Sara Carbonero

La orla te la puedes hacer aunque no estés en el último año. En mi facultad hubo gente que repitió y se sacó la orla de su año sin haber empezado último curso
En la mía salió hasta una chica que había fallecido dos años antes de forma repentina (había cursado hasta segundo) . Los padres quisieron y se la incluyó sin problema. La orla es un negocio no es nada oficial.
 
No le hizo daño porque no se sabía, era un divorcio como cualquier otro pero ya en la fundación empezó la caravana de señoras y las declaraciones “robadas” en prensa. Si la cosa empeora se acaba la fundación, lo tengo clarísimo.
Creo que a la fundación no le importa con quién se acueste Iker.
Otros tampoco son hombres modelo.
El trabajo es un trabajo y lo privado es privado.
 
Y esta mujer ve normal que en una llamada de “trabajo” en la que están hablando de una posible negociación de cambio de cadena se dirijan a ella en estos términos de pibón de yate y que estás como un queso?

Flipando me quedo.
A mí me hacen un comentario así y cuelgo, qué poco respetos
Es que se nota que es un vacile, no sabe ni ponerle cualquier excusa y colgarle el telefono... es corta.
Pero qué pava habla no? Me parece hasta corta, ufff no la tenía por tan tonta. Me parecía una llamada de estas que hacen broma típica de programas de radio de por la mañana
 


Acabo de encontrar esta joya, es una broma radiofónica que le hicieron a Sara Carbonero antes de ir al Mundial 2010, como por abril.
Ahí confiesa que le pagan sin tener la carrera, con 26 años 100.000 euros al año, entre derechos de imagen y demás.
Unos 8.500 euros al mes más toda la publicidad etcétera. También se ve que era bastante pava. Confiesa entre líneas que estuvo saliendo con el hijo de Matías Prats porque dice que lo conoce mucho.

Queda de tonta de remate. Le llama uno, que supuestamente les conoce y ha estado con ellos, cuyo nombre no le suena de nada y no tiene ni idea del cargo que ocupa, ¿y le confiesa cuánto cobra y sus planes de futuro laboral?

Si crees que te están vacilando le sigues el juego o cortas la llamada.
 
La orla te la puedes hacer aunque no estés en el último año. En mi facultad hubo gente que repitió y se sacó la orla de su año sin haber empezado último curso

En la mía también. La gente se la hacía en el 5° año independientemente de las asignaturas pendientes de años anteriores, para hacértela con tus compañeros. Además que lo organizan los estudiantes con el estudio de fotografía, nadie te pide los créditos aprobados para hacértela.
 
En la mía también. La gente se la hacía en el 5° año independientemente de las asignaturas pendientes de años anteriores, para hacértela con tus compañeros. Además que lo organizan los estudiantes con el estudio de fotografía, nadie te pide los créditos aprobados para hacértela.
Y a eso súmale que la época de Sara es anterior al plan Bolonia. Te daban un plazo de 2/3 años para casi regalarte las asignaturas que te faltaran si tu carrera se iba a extinguir (pasar a ser un grado, cosa que han terminado haciendo todas) si no lo hacías, tus 2 o 3 asignaturas se transforman en años completos porque no te convalidan todas las asignaturas cursadas.

Vaga y... 🙈
 


Acabo de encontrar esta joya, es una broma radiofónica que le hicieron a Sara Carbonero antes de ir al Mundial 2010, como por abril.
Ahí confiesa que le pagan sin tener la carrera, con 26 años 100.000 euros al año, entre derechos de imagen y demás.
Unos 8.500 euros al mes más toda la publicidad etcétera. También se ve que era bastante pava. Confiesa entre líneas que estuvo saliendo con el hijo de Matías Prats porque dice que lo conoce mucho.

Desde luego muy espabilada ni estuvo ni es. Era la chica del momento y estaba encantada de conocerse. Consciente del braguetazo que había pegado. Como dicen muchos artistas lo difícil no es llegar si no mantenerse. Y Sara tenía las características para llegar pero no para mantenerse. El rumbo que ha tomado ahora, aburre. Densa a más no poder. La suerte y el físico de su lado, porque por mucho físico que tuviera si no llega a estar en el momento preciso en el lugar exacto, hoy sería una trabajadora y madre sin el famoseo.
 
A mí Iker algo de lástima sí que me da, me explico: creo que a estas alturas es evidente ya que ha sido una pareja pésima y antes viendo las fotos de Sara intentando besarle, acercarse a él con una carita de enamorada que se nota que se derretía con él, me he puesto en la situación de saber que mientras él estaba ya detrás de otra y obviamente me rompe el corazón. Porque el desamor duele mucho y eso lo sabemos todos. Pero lo que ha debido sufrir Sara si los rumores son ciertos no puedo ni imaginarlo.

Ahora bien, creo que el problema aquí y en esto Iker si me da lástima es que creo que es una persona con nula inteligencia emocional y me da que es así porque así le han educado y así ha crecido, sin cariño y con unos padres muy extraños.
Al final el resultado de eso es que cuando se ha visto en una situación tan compleja como la de sentir que ya no estaba enamorado de su mujer, ella enferma, él con un infarto, siendo figura pública y con toda la “basura” que debe tener ahí escondida pues no ha sabido gestionarlo.
Y sí, ha sido un egoísta, pero es que cuando no te dan las herramientas para actuar bien en la vida es lo que pasa, por eso al final me parece una víctima de sí mismo
Vamos, que la culpa, culpita es de todos salvo de el.

Que si los padres son poco cariñosos y especialitos. Pues como los padres de muchas estrellas deportivas y del mundo del espectaculo. Y no todos son unos miserables.

Que si es que Sara vivia de cara a la galeria.

Este señor tiene 40 años, lleva 20 siendo independiente y maduro para tomar una serie de decisiones.

Si decide ser infiel, ser infiel sin tomar la proteccion adecuada, si decide tener hijos con unas y con otras, si decide no apoyar a su pareja con un cancer y 2 hijos y dedicarse solo a el...es cosa suya. No de sus padre ni de su pareja.
 
Creo que a la fundación no le importa con quién se acueste Iker.
Otros tampoco son hombres modelo.
El trabajo es un trabajo y lo privado es privado.
En una fundacion del Real Madrid importa mucho, mucho pero mucho quien es la persona que te representa, su vida privada y su imagen publico/social.

Si empiezan a salir escandalos, si empiezan a salir señoras que dicen "yo me acoste con el", si empiezas a tener portadas en revistas del corazon y en programas de cotilleo dañas la imagen de la fundacion. Mas en los tiempos que corren con las redes sociales que funcionan mas rapido que cualquier gabinete de crisis.

Si, los representantes de fundaciones deportivas suelen ser "hombres modelo". Peter Sampras, Nadal, Zidane...ves a algun deportista con divorcios escabrosos, con acusaciones de cualquier tipo, con problemas de evasion fiscal, con temas de dopping o de consumo de sustancias siendo representante de alguna fundacion? No. A la mas minima sombra, se les jubila discretamente.

Y lo "privado es lo privado" si TU eres el dueño de tu propio negocio. Pero aqui representas a un club y eres un contratado. Si al presidente del club no le convence, a la calle.
 
Primas, estás fotos son justo después del infarto de Iker, cuando Iker estaba con la tal Nadia.
Se supone que antes del infarto estaban tonteando y a los días de sufrirlo Iker vuelve a buscarla con mucho interés de verse.

Él dice que ya estaban muy mal o prácticamente que no estaban juntos, que las apariencias no eran la realidad. Se supone que estaban al borde del divorcio y que todo se paralizó por las enfermedades de ambos pero no sé juzgad vosotras mismas.

Es verdad que en la fotos de la terraza es Sara la que le besa (de hecho el está más rígido que un palo, y es ella quien le abraza y le toca más cariñosamente) y en las del vestido a rallas también se ve serio y nada a gusto.

Yo a ella la veo muy enamorada.

Se referirá a esto Iker cuando dice que estaba asfixiado? Que él ya no estaba enamorado y no quería dejarla en esa situación pero ya estaba haciendo su vida por otro lado y se sentía atrapado en esa situación?
Yo no le veo rígido a él. Incluso le acaricia la cara. Los veo como una pareja normal y corriente
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back