Sara Carbonero




Él ya no estaba enamorado de ella, aguantó para no hacerla daño y se juntó todo. Gustavo González dijo que ella no quería romper la relación. Muchos hombres hacen eso, mayormente por cobardía no dicen la verdad, hacen doble vida hasta que ya es inevitable.
También hay contratos de por medio, dinero, hijos etcétera como cualquier otro matrimonio roto que aguantan por x motivos.
Creo que el matrimonio se rompió antes del infarto de Iker. A más tardar cuando apareció Nadia. Eso fue a principios de 2019. Después del ataque al corazón de Iker, Sara quería estar cerca de Iker y salvar el matrimonio. Ocurrió lo contrario. Iker se volvió cada vez más hacia Nadia y se alejó de Sara. Incluso cuando le diagnosticaron cáncer. Más tarde lo admitió él mismo y se ve a sí mismo como el culpable de la ruptura del matrimonio.

Quizás Sara quería molestar a Iker más tarde y por eso lo ha ignorado. Se volvió hacia Isabel, esperando que Iker volviera. No sé cuándo finalmente lo aceptó. Quizás mudarse a Madrid.
 
Bueno, tras estar todo el día leyendo este hilo (y flipando en colores), dejo mi opinión.

Si todo esto ha servido para que Sara se entere de todo aquello que su marido le ha ocultado, pues mira, no existe peor manera que ésta pero al menos se quita la venda.

Si Sara ya lo sabía, es un trago duro pasar por esto pero al final no va de ella. Va de él. Que a ver cuándo nos entra en la cabeza (a la sociedad en general) que el culpable es el infiel. Me da igual si la otra persona decide por X motivos mirar hacia otro lado, o si decide tragar o lo que sea. Me da igual. La culpa es del infiel. Punto.

Y soy la primera que defiende que hay que quererse y hay que tener amor propio, pero eso no te hace responsable de los actos de tu marido infiel. Nunca.

Lo único que me desgarra de verdad de toda esta historia es lo de siempre... los niños. Los hijos de gente famosa sufren igual que cualquier otro niño. Y la prensa no tiene piedad en estos asuntos, de modo que los niños, de manera indirecta, cargan sus mochilas de cosas que no les corresponden. Con el agravante de que todo el país lo sabe, todo el colegio, amigos, vecinos, TODO el mundo lo sabe y habla de ello. Me entran escalofríos solo de pensarlo. Yo que soy de pueblo, sé lo duro que es eso a una escala minúscula. Pero a nivel nacional... es que me parece muy bestia.

Leyendo este hilo, comentábais una escena que se montó a la puerta del restaurante el día de la comunión de la hija de Paula Echevarria y David Bustamante. He tenido la maravillosa idea de verlo. Se me ha puesto mal cuerpo. La niña, EL DÍA DE SU COMUNIÓN, con sus padres separados, posando y la prensa preguntando a gritos a sus padres si están juntos o no... es que no me entra en la cabeza. Esos niños no han decidido nacer de esos padres, esos niños no merecen todo esto.

No solo culpo a la prensa eh, evidentemente los padres deberían ser los primeros en protegerlos y no exponerlos tanto, pero es que estamos llegando a un punto de morbo, falta de escrúpulos y de todo que... uf.

Sin más primas, que si estos dos no tuvieran hijos, estaría yo aquí hasta soltando chistes seguramente. Porque Iker, sinceramente, pena no me da NINGUNA. Si todas estas aventuras son mentira, tiene fácil demostrarlo. Él decidió ser personaje público, decidieron exponer su relación (y sacar beneficio de ello, claro) pues que ahora apechuguen y si hay difamaciones o mentiras lo denuncien.

Pero los críos... ay los críos. Se me parte el alma.
 
Bueno, tras estar todo el día leyendo este hilo (y flipando en colores), dejo mi opinión.

Si todo esto ha servido para que Sara se entere de todo aquello que su marido le ha ocultado, pues mira, no existe peor manera que ésta pero al menos se quita la venda.

Si Sara ya lo sabía, es un trago duro pasar por esto pero al final no va de ella. Va de él. Que a ver cuándo nos entra en la cabeza (a la sociedad en general) que el culpable es el infiel. Me da igual si la otra persona decide por X motivos mirar hacia otro lado, o si decide tragar o lo que sea. Me da igual. La culpa es del infiel. Punto.

Y soy la primera que defiende que hay que quererse y hay que tener amor propio, pero eso no te hace responsable de los actos de tu marido infiel. Nunca.

Lo único que me desgarra de verdad de toda esta historia es lo de siempre... los niños. Los hijos de gente famosa sufren igual que cualquier otro niño. Y la prensa no tiene piedad en estos asuntos, de modo que los niños, de manera indirecta, cargan sus mochilas de cosas que no les corresponden. Con el agravante de que todo el país lo sabe, todo el colegio, amigos, vecinos, TODO el mundo lo sabe y habla de ello. Me entran escalofríos solo de pensarlo. Yo que soy de pueblo, sé lo duro que es eso a una escala minúscula. Pero a nivel nacional... es que me parece muy bestia.

Leyendo este hilo, comentábais una escena que se montó a la puerta del restaurante el día de la comunión de la hija de Paula Echevarria y David Bustamante. He tenido la maravillosa idea de verlo. Se me ha puesto mal cuerpo. La niña, EL DÍA DE SU COMUNIÓN, con sus padres separados, posando y la prensa preguntando a gritos a sus padres si están juntos o no... es que no me entra en la cabeza. Esos niños no han decidido nacer de esos padres, esos niños no merecen todo esto.

No solo culpo a la prensa eh, evidentemente los padres deberían ser los primeros en protegerlos y no exponerlos tanto, pero es que estamos llegando a un punto de morbo, falta de escrúpulos y de todo que... uf.

Sin más primas, que si estos dos no tuvieran hijos, estaría yo aquí hasta soltando chistes seguramente. Porque Iker, sinceramente, pena no me da NINGUNA. Si todas estas aventuras son mentira, tiene fácil demostrarlo. Él decidió ser personaje público, decidieron exponer su relación (y sacar beneficio de ello, claro) pues que ahora apechuguen y si hay difamaciones o mentiras lo denuncien.

Pero los críos... ay los críos. Se me parte el alma.

Yo también lo siento por los niños. Me imagino que se acercarán a ellos en la escuela. Los otros niños notarán o escucharán a sus padres hablando de Sara e Iker.

Iker es una figura pública. Pero solo le gusta hablar con los periodistas cuando se trata de fútbol. En realidad, nunca quiso hacer pública su vida privada. Pero así es para muchos atletas, actores o cantantes destacados.
 
A mí Iker algo de lástima sí que me da, me explico: creo que a estas alturas es evidente ya que ha sido una pareja pésima y antes viendo las fotos de Sara intentando besarle, acercarse a él con una carita de enamorada que se nota que se derretía con él, me he puesto en la situación de saber que mientras él estaba ya detrás de otra y obviamente me rompe el corazón. Porque el desamor duele mucho y eso lo sabemos todos. Pero lo que ha debido sufrir Sara si los rumores son ciertos no puedo ni imaginarlo.

Ahora bien, creo que el problema aquí y en esto Iker si me da lástima es que creo que es una persona con nula inteligencia emocional y me da que es así porque así le han educado y así ha crecido, sin cariño y con unos padres muy extraños.
Al final el resultado de eso es que cuando se ha visto en una situación tan compleja como la de sentir que ya no estaba enamorado de su mujer, ella enferma, él con un infarto, siendo figura pública y con toda la “basura” que debe tener ahí escondida pues no ha sabido gestionarlo.
Y sí, ha sido un egoísta, pero es que cuando no te dan las herramientas para actuar bien en la vida es lo que pasa, por eso al final me parece una víctima de sí mismo
 
A mí Iker algo de lástima sí que me da, me explico: creo que a estas alturas es evidente ya que ha sido una pareja pésima y antes viendo las fotos de Sara intentando besarle, acercarse a él con una carita de enamorada que se nota que se derretía con él, me he puesto en la situación de saber que mientras él estaba ya detrás de otra y obviamente me rompe el corazón. Porque el desamor duele mucho y eso lo sabemos todos. Pero lo que ha debido sufrir Sara si los rumores son ciertos no puedo ni imaginarlo.

Ahora bien, creo que el problema aquí y en esto Iker si me da lástima es que creo que es una persona con nula inteligencia emocional y me da que es así porque así le han educado y así ha crecido, sin cariño y con unos padres muy extraños.
Al final el resultado de eso es que cuando se ha visto en una situación tan compleja como la de sentir que ya no estaba enamorado de su mujer, ella enferma, él con un infarto, siendo figura pública y con toda la “basura” que debe tener ahí escondida pues no ha sabido gestionarlo.
Y sí, ha sido un egoísta, pero es que cuando no te dan las herramientas para actuar bien en la vida es lo que pasa, por eso al final me parece una víctima de sí mismo

Con Iker, mucho radica en su crianza. No tuvo padres cariñosos. Desde pequeño solo conoció el fútbol y el Real Madrid. Una vez dijo que se crió en el Real Madrid. Quizás los entrenadores hayan reemplazado a su padre.

Sara luchó por el matrimonio. Realmente quería a Iker de regreso y lejos de Nadia. Eso no funcionó. Y las enfermedades los separaron a ambos aún más en lugar de volverlos a unir.

Sabemos que Iker no tiene conocimiento de la naturaleza humana. De lo contrario, no le diría a todos los periodistas sus problemas.

Ruth también dijo que no puede ponerse en el lugar de los demás.
Da vueltas cuando tiene problemas, pero no puede lidiar con los problemas de los demás.
Por eso la enfermedad de Sara lo abrumaba.
 
Yo también lo siento por los niños. Me imagino que se acercarán a ellos en la escuela. Los otros niños notarán o escucharán a sus padres hablando de Sara e Iker.

Iker es una figura pública. Pero solo le gusta hablar con los periodistas cuando se trata de fútbol. En realidad, nunca quiso hacer pública su vida privada. Pero así es para muchos atletas, actores o cantantes destacados.
Entiendo lo que quieres decir de Iker. No lo he seguido mucho nunca, la verdad, y me puedo estar equivocando. Pero me da la sensación de que cuando uno planta un beso en un momento histórico como fue lo del Mundial, es consciente de la puerta que está abriendo. Si a partir de ahí se hubieran retirado completamente de la vida pública... pues te lo compro. Porque fue un momento de emoción y a mi me pareció un acto impulsivo muy bonito.

Pero ostras... cuando publicas tu vida por las RRSS siendo uno de los deportistas más reconocidos del país, cuando tu mujer también abre la puerta a su vida privada con su cuenta de IG, pues no te puedes sorprender de esto. Que ambos tienen ya unos años encima eh, no eran unos críos tampoco. Y estos entienden MUCHO mejor que nosotros cómo funciona la prensa en este país. Pues si se benefician de ella, luego no me parece justo llorar cuando "les dan la espalda" y deciden no protegerles más y vender la información que tienen. O lo tomas o lo dejas. Pero quedarte con lo bueno de la fama solo... pues no puede ser. Y pasa lo que pasa. Y ya estas últimas conversaciones que ha tenido con periodistas... es que no hay por donde cogerlo Iker. Solo por su manera de actuar deja evidente que hay mucha verdad en lo que se está publicando. Porque en otras ocasiones sí que lo ha cortado de raíz y bien fácil.

Ahora qué pasa? Pues eso. Es lo que tiene vender tu alma al diablo, que no puedes decidir cuándo finaliza el contrato. Pero son decisiones de adultos y no me afecta tanto. Que cada palo se aguante su vela.

Pero a los críos les han puesto todas las velas de la Iglesia encima y ale, que aguanten. Son pequeños, de modo que espero que todo esto se calme y acabe antes de que empiecen a relacionarse con el mundo 🙏
 
Creo que a Sara le gusta estar en público. Por supuesto que ahora ha disminuido porque ya no trabaja como periodista deportiva. En cuanto a la vida personal, le gusta publicar fotos de sus amigos e hijos. En el pasado, por supuesto, de Iker. Por eso nos sorprendió tanto que no hubiera pasado nada desde el infarto.

Iker siempre mantuvo al margen su vida privada. Siempre fue considerado muy discreto. Salvo en el fútbol, no le gusta ser el centro de atención.

También me pareció muy apsurdo que de repente les contara a los periodistas sus problemas.
Creo que simplemente no tiene conocimiento de la naturaleza humana.
Aún así, no lo habría hecho antes de la ruptura.
 


Acabo de encontrar esta joya, es una broma radiofónica que le hicieron a Sara Carbonero antes de ir al Mundial 2010, como por abril.
Ahí confiesa que le pagan sin tener la carrera, con 26 años 100.000 euros al año, entre derechos de imagen y demás.
Unos 8.500 euros al mes más toda la publicidad etcétera. También se ve que era bastante pava. Confiesa entre líneas que estuvo saliendo con el hijo de Matías Prats porque dice que lo conoce mucho.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back