Sara Carbonero

No sé qué cláusulas tendrá su contrato con la fundación, pero como esto continúe, su Florentineza se libra de él más pronto que tarde,
Los nombramientos de Iker se alargaron después del divorcio.
No le hizo daño. Además, otros están divorciados y también engañados.
Hay muy pocos santos.
 
que suerte! quién pillara esos salarios!!

Tuvo suerte de ser guapa!

Yo creo que su suerte fue cruzarse con Casillas.

Su boom vino gracias al bombazo de Iker ("héroe" nacional) + chica guapa + primera vez que España gana un mundial con el momentazo romántico del beso.
De no ser por su romance habría sido una guapa del momento más y quien sabe donde estaría ahora, a la vista está que trabajar le gusta poco y talento tampoco tiene.
La prueba está en que ni en Mediaset cuentan ya con ella desde hace años.

Al final pibones, bellezones y chicas preciosas hay muchas
 
Yo creo que su suerte fue cruzarse con Casillas.

Su boom vino gracias al bombazo de Iker ("héroe" nacional) + chica guapa + primera vez que España gana un mundial con el momentazo romántico del beso.
De no ser por su romance habría sido una guapa del momento más y quien sabe donde estaría ahora, a la vista está que trabajar le gusta poco y talento tampoco tiene.
La prueba está en que ni en Mediaset cuentan ya con ella desde hace años.

Al final pibones, bellezones y chicas preciosas hay muchas
Bingazo prima!!!
Sara tuvo un golpe de suerte y no lo ha sabido/querido aprovechar.
Será guapísima, pero se la nota muy vagueta, con nulo talento para la comunicación y sin ganas de aprender.
Parece que, aunque se quiera vender como una bohemia intelectual, su único interés es la moda…
 
Sara se ha beneficiado de la relación con Iker. Consiguió más trabajos.
Habría sido lo mismo para Eva con Iker. Excepto que Eva probablemente no habría publicado Charlas de cabina del Real Madrid interno.
 

A ella le tiene que quedar solo quinto de carrera porque se hizo la orla. Sólo se la pueden hacer los del último año. En su promoción también estaba uno de los Javis.
 

A ella le tiene que quedar solo quinto de carrera porque se hizo la orla. Sólo se la pueden hacer los del último año. En su promoción también estaba uno de los Javis.
Pues por eso. Hay que ser bien floja para no terminar, en 15 años, las 3-4 asignaturas que la queden. Ya no por tener más oportunidades laborales, que en su caso la iba a dar igual, sino por amor propio.

Se puede medianamente entender cuando tuvo el boom, pero habiendo estado cinco años en Oporto sin hacer nada (doy por hecho que tenía nannies y empleada doméstica) tiempo ha tenido. No tiene ni que molestarse en hacerlo en la Complutense. Con su dinero se puede pagar una privada, que es mucho más fácil en estos casos.
 

A ella le tiene que quedar solo quinto de carrera porque se hizo la orla. Sólo se la pueden hacer los del último año. En su promoción también estaba uno de los Javis.
La orla te la puedes hacer aunque no estés en el último año. En mi facultad hubo gente que repitió y se sacó la orla de su año sin haber empezado último curso
 
Los nombramientos de Iker se alargaron después del divorcio.
No le hizo daño. Además, otros están divorciados y también engañados.
Hay muy pocos santos.
No le hizo daño porque no se sabía, era un divorcio como cualquier otro pero ya en la fundación empezó la caravana de señoras y las declaraciones “robadas” en prensa. Si la cosa empeora se acaba la fundación, lo tengo clarísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back