Sara Carbonero


A ella le tiene que quedar solo quinto de carrera porque se hizo la orla. Sólo se la pueden hacer los del último año. En su promoción también estaba uno de los Javis.

No tiene nada qué ver el hacerse la orla con las asignaturas o cursos que te queden.

En mi carrera, en el momento de la orla, hicieron la foto y salieron en la orla todos los de mi promoción que quisieron, es decir, los que empezaron la carrera en el mismo año que yo, con independencia de que les quedaran todavía 1 o 2 cursos.

De hecho, conozco gente que salió en dos orlas, en una con la gente de la promoción del año en que empezó y en otra orla correspondiente al año en que realmente terminó la carrera.
 


Acabo de encontrar esta joya, es una broma radiofónica que le hicieron a Sara Carbonero antes de ir al Mundial 2010, como por abril.
Ahí confiesa que le pagan sin tener la carrera, con 26 años 100.000 euros al año, entre derechos de imagen y demás.
Unos 8.500 euros al mes más toda la publicidad etcétera. También se ve que era bastante pava. Confiesa entre líneas que estuvo saliendo con el hijo de Matías Prats porque dice que lo conoce mucho.

Independientemente de las respuestas de ella, la broma es una mierda. El tío que la llama no tiene ni un guion preparado, es más bien un “voy a vacilarle a Sara Carbonero”. Ni al final le dice que se trata de una broma ni nada...
 
En la mía también. La gente se la hacía en el 5° año independientemente de las asignaturas pendientes de años anteriores, para hacértela con tus compañeros. Además que lo organizan los estudiantes con el estudio de fotografía, nadie te pide los créditos aprobados para hacértela.
Gracias no sabía. Vaya desmadre todo jajaja
 
Veamos qué pasa. Quizás Iker haga pronto las maletas y se marche como entrenador de porteros al Inter Miami o al club de Xavi en Qatar.
Luego se queda callado un rato de la prensa y los chismes.
Maradona se fue a Dubai por el mismo motivo, porque no tuvo descanso en Argentina.

Javi Martínez también se incorpora al Qatar SC.
Entonces puedes llevarte a Sergio Ramos contigo y fundar un club de los campeones del mundo de 2010 y recordarlo.
 
Última edición:
"¡Cómo se llama el club de Xavi!" pregunta Sergio. "al-Sadd Sport Club" responde Iker. "Oh, entonces es un club diferente. Javi Martínez va a Quatar SC. No conseguirá un contrato con el Bayern de Múnich". "¿Su hermano también le aconsejó?" pregunta Iker. "Ni idea. En cualquier caso, Pérez nos ha traicionado. No sabía que la oferta del contrato había expirado. Y como no había una oferta concreta adecuada, quería ..." "Has apostado demasiado alto, Sergio. Y a partir de 30 hay en Real sólo contratos por un año ". Iker interrumpe a su ex compañero de equipo. "Tener razón fue una estupidez. Y tampoco me dejaron ir a la Eurocopa. Sin duda habría convertido el penalti de ayer". "Veamos qué pasa el miércoles. Pero lo más importante, ¿dónde jugarás la próxima temporada? ¿Quieres ir a Qatar también?" pregunta Iker. —Por mí, sí. ¿Pero Pilar seguirá el juego? "Como Sara, tendría que dejar su trabajo". lamenta Iker. "Verás. Es fácil con la novia de Javi. Ella es solo una esposa y madre. Y contigo también. Nadia encaja ahí". "¿Qué debo hacer en Qatar? Trabajo en la fundación". "Puedes convertirte en entrenador de porteros en Xavi. Luego te deshaces de la prensa. Y en algún momento todos volveremos. Xavi entrenará al Barça, yo entrenaré al Real Madrid. Serás presidente de la federación o nosotros encontrará algo para Javi ". "Tengo que hablar con Xavi". "Mi hermano también cree que la idea es buena. Los jeques pagan mucho". "Réne se queda donde está. Hay que convencer a Pilar". "Va a ser difícil. Puedes ayudarme. ¿Vienes a Sevilla el miércoles?" "Sí, eso creo." "Y con una máscara, por favor, ¿no?"
 
Yo creo que a Sara le gustaría parecerse a Eva González. Presentar un programa de música para hacerse colega de toda esa gente a la que ha invitado a la radio. El programa empezó siendo de invitados deportistas, humoristas, actores.. y acabo derivando en un publireportaje a sus ídolos de spotify. A mi me mata que siempre esté con el “de pequeña iba a clases de guitarra”, como si fuese estudiado el Superior del Conservatorio y no dejará de ser la extraescolar del cole. En realidad ha sabido amortizar muy bien su escasa formación académica.
 

Adjuntos

  • 7C3D6D59-38F7-4917-AAB8-AD1E064E02E6.png
    7C3D6D59-38F7-4917-AAB8-AD1E064E02E6.png
    225 KB · Visitas: 53
  • A0276480-1E60-47C8-AC3F-C75E1F5C7053.png
    A0276480-1E60-47C8-AC3F-C75E1F5C7053.png
    179,6 KB · Visitas: 50
Yo creo que a Sara le gustaría parecerse a Eva González. Presentar un programa de música para hacerse colega de toda esa gente a la que ha invitado a la radio. El programa empezó siendo de invitados deportistas, humoristas, actores.. y acabo derivando en un publireportaje a sus ídolos de spotify. A mi me mata que siempre esté con el “de pequeña iba a clases de guitarra”, como si fuese estudiado el Superior del Conservatorio y no dejará de ser la extraescolar del cole. En realidad ha sabido amortizar muy bien su escasa formación académica.

Al final lo que queda claro es que nada está asegurado para nadie en la vida.

A Eva debió darle como mínimo algo de pelusilla (por no decir rabia) ver cómo después de haber estado años con Iker no consiguió que formalizasen nada su relación y que en cuanto conoció a Sara hablaba de ella como el amor de su vida, se fueron a vivir juntos muy rápido y enseguida se escuchó que él quería tener un hijo, además se tuvo que tragar el momento beso del mundial y todo el romance. Que a ver agradable ver a tu ex en ese plan no debe ser.

Y cómo años después se ha visto que aquel supuesto cuento de hadas era una pesadilla. Y ella que se casó con otro guapo oficial también le ha salido rana
 
Al final lo que queda claro es que nada está asegurado para nadie en la vida.

A Eva debió darle como mínimo algo de pelusilla (por no decir rabia) ver cómo después de haber estado años con Iker no consiguió que formalizasen nada su relación y que en cuanto conoció a Sara hablaba de ella como el amor de su vida, se fueron a vivir juntos muy rápido y enseguida se escuchó que él quería tener un hijo, además se tuvo que tragar el momento beso del mundial y todo el romance. Que a ver agradable ver a tu ex en ese plan no debe ser.

Y cómo años después se ha visto que aquel supuesto cuento de hadas era una pesadilla. Y ella que se casó con otro guapo oficial también le ha salido rana
Eva tiene carisma, se la ve desenvuelta y con personalidad. Sara parece que no tiene sangre en las venas, le ha venido todo rodado, y quedó fatal que en su espacio de la radio pidiera que le ampliaran las horas de programa. Yo creo que nadie aguantaría más tiempo de programa.
Por cierto ahora de que trabaja? Sigue con la publicidad? Porque lleva un buen tren de vida. Seguro que Iker está soltando pasta
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back