Sara Carbonero

Que Iker siempre ha sido un poco bocazas.

y que tiene que tener cuidado con que periodistas habla…

Y que a partir de la separación de Carbonero ha caído del pedestal en el que estaba…

Me sorprende que en T5 digan abiertamente algo así de la musa Sara Carbonero. Está clarísimo que ya no tiene posibilidad de volver a trabajar para la cadena, en otro caso no dirían eso en un programa.
 
Me sorprende que en T5 digan abiertamente algo así de la musa Sara Carbonero. Está clarísimo que ya no tiene posibilidad de volver a trabajar para la cadena, en otro caso no dirían eso en un programa.
si eran esos tres conceptos de los que hablaron no dijeron nada de Sara, sino de Íker...eso entiendo, ¿no?
 
Eva tiene carisma, se la ve desenvuelta y con personalidad. Sara parece que no tiene sangre en las venas, le ha venido todo rodado, y quedó fatal que en su espacio de la radio pidiera que le ampliaran las horas de programa. Yo creo que nadie aguantaría más tiempo de programa.
Por cierto ahora de que trabaja? Sigue con la publicidad? Porque lleva un buen tren de vida. Seguro que Iker está soltando pasta

A mi me da que lo de la radio no es que se haya acabado la temporada, sino que se le ha acabado, directamente.

Me imagino que sería una colaboración, no una relación laboral como tal y que lo habrán hecho por ayudarla y porque seguramente ella pidió volver a R. Marca al no tener nada qué hacer (laboralmente hablando) a su llegada a Madrid. SC debió pensar que era una forma de volver a los medios y de posicionarse para que otras cadenas de radio o Tv le ofrecieran algo tipo locutora de informativos. Pero no.

Es sosa sosísima y un programa que supuestamente iba a ser un espacio de interacción con los oyentes se convirtió en un repetitivo espacio de entrevistas a sus ídolos musicales en el que - además de la foto de rigor para IG y el texto de copia pega - ella prácticamente no intervenía.

Debe estar tirándose de los pelos por haber dejado en su día los informativos de T5 por seguir a IC a Portugal. Fue lo más importante de su “carrera” tanto en visibilidad como en salario y lo tiró por la borda pensando que a la vuelta le pondrían alfombra roja y le ofrecerían un puesto similar. Y a Vasile ya no le interesa: ya ha pasado su boom, su relación con el portero se ha terminado y a nivel físico tampoco no es lo que era, de lo contrario le hubiera ofrecido alguna cosilla aunque fuera “a medida” y de quedabién.
 
si eran esos tres conceptos de los que hablaron no dijeron nada de Sara, sino de Íker...eso entiendo, ¿no?

Ah perdón, leí mal. Había entendido que a raíz de la separación ella se había caído del pedestal y parece que la prima se refería a que Iker se ha caído del pedestal.

Disculpas.
 
Al final lo que queda claro es que nada está asegurado para nadie en la vida.

A Eva debió darle como mínimo algo de pelusilla (por no decir rabia) ver cómo después de haber estado años con Iker no consiguió que formalizasen nada su relación y que en cuanto conoció a Sara hablaba de ella como el amor de su vida, se fueron a vivir juntos muy rápido y enseguida se escuchó que él quería tener un hijo, además se tuvo que tragar el momento beso del mundial y todo el romance. Que a ver agradable ver a tu ex en ese plan no debe ser.

Y cómo años después se ha visto que aquel supuesto cuento de hadas era una pesadilla. Y ella que se casó con otro guapo oficial también le ha salido rana
Y que el gilip*las de tu cuñado tenga el buen gusto de nombrarla el día de tu boda delante de todo el mundo :cautious:
 
A mi me da que lo de la radio no es que se haya acabado la temporada, sino que se le ha acabado, directamente.

Me imagino que sería una colaboración, no una relación laboral como tal y que lo habrán hecho por ayudarla y porque seguramente ella pidió volver a R. Marca al no tener nada qué hacer (laboralmente hablando) a su llegada a Madrid. SC debió pensar que era una forma de volver a los medios y de posicionarse para que otras cadenas de radio o Tv le ofrecieran algo tipo locutora de informativos. Pero no.

Es sosa sosísima y un programa que supuestamente iba a ser un espacio de interacción con los oyentes se convirtió en un repetitivo espacio de entrevistas a sus ídolos musicales en el que - además de la foto de rigor para IG y el texto de copia pega - ella prácticamente no intervenía.

Debe estar tirándose de los pelos por haber dejado en su día los informativos de T5 por seguir a IC a Portugal. Fue lo más importante de su “carrera” tanto en visibilidad como en salario y lo tiró por la borda pensando que a la vuelta le pondrían alfombra roja y le ofrecerían un puesto similar. Y a Vasile ya no le interesa: ya ha pasado su boom, su relación con el portero se ha terminado y a nivel físico tampoco no es lo que era, de lo contrario le hubiera ofrecido alguna cosilla aunque fuera “a medida” y de quedabién.
Todo lo que le ofrecieron "a medida" a lo largo de todos éstos años no lo supo sostener ni defender. Se creía que le lloverían ofertas de por vida y no se esforzaba su puesto en esos programas (o simplemente no tenía capacidad para sostenerlo). Así que si nisiquiera pudo defender un puesto hecho a medida....qué pensarán las productoras sobre darle trabajo ahora. Si antes cuando estaba en todo el boom no les salía rentable, no lo será ahora.
 
Cómo???

Que Fran Rivera nombró a Sara carbonero en la boda de Eva y Cayetano? Pero en el discurso o cómo?
Si prima, se le ocurrió a eso de las 4 de la mañana y con todos bailando y disfrutando de la boda de Eva y Cayetano agarrar el micrófono y decir que felicitaba a Sara y a Íker que estaban esperando su segundo hijo. Soy yo la novia … y llega el forense :cautious:
 
Si prima, se le ocurrió a eso de las 4 de la mañana y con todos bailando y disfrutando de la boda de Eva y Cayetano agarrar el micrófono y decir que felicitaba a Sara y a Íker que estaban esperando su segundo hijo. Soy yo la novia … y llega el forense :cautious:
Quizás Eva ya no se va a poder quitar de ese "trío psicológico" que mucha gente se montó en torno a ellos. Como Jeniffer Aniston con Brad y Angelina. Nunca dejaron de preguntarle a Jennifer por Brad aunque hiciera siglos que había pasado lo que había pasado
 
Eva tiene carisma, se la ve desenvuelta y con personalidad. Sara parece que no tiene sangre en las venas, le ha venido todo rodado, y quedó fatal que en su espacio de la radio pidiera que le ampliaran las horas de programa. Yo creo que nadie aguantaría más tiempo de programa.
Por cierto ahora de que trabaja? Sigue con la publicidad? Porque lleva un buen tren de vida. Seguro que Iker está soltando pasta

A mi Eva no me gusta como presentadora, es que no me gusta su voz ni su acento. Por favor, no me entendáis mal, no tengo nada en contra del acento andaluz, de hecho es muy chistoso (y chistoso en el buen sentido), pero es que a veces según qué andaluz habla o no se le entiende o parece que no vocaliza (esto es lo que me pasa con Eva). Por supuesto, esto es subjetivo, otro tanto dirán de mi acento gallego los andaluces. En general a mi me gusta mas el "acento castellano" para presentar, porque es mas "plano".

Lo que sí me parece es que Eva tiene salero y por eso se saca las castañas del fuego y el programa sale mas dinámico. Además es risueña y guapetona, vamos, que no cuesta mirarla (eso l odigo yo que soy una mujer que no se siente atraída por las mujeres, pero lo que es, es). Así que de forma general, pese a gustarme mas la voz y el acento de Sara, prefiero a Eva, aún sin gustarme escandalosamente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back