Sara Carbonero

En Jugones dijeron exactamente lo mismo días antes que Sara pero solo compensaba llamarlo topo y hundirlo a través de su pareja. En este país se olvida todo con mucha facilidad.

Yo si te parece bien, con esto termino, que tienen razón los que dicen que es el tema de Sara Carbonero.

Lo primero, el Chiringuito, apareció un año después de esta polémica, así que lo que dices (aunque no aportas ningún link) puede que fuera Punto Pelota (que retransmitía intereconomía, cadena puntera en credibilidad en España (ironía)). Dicho lo cual, no es lo mismo que un periodista de Radio Ceuta diga una cosa de Pablo Iglesias que Irene Montero, ¿no? Por poner una analogía semejante. Yo entiendo que si la Montero dice algo de Pablo Iglesias o su entonrno de trabajo, es porque tiene conocimiento interno del asunto. Y más si alguien tiene que justificar un fichaje estrella.

Y termino con mi opinión personal, igual que los familiares en primer o segundo grado de ciertas personas tienen prohibidas según que cosas, quizá Carbonero debió ser más inteligente, porque de cara a la galería eso se ve fatal. Ella no se tenía que haber metido en ese bardal, en el que además contaba con información privilegiada. No digo que lo que dijera fuera mentira, sino que ella no era la persona adecuada para decirlo, pero claro, la habían fichado por ser la novia de Casillas y la historia que se había montado a su alrededor, no porque fuera una periodista con una dilatada trayectoria deportiva.
 
Yo si te parece bien, con esto termino, que tienen razón los que dicen que es el tema de Sara Carbonero.

Lo primero, el Chiringuito, apareció un año después de esta polémica, así que lo que dices (aunque no aportas ningún link) puede que fuera Punto Pelota (que retransmitía intereconomía, cadena puntera en credibilidad en España (ironía)). Dicho lo cual, no es lo mismo que un periodista de Radio Ceuta diga una cosa de Pablo Iglesias que Irene Montero, ¿no? Por poner una analogía semejante. Yo entiendo que si la Montero dice algo de Pablo Iglesias o su entonrno de trabajo, es porque tiene conocimiento interno del asunto. Y más si alguien tiene que justificar un fichaje estrella.

Y termino con mi opinión personal, igual que los familiares en primer o segundo grado de ciertas personas tienen prohibidas según que cosas, quizá Carbonero debió ser más inteligente, porque de cara a la galería eso se ve fatal. Ella no se tenía que haber metido en ese bardal, en el que además contaba con información privilegiada. No digo que lo que dijera fuera mentira, sino que ella no era la persona adecuada para decirlo, pero claro, la habían fichado por ser la novia de Casillas y la historia que se había montado a su alrededor, no porque fuera una periodista con una dilatada trayectoria deportiva.
¿Aportar link? Jajaja si no viviste esa época, no te interesó o lo que fuera y ahora si, lo buscas tú. Google is your friend. Y Carbonero hizo su trabajo que otros trataron de ensuciar. Si su trabajo perjudica a su pareja ¿No crees que éste le diría algo o ella misma pararía? Si hubiera querido jugar sucio y airearlo todo seguramente habría más de un puntito en la boca.
 
Nunca entendí por qué mataron a Iker y lo tacharon de topo solo porque Sara había repetido en un programa mexicano lo que se había comentado dias antes en españa (marca, programas de deporte) ella solo había hecho un repaso de las noticias en españa. Ahora por ejemplo CR7 tiene varios amigos periodistas como Edu Aguirre, Manu Sainz llevan años filtrando noticias para Ronaldo y el clan Mendes y nadie dice nada.
Meeenos mal que alguien sabe de lo que habla porque madre mía...
 
No me refiero a la afición, me refiero al Real Madrid como club (vaya, a las altas esferas). Las aficiones en general muchas veces no son justas y en vez de valorar una trayectoria entera, se quedan con lo último, que suele ser el tramo menos brillante de un deportista, pero ese sería otro tema. Yo me refiero a que se fue a malas con los altos directivos y veo que alguien lo ha explicado muy bien hace nada por aquí ?

También se habló, no se hasta que punto será cierto ni si él será el único culpable de una clara división en el vestuario de Casillas contra Arbeloa y Xabi Alonso entre otros. Me paro aquí porque el tema en profundidad lo desconozco jaja
Pues Iker siguió la estela de Raúl, que lo echaron también cuando marcaba goles hasta cojo.
 
Esas famosas declaraciones de que los jugadores no comulgaban con el entrenador las comentaron en muchos medios, eso es verdad, pero no es lo mismo que lo diga Pedrerol o el As (por decir dos nombres al azar) a que lo diga Sara.

Pedrerol, Carmen Colino o cualquier periodista que tenga contactos en el Madrid pueden decir que tienen una fuente que les pasa información, pero Sara lo dice porque tiene a la fuente en su propia casa, porque duerme con esa fuente, porque ama a esa fuente... Y no es lo mismo que Pedrerol investigue y contraste a que Iker vaya a casa y se lo cuente a Sara como novia -no como periodista- y ella lo publique.

No es una crítica hacia Sara, ella como periodista está en su obligación de dar una información, pero no hubo separación entre lo profesional y lo personal.
 
Y a mi este tema me parece de lo más machista en 2020, por que ella debería bajar el tono, dejar de hacer SU TRABAJO por el? Siendo independiente, con su propia economía, todo a la basura porque a él le venía mal o iba cuesta abajo en su carrera. También me pareció mal que a ella le criticaran dejar a su hijo de 4 meses para irse a un mundial (creo) cuando el también lo dejaba para ir a trabajar. Y al final también me pareció mal que ella se tuviera que sacrificar, dejar su trabajo para seguirlo a Portugal, pero ahí ya tenía a sus hijos y una pues hace lo que puede. Pero vamos que siempre se le pide más a la mujer que al hombre.
 
Y a mi este tema me parece de lo más machista en 2020, por que ella debería bajar el tono, dejar de hacer SU TRABAJO por el? Siendo independiente, con su propia economía, todo a la basura porque a él le venía mal o iba cuesta abajo en su carrera. También me pareció mal que a ella le criticaran dejar a su hijo de 4 meses para irse a un mundial (creo) cuando el también lo dejaba para ir a trabajar. Y al final también me pareció mal que ella se tuviera que sacrificar, dejar su trabajo para seguirlo a Portugal, pero ahí ya tenía a sus hijos y una pues hace lo que puede. Pero vamos que siempre se le pide más a la mujer que al hombre.
En el mundo del fútbol al final da igual que seas periodista, modelo, influencer o científica de la NASA, la gran mayoría dejan sus vidas para seguir la carrera del marido.

Yo siempre he dicho que a mí me da pena cómo ha tirado su profesión. Sara es de las pocas wags que ya tenía una profesión antes de estar con Iker y se ganaba la vida con ello. No es buena comunicadora ni buena periodista, pero oye, por lo menos estaba ahí antes de conocer a Iker. No es una influencer sin oficio ni beneficio ni la típica que se hace "diseñadora" para decir que trabaja en algo, esta chica tenía un futuro laboral en Mediaset y ha dejado pasar unos buenos años de su vida.
 
En el mundo del fútbol al final da igual que seas periodista, modelo, influencer o científica de la NASA, la gran mayoría dejan sus vidas para seguir la carrera del marido.

Yo siempre he dicho que a mí me da pena cómo ha tirado su profesión. Sara es de las pocas wags que ya tenía una profesión antes de estar con Iker y se ganaba la vida con ello. No es buena comunicadora ni buena periodista, pero oye, por lo menos estaba ahí antes de conocer a Iker. No es una influencer sin oficio ni beneficio ni la típica que se hace "diseñadora" para decir que trabaja en algo, esta chica tenía un futuro laboral en Mediaset y ha dejado pasar unos buenos años de su vida.
Ya te digo, tenía su trabajo fijo, si le apetecía un sarao podría ir, sus promociones, marcas, campañas, también tenía una sección en Elle..... además en lo personal estaba arropada con sus amigos y familia. Tenía la vida hecha.
 
En el mundo del fútbol al final da igual que seas periodista, modelo, influencer o científica de la NASA, la gran mayoría dejan sus vidas para seguir la carrera del marido.

Yo siempre he dicho que a mí me da pena cómo ha tirado su profesión. Sara es de las pocas wags que ya tenía una profesión antes de estar con Iker y se ganaba la vida con ello. No es buena comunicadora ni buena periodista, pero oye, por lo menos estaba ahí antes de conocer a Iker. No es una influencer sin oficio ni beneficio ni la típica que se hace "diseñadora" para decir que trabaja en algo, esta chica tenía un futuro laboral en Mediaset y ha dejado pasar unos buenos años de su vida.

Sin embargo yo creo que ha sido lista. En su profesión destaca por lo mismo que en general, por guapa y ya últimamente por ser la novia de. Hay mil profesionales mejores que ella, yo no sabía ni quién era hasta el mundial y aluciné con las meteduras de pata de esta mujer, que por otra parte es un mundial, tampoco la bolsa ni alta política, tampoco hay que ser una lumbrera. Así que ha elegido el camino más fácil, el que mejor se le da, en el que menos hay que trabajar y en el que se gana más dinero. Eso sí, dependes de tu físico y de las apariencias en general.
 
Y a mi este tema me parece de lo más machista en 2020, por que ella debería bajar el tono, dejar de hacer SU TRABAJO por el? Siendo independiente, con su propia economía, todo a la basura porque a él le venía mal o iba cuesta abajo en su carrera. También me pareció mal que a ella le criticaran dejar a su hijo de 4 meses para irse a un mundial (creo) cuando el también lo dejaba para ir a trabajar. Y al final también me pareció mal que ella se tuviera que sacrificar, dejar su trabajo para seguirlo a Portugal, pero ahí ya tenía a sus hijos y una pues hace lo que puede. Pero vamos que siempre se le pide más a la mujer que al hombre.

Estoy de acuerdo contigo en los dos primeros puntos. Sin embargo, no opino lo mismo en el tercero. Creo que la mudanza a O Porto fue una decisión de familia, no una decisión individual. Ellos ya tenían un hijo, por lo tanto, a mi modo de ver la decisión es en conjunto por el bien del conjunto de la familia, especialmente de su hijo. Creo que hay una diferencia abismal en tomar una decisión cuando no tienes hijos a cuando tienes hijos, en los que lo primero es su bienestar, mas que tu puesto de trabajo o el de su padre. Ahí había que tomar una decisión: o lo dejaba SAra, o lo dejaba Casillas, o tenían vidas separadas la mayor parte del tiempo. La tercera opción, bajo mi punto de vista, es la peor para el niño. Y entre las otras dos:

1. Casillas tenía unos cuantos años mas de fútbol y Sara -aunque bajase en popularidad- tiene años por delante de periodismo.

2. Casillas cobra muchísimo mas. Es cierto que Sara cobraba bien, pero si lo ves desde el punto de vista del hijo, lo lógico es que se decida hacia el trabajo que da más crédito. No quiere decir que sea mas importante uno que el otro, simplemente es algo práctico.

Yo personalmente creo que la decisión tomada es muy razonable. Sara es joven y "puede empezar otra vez", CAsillas no será portero de nivel nunca mas, porque así es la vida, hará otras cosas diferentes e importantes para él, pero su vida profesional como futbolista se terminaba para no volver. Su familia se mantuvo unida, tuvieron otro hijo y ella se dedicó también a otras cosas (aunque no dudo que echase de menos su trabajo y que para ella fuese difícil dejarlo). No creo que fuese machismo para nada, creo que fue una decisión práctica.
 
Yo si te parece bien, con esto termino, que tienen razón los que dicen que es el tema de Sara Carbonero.

Lo primero, el Chiringuito, apareció un año después de esta polémica, así que lo que dices (aunque no aportas ningún link) puede que fuera Punto Pelota (que retransmitía intereconomía, cadena puntera en credibilidad en España (ironía)). Dicho lo cual, no es lo mismo que un periodista de Radio Ceuta diga una cosa de Pablo Iglesias que Irene Montero, ¿no? Por poner una analogía semejante. Yo entiendo que si la Montero dice algo de Pablo Iglesias o su entonrno de trabajo, es porque tiene conocimiento interno del asunto. Y más si alguien tiene que justificar un fichaje estrella.

Y termino con mi opinión personal, igual que los familiares en primer o segundo grado de ciertas personas tienen prohibidas según que cosas, quizá Carbonero debió ser más inteligente, porque de cara a la galería eso se ve fatal. Ella no se tenía que haber metido en ese bardal, en el que además contaba con información privilegiada. No digo que lo que dijera fuera mentira, sino que ella no era la persona adecuada para decirlo, pero claro, la habían fichado por ser la novia de Casillas y la historia que se había montado a su alrededor, no porque fuera una periodista con una dilatada trayectoria deportiva.
A mi esto me pareció exagerado en su día, todos los programas deportivos hablaban del mal rollo en el vestuario, era algo que se sabía, pero lo dijo ella y boom, ya era que lo decía porque lo vivía de primera persona, que si, pero era lo que todos los programas decían y ella era periodista.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back