Sara Carbonero

Bueno, es que Sara no cae mal a todo el mundo, incluso en este foro donde tiene seguidores y detractores, de ahí que se de el choque de opiniones. Decís que si se la critica se tacha de envidiosa. Pero a quién nos cae bien (yo inclusa) lo primero que se dice es que somos la própria Sara y luego llamar de carboflan, taliflan jaja... Paula Eche es que ya no tiene la simpatia de casi nadie, por eso no hay quién la defienda en su hilo. Pero si querais, pueden invitar a una tal Marga que está en todas las cuentas de Instagram posibles defendiendo a Paula jaja.

Sara es el prototipo de vaga y caprichosa.Yo diria hasta sin escrupulos pq poco le importo q la imagen de Casillas se fuese al carajo en su propio beneficio y aun creo q sigue asi ella siempre perfecta,planeado,postureando y el otro como el tonto del pueblo mal vestido,paleto,irrelevante.....las fotos de la ultima semana el con las bermudas,la camiseta,la bicicleta y ella con un look controlado al milimetro eran un falso robado evidente donde ella queda como un icono y el otro como un mendrugo.

Y ojo Sara es guapisima eso es innegable.Pero todo lo demas solo me produce rechazo.No entiendo como decis q os cae bien es la tipica persona q tiene todo controlado no se abre nunca y siempre hay un interes q la mueve.Siempre ha sabido muy bien a quien juntarse ella sabe q estando en la cuadra de T5 nadie le va a destrozar su reputacion ni su imagen.No hablan de ella ni cuando hace algo mediatico pq ni siquiera la quieren mezclar con los personajes habituales de la cadena pq eso tambien saben q daña tu imagen sin necesidad de hablar mal si pasas de Aviles a Carbonero y vuelves a Aviles eso tambien deteriora......
 
A Sara le dieron caña en sus inicios (con lo del Gracias Sara y sus cagadas del Mundial, lo de no tener la carrera terminada y demás) pero siempre ha contado con un séquito de fans que tildan de envidiosa a todo aquel que ose a criticar a su diva. Es una famosa más, como tantas otras, que se expone igual que las demás y le gusta estar en el candelero igual que a las demás, pero desde hace unos años con ella siempre se es muy benevolente. Que nadie la critique, que para hacer escarnio ya están Paula y demás it girls.

Le dieron caña y con razón, porque en el mundial hizo muchas cagadas. Aún recuerdo aquella entrevista a Iniesta donde el pobre hasta se reía pretendiendo que no se notase porque Carbonero no daba una con las preguntas. Mejor que se dedique a la publi y al postureo, que eso sí se le da bien y sirve para ello. Pero que ahorre e invierta, o que siga formándose en moda y elegancia, que la belleza es efímera...
 
A Sara le dieron caña en sus inicios (con lo del Gracias Sara y sus cagadas del Mundial, lo de no tener la carrera terminada y demás) pero siempre ha contado con un séquito de fans que tildan de envidiosa a todo aquel que ose a criticar a su diva. Es una famosa más, como tantas otras, que se expone igual que las demás y le gusta estar en el candelero igual que a las demás, pero desde hace unos años con ella siempre se es muy benevolente. Que nadie la critique, que para hacer escarnio ya están Paula y demás it girls.
Madre mía, si en FV se la llamó anoréxica, trepa, que iba a de rodillas a los despachos de sus jefes ¡Qué me estás contando! A mi la Eche me importa un bledo y por eso no me paso por su hilo, cosa lógica y normal. No voy allí a decir lo que me parece porque para qué. En cambio aquí
Se vierte de todo con muy mala baba tildado de "Es mi opinión". Ya, tú opinión puede ser una mierda y demandable ¿te sientes mejor por soltar burradas? Denota calidad moral y humana.
Decir que no se le ha dado... En fin.
 
Habemus comunicado (lo siento, no se adjuntarlo) efectivamente, Iker no se presenta a las elecciones. El comunicado va en todo muy educadito y muy diplomático, solidarizandose con la situación que vivimos actualmente, apostando por la unión, evitando la confrontación bla bla bla
Pero luego llega un párrafo en el que dice que él apostaba por un proceso justo y transparente y cree que no se estaba dando
Si sigues un poco el tema, que se ve que no y no pasa nada, lo ha dicho más finamente de lo que debería...
 
Si sigues un poco el tema, que se ve que no y no pasa nada, lo ha dicho más finamente de lo que debería...
Si, sigo el tema, gracias. Si sabia el poder que tenía Rubiales, que no creo que pille de sorpresa, quizás el error fue desde un principio querer presentarse. Al final da la sensación de que se retira antes de una derrota. Pero bueno, es su decisión
 
Si, sigo el tema, gracias. Si sabia el poder que tenía Rubiales, que no creo que pille de sorpresa, quizás el error fue desde un principio querer presentarse. Al final da la sensación de que se retira antes de una derrota. Pero bueno, es su decisión

Yo también creo que fue un error presentarse, desde un princípio tenía muy pocas posibilidades de ganar. Pero también creo que el adelanto del proceso electoral es injusto con cualquier candidato que va en contra del actual presidente y más después de los meses que tuvieron que paralisar todo por la pandemía, no hay paridad de armas en la disputa. Iker no debería ni siquiera haberse metido en este berenjenal... pero ya que se metió, más vale una retirada a tiempo.
 
Habemus comunicado (lo siento, no se adjuntarlo) efectivamente, Iker no se presenta a las elecciones. El comunicado va en todo muy educadito y muy diplomático, solidarizandose con la situación que vivimos actualmente, apostando por la unión, evitando la confrontación bla bla bla
Pero luego llega un párrafo en el que dice que él apostaba por un proceso justo y transparente y cree que no se estaba dando
Tira al barro el párrafo de buenas intenciones con el ¡eh! que esto esto no está siendo justo. Para esas cosas Piqué tiene más habilidad por muy zoquete que se le vea a veces. Margarito no sabe ni disimular por escrito. Y mira que tiene a sus periodistas para bajar al fango por él, ná que no sabe no ensuciarse.
 
Madre mía, si en FV se la llamó anoréxica, trepa, que iba a de rodillas a los despachos de sus jefes ¡Qué me estás contando! A mi la Eche me importa un bledo y por eso no me paso por su hilo, cosa lógica y normal. No voy allí a decir lo que me parece porque para qué. En cambio aquí
Se vierte de todo con muy mala baba tildado de "Es mi opinión". Ya, tú opinión puede ser una mierda y demandable ¿te sientes mejor por soltar burradas? Denota calidad moral y humana.
Decir que no se le ha dado... En fin.
Y justo en FV siempre cerraban su post cuando no es la primera ni la última famosa a la que se le acusa de ser trepa. En FV había mil hilos polémicos y en ninguno pasada nada excepto en el de Sara.

En este post hay opiniones buenas y malas sobre Sara (en otras ocasiones yo también he opinado muy bien de ella, aunque te parezca que no), pero hay posts en este mismo foro en el que el 99,99% de las opiniones son malas no, malísimas. En el de Letizia, Paula, el de ciertas ingluencers, etc. no hay opción a debate.
 
Yo también creo que fue un error presentarse, desde un princípio tenía muy pocas posibilidades de ganar. Pero también creo que el adelanto del proceso electoral es injusto con cualquier candidato que va en contra del actual presidente y más después de los meses que tuvieron que paralisar todo por la pandemía, no hay paridad de armas en la disputa. Iker no debería ni siquiera haberse metido en este berenjenal... pero ya que se metió, más vale una retirada a tiempo.
Decir que hasta el propio Gobierno está detrás de la candidatura de Rubiales parece una exageración, pero es así. Las posibilidades eran mínimas. Se habló por la candidatura de Tebas desde Rajoy, hasta Albert Rivera y Casillas parecía el perfil más amable, pero seguía siendo muy difícil. Cualquier oportunidad que tuviese Rubiales para pillar todavía más ventaja la iba a aprovechar y así ha sido. No se si Casillas llegó a meditar en su día presentar su candidatura valorandolo todo, ni sé que panorama le presentaba Tebas, a lo mejor era muy esperanzador, pero muchos veíamos el batacazo, es así.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back