Sara Carbonero

Yo no estoy de acuerdo con @olaf. Pero como ya ha contestado es una opinión. Cada enfermo, tipo de cáncer, estadío, localización, tratamiento, tipos de quimioterapia, respuesta clínica, etc... es un mundo. Así que puede que tenga otro tipo de vivencia y de las consecuencias de la enfermedad que no ha visto reflejada en lo que Sara ha mostrado... (en este sentido quiero decir que cada uno debe vivir y narrar cómo quiera y sienta su proceso... )
En otro orden, a mi me pasa con los embarazos y las crianzas de algunas famosas... ?. Me parece increíble tener varios seguidos y estar tan estupendas!
Una cosa es que una diga "no hago nada, es genético" después de tener 4 hijos, cuando está claro que se ha operado, y otra poner en duda que tenga cáncer o haya recibido quimioterapias, creo que sobre eso hay poco que opinar... lo normal es que con esos temas no se juega, a no ser que seas Kiko Hernández... XD
 
Lo que ha sido este hombre y cómo está ahora... en la vida se imaginaría esto.
Pues se lo debería haber imaginado, el futbol se le iba a acabar un día u otro. Es de lo más natural, les pasa a todos. Que disfrute de la vida, su familia y se deje de intentar ser alguien prepoderante. No entiendo ni para qué quería meterse a presidir la federación, no era ni tanto dinero lo que cobraría (por lo menos sin chanchullos) y tendría muchos disgustos.
 
Decir que hasta el propio Gobierno está detrás de la candidatura de Rubiales parece una exageración, pero es así. Las posibilidades eran mínimas. Se habló por la candidatura de Tebas desde Rajoy, hasta Albert Rivera y Casillas parecía el perfil más amable, pero seguía siendo muy difícil. Cualquier oportunidad que tuviese Rubiales para pillar todavía más ventaja la iba a aprovechar y así ha sido. No se si Casillas llegó a meditar en su día presentar su candidatura valorandolo todo, ni sé que panorama le presentaba Tebas, a lo mejor era muy esperanzador, pero muchos veíamos el batacazo, es así.

Solo para aclarar que por presidente me referia al presidente de la RFEF, o sea, Rubiales, no al presidente del gobierno, Pedro Sanchez ;) Estoy de acuerdo contigo.
 
Pues se lo debería haber imaginado, el futbol se le iba a acabar un día u otro. Es de lo más natural, les pasa a todos. Que disfrute de la vida, su familia y se deje de intentar ser alguien prepoderante. No entiendo ni para qué quería meterse a presidir la federación, no era ni tanto dinero lo que cobraría (por lo menos sin chanchullos) y tendría muchos disgustos.

Sólo viendo la que se lió con su salida del Madrid... que parecía que le hubieran hecho lo peor del mundo. Simplemente es alguien que ha tenido su época de gloria profesional (que nadie le niega ni le podrá quitar) y cuyo momento ya ha pasado.
 
Aunque parezca algo de otro mundo hay personas que necesitan estar ocupadas y no tocándose el papo 24 horas. Los ricos también se aburren y así se genera la economía (por si alguien se perdió esa clase)
 
Aunque parezca algo de otro mundo hay personas que necesitan estar ocupadas y no tocándose el papo 24 horas. Los ricos también se aburren y así se genera la economía (por si alguien se perdió esa clase)

¿Pero quién habla de tocarse el papo las 24 horas? Hablamos de saber aceptar que tu momento de esplendor ya ha pasado y de tener la humildad para bajar del pedestal sin tomártelo como una deshonra y una injusticia. Es ley de vida. Nos pasa a todos a lo largo de nuestra carrera profesional. Nadia Comaneci también fue la número uno en lo suyo y supo aceptar el momento de hacerse a un lado cuando ese momento llegó. Aceptó que su momento había pasado, que ya no estaba en forma para competir, que había gimnastas más jóvenes que venían pisando fuerte y dejó la competición aunque se siguió dedicando a la gimnasia de otra forma, así que ya ves: es posible retirarse con dignidad sin tener que tocarse el papo.
 
Pues se lo debería haber imaginado, el futbol se le iba a acabar un día u otro. Es de lo más natural, les pasa a todos. Que disfrute de la vida, su familia y se deje de intentar ser alguien prepoderante. No entiendo ni para qué quería meterse a presidir la federación, no era ni tanto dinero lo que cobraría (por lo menos sin chanchullos) y tendría muchos disgustos.
Eso es . Que disfrute de su familia... Yo creo que el estado de salud de Sara, viajar a España aunque esté cerca, ha podido influir
 
Decir que hasta el propio Gobierno está detrás de la candidatura de Rubiales parece una exageración, pero es así. Las posibilidades eran mínimas. Se habló por la candidatura de Tebas desde Rajoy, hasta Albert Rivera y Casillas parecía el perfil más amable, pero seguía siendo muy difícil. Cualquier oportunidad que tuviese Rubiales para pillar todavía más ventaja la iba a aprovechar y así ha sido. No se si Casillas llegó a meditar en su día presentar su candidatura valorandolo todo, ni sé que panorama le presentaba Tebas, a lo mejor era muy esperanzador, pero muchos veíamos el batacazo, es así.

La pregunta es:

Si Casillas pudiese hacer lo mismo que Rubiales y tuviese su poder, ¿lo haría? Porque Casillas tuvo influencia en el pasado y a veces la influencia la movió muy mucho para su lado. Ejemplo: pelea por la portería Casillas - Diego López en las épocas de Mourinho y Ancelotti. Recuerdo que la prensa llegó a decir que el Madrid ganó la Champions y no la Liga porque Casillas estaba en la portería en Champions y no en la Liga, que estaba Diego López. Como si un portero solo ganase una competición. Sin embargo, cuando al año siguiente perdió el Madrid una competición en la que Casillas era el portero, nadie dijo que la culpa era de Casillas (que no lo era tampoco). Quiero decir, que él tuvo mucha influencia también y cuando se movió a su favor no veo que se quejase. Los periodistas atizaban precisamente a su favor.

No quiero decir que Casillas sea peor o igual que Rubiales, eso no lo sé. Posiblemente Rubiales tenga mas influencia que él, no lo niego. Ahora bien, también hay que ver qué es lo que cada uno de nosotros haríamos o hacemos en una situación de poder. Con esto no justifico a Rubiales, para nada, pero es que a mi Casillas tampoco me parece un Santo. Y además, creo sinceramente que para un puesto así uno tiene que tener un mínimo de experiencia y conocimientos en gestión y, hasta lo que yo sé (que no es nada, pero bueno), CAsillas por ahora no los tiene (por ahora).

Dicho esto, me parece una aberración que hasta en los deportes existan influencias y favoritismos políticos. Un asco.
 
Lo que ha sido este hombre y cómo está ahora... en la vida se imaginaría esto.


Pues fíjate, yo creo que fuera de las enfermedades, que bajo mi punto de vista es lo peor que a uno le puede pasar, el resto de su vida está muy bien. Tiene cariño de su mujer, hijos y familia, tiene amigos y tiene dinero para vivir holgadamente y no preocuparse por el futuro. El único pero es la salud de él y de su mujer, eso lo entiendo y empatizo porque es un gran pesar, pero lo demás puede ayudarles a superar estos momentos, que son eso, momentos de la vida que pasan y de los que uno aprenden. Es decir, creo qeu tiene una vida muy bonita o por lo menos en lo que se ve. Hay personas enfermas que no saben como van a llegar a fin de mes, o personas enfermas que además están solos y sin apoyo.
 
Yo también creo que fue un error presentarse, desde un princípio tenía muy pocas posibilidades de ganar. Pero también creo que el adelanto del proceso electoral es injusto con cualquier candidato que va en contra del actual presidente y más después de los meses que tuvieron que paralisar todo por la pandemía, no hay paridad de armas en la disputa. Iker no debería ni siquiera haberse metido en este berenjenal... pero ya que se metió, más vale una retirada a tiempo.


Yo no creo que fuese un error presentarse. El tenía ese gusto e ilusión y la cumplió. Ahora no pudo ser, quizás mañana sí, o no, quién sabe. En la vida unas veces se gana, otras se pierde, y en ambos casos no pasa nada. Es joven y seguro encontrará muchas puertas abiertas.

Voy a parar que estoy muy filosófica hoy. Lo siento!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back