Sara Carbonero



Acabo de encontrar esta joya, es una broma radiofónica que le hicieron a Sara Carbonero antes de ir al Mundial 2010, como por abril.
Ahí confiesa que le pagan sin tener la carrera, con 26 años 100.000 euros al año, entre derechos de imagen y demás.
Unos 8.500 euros al mes más toda la publicidad etcétera. También se ve que era bastante pava. Confiesa entre líneas que estuvo saliendo con el hijo de Matías Prats porque dice que lo conoce mucho.


Y esta mujer ve normal que en una llamada de “trabajo” en la que están hablando de una posible negociación de cambio de cadena se dirijan a ella en estos términos de pibón de yate y que estás como un queso?

Flipando me quedo.
A mí me hacen un comentario así y cuelgo, qué poco respeto
 
Y esta mujer ve normal que en una llamada de “trabajo” en la que están hablando de una posible negociación de cambio de cadena se dirijan a ella en estos términos de pibón de yate y que estás como un queso?

Flipando me quedo.
A mí me hacen un comentario así y cuelgo, qué poco respeto
Sí sí jajajajajaa me ha llamado tanto la atención esta entrevista. Es un nivel pava total y acostumbrada al mundo machista, que la contraten por eso, no sé, yo a los 10 segundos ya colgaría el teléfono.
 


Entrevista en febrero de 2019, cuando se incorporó a Cuatro. Por cierto tenía muy mala cara y conjuntivitis.
Aquí hablan que en Oporto se dedicó a escribir cuentos infantiles pero le da respeto publicarlos.
 
No sé si es una forma de justificar su comportamiento, pero quizás Sara era tan borde las campañas cuando los periodistas la preguntaban sobre Iker, hijos, etc. por todo esto que está saliendo a la luz?
Ella estaba haciendo un paripé de vida perfecta, y esas preguntas la hacían daño. De ahí que estuviera tan a la defensiva y borde, sin causa aparente.
Estás cobrando por las campañas, por prestar tu imagen al pohotocall y por pararte 3' con los periodistas.
Va en el sueldo. Es Sara Carbonero, no iban a preguntarle por encaje de bolillos gallego.
Si yo fuera borde en mi trabajo cada vez que me preguntan por algo que no me apetece responder o hablar, estaba en la calle el segundo día.
No hay excusa, pri.
Es que les justificamos todo y no puede ser.
 
Todo depende de lo que diga el contrato pero si, se puede dar el caso de que haya clausulas de imagen y de comportamiento añadidas. No me dedico a eso pero en los grandes contratos suele haber muchos detalles para cuidarse tanto la marca como el famoso las espaldas.
No sé qué cláusulas tendrá su contrato con la fundación, pero como esto continúe, su Florentineza se libra de él más pronto que tarde,
 


Acabo de encontrar esta joya, es una broma radiofónica que le hicieron a Sara Carbonero antes de ir al Mundial 2010, como por abril.
Ahí confiesa que le pagan sin tener la carrera, con 26 años 100.000 euros al año, entre derechos de imagen y demás.
Unos 8.500 euros al mes más toda la publicidad etcétera. También se ve que era bastante pava. Confiesa entre líneas que estuvo saliendo con el hijo de Matías Prats porque dice que lo conoce mucho.



que suerte! quién pillara esos salarios!!

Tuvo suerte de ser guapa!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back