obviamente, él ha dado cosas a cambio. Pero fíjate, él ha dado a cambio pero le ha salido siempre bien, otros dan lo mismo o mas a cambio y les sale mal. De hecho, hay mas a los que le sale mal que bien. Entonces, cuando estás acostumbrado a esforzarte y conseguir, esforzarte y conseguir, y así sucesivamente, te viene un revés y "la suerte" te cambia por unos meses, y entonces todo es injusto. No es que sea injusto, es que así es la vida. Tendrás que hacer como el resto de personas: intentar-fracasar, prepararte mas, intentar-fracasar, prepararte mas, y así hasta que lo consigas. Y a lo mejor apuestas y no llegas. A eso nos enfrentamos todos. También es cierto que por cada persona que tiene suerte y contactos, siempre hay otra gente que tiene mas suerte y contactos (lo digo por Rubiales, si es que los tiene). No nos quejamos cuando nosotros usamos nuestros contactos para que nos pongan el primero, pero cuando los usa otra persona entonces es injusto.


Esto lo digo desde la distancia. Posiblemente si conozco lo que pasa de primera mano a lo mejor mi opinión sería completamente diferente. Al final es muy distinto la idea que uno se hace de un famoso a lo que realmente él es como persona.
 
Pues se lo debería haber imaginado, el futbol se le iba a acabar un día u otro. Es de lo más natural, les pasa a todos. Que disfrute de la vida, su familia y se deje de intentar ser alguien prepoderante. No entiendo ni para qué quería meterse a presidir la federación, no era ni tanto dinero lo que cobraría (por lo menos sin chanchullos) y tendría muchos disgustos.

Por la influencia. El dinero, aunque no sea la ottia para él, también le hace gracia, pero lo que le pone es estar en la pomada.
 
Casillas es al unico jugador del Madrid legendario q han echado siendo apto para seguir en el Madrid minimo como suplente .Por su comportamiento.Estaban hasta los huevos de el y de la parasita de su novia y sus amigos de la prensa.El dijo q no le importaba ser suplente y el club le dijo no te queremos ni de titular ni de suplente eres toxico.....el Madrid no se ahorraba dinero pq parte de la ficha del Porto-casi toda-la seguia pagando el Madrid.

Acordaos q lo quisieron echar sin ni siquiera despedirlo pero se monto y le hicieron una despedida muy triste al dia siguiente deprisa y corriendo.Y ojo hasta llegar Carbonero era un tio q caia bien a todo el mundo ...Carbonero dije q raro q ahora suba una foto con el pelo corto eso es q vuelve al negocio a los dias portadita de Elle.....
Cuando habla la ignorancia...
 
Solo una cosa que me parece estar siendo conveniente olvidada: Iker ha tenido mucha prensa favorable (como lo sigue teniendo otros jugadores del Madrid, como SR4), sin embargo Florentino también ha puesto sus medios para perseguirlo de forma bastante dura, incluso en su primer ano en el Oporto, veáse El Chiringuito de Pedrerol, que le ha criticado hasta su sombra. Lo que quiero decir es que siempre ha sido una sido una doble via, ha tenido prensa de la buena y de la mala, no solo de la buena. Y la division del vestuário no era solo Casillas x Mourinho, Arbeloa y Xabi Alonso. Del lado de Iker estuvieron Sérgio Ramos, Pepe, Marcelo y hasta el mismo Ronaldo, por poner ejemplos. Santo no es ni el ni nadie, pero el demonio que se pinta aqui tampoco. Así como tampoco el Madrid/Florentino es ejemplo ideal de club agradecido con sus leyendas, eh.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back