Sara Carbonero

Yo tampoco lo entiendo.
¿Por qué Iker repite el error?
Debería haber sabido que esta información se haría pública.
Claro,uno cómete el error una vez pero dos y en las mismas circunstancias es raro. Y sobre todo que hace hablando de esos temas con un periodista. Eso lo hablas con un familiar o un amigo muy cercano, pero no con uno de prensa. Es como tirar la piedra y esconder la mano.
 
¿Por qué hizo estas declaraciones cuando está bien? No entiendo eso.

Ahora estoy seguro de que Sara e Iker se habrían separado antes si no hubiera sido por las enfermedades.

Aunque estoy seguro de que Iker estaba absolutamente abrumado por el infarto, el final de su carrera y el cáncer de Sara.

Tenía muy mal aspecto en el momento de la pandemia.
Pienso lo mismo. Si no llega a ser por las enfermedades y luego la pandemia el matrimonio se hubiera separado antes. Es más creo que en la entrevista de Gustavo, se dijo que ellos vivían en la misma casa pero separados. Corrígeme si me equivoco.
 
Pienso lo mismo. Si no llega a ser por las enfermedades y luego la pandemia el matrimonio se hubiera separado antes. Es más creo que en la entrevista de Gustavo, se dijo que ellos vivían en la misma casa pero separados. Corrígeme si me equivoco.

Se ha dicho en alguna ocasión que vivían en la misma casa pero en distintas plantas. Desconozco de dónde ha salido esa información, solo la he leído aquí.
 
Pienso lo mismo. Si no llega a ser por las enfermedades y luego la pandemia el matrimonio se hubiera separado antes. Es más creo que en la entrevista de Gustavo, se dijo que ellos vivían en la misma casa pero separados. Corrígeme si me equivoco.

Lo que no encaja con esto es la actitud de Sara una vez hecho público el anuncio de separación publicando textos y canciones de desamor. Pullitas. Dando a entender que está sufriendo...

Si se supone que llevan año y medio separados y que ha sido una ruptura muy meditada, por qué da a entender ahora que está sufriendo como si la ruptura fuese reciente?
 
Lo que no encaja con esto es la actitud de Sara una vez hecho público el anuncio de separación publicando textos y canciones de desamor. Pullitas. Dando a entender que está sufriendo...

Si se supone que llevan año y medio separados y que ha sido una ruptura muy meditada, por qué da a entender ahora que está sufriendo como si la ruptura fuese reciente?

Seguramente sea para dar imagen de víctima y sufridora, así se gana el cariño de la gente que empatiza con ella por pasarlo mal.
 
Claro,uno cómete el error una vez pero dos y en las mismas circunstancias es raro. Y sobre todo que hace hablando de esos temas con un periodista. Eso lo hablas con un familiar o un amigo muy cercano, pero no con uno de prensa. Es como tirar la piedra y esconder la mano.

Eso también me parece extraño.
Debe saber que este periodista no es amigo.
Un amigo no publicaría ninguna información confidencial.
 
Pienso lo mismo. Si no llega a ser por las enfermedades y luego la pandemia el matrimonio se hubiera separado antes. Es más creo que en la entrevista de Gustavo, se dijo que ellos vivían en la misma casa pero separados. Corrígeme si me equivoco.
Correcto.
Iker dijo que habían estado separados por un tiempo antes del ataque cardíaco y vivían en dos pisos de la casa.
Por cierto, Nadia dijo lo mismo.
Y durante la pandemia, Iker nunca habló de Sara.
Hablaba como si estuviera solo en la casa, con el perro.
 
Primas, estás fotos son justo después del infarto de Iker, cuando Iker estaba con la tal Nadia.
Se supone que antes del infarto estaban tonteando y a los días de sufrirlo Iker vuelve a buscarla con mucho interés de verse.

Él dice que ya estaban muy mal o prácticamente que no estaban juntos, que las apariencias no eran la realidad. Se supone que estaban al borde del divorcio y que todo se paralizó por las enfermedades de ambos pero no sé juzgad vosotras mismas.

Es verdad que en la fotos de la terraza es Sara la que le besa (de hecho el está más rígido que un palo, y es ella quien le abraza y le toca más cariñosamente) y en las del vestido a rallas también se ve serio y nada a gusto.

Yo a ella la veo muy enamorada.

Se referirá a esto Iker cuando dice que estaba asfixiado? Que él ya no estaba enamorado y no quería dejarla en esa situación pero ya estaba haciendo su vida por otro lado y se sentía atrapado en esa situación?
 

Adjuntos

  • A6A1ACEA-BC35-4653-A423-C6663CCAF064.jpeg
    A6A1ACEA-BC35-4653-A423-C6663CCAF064.jpeg
    235,9 KB · Visitas: 258
  • 549AF6D3-401D-4A17-944A-AD39F1006AE7.jpeg
    549AF6D3-401D-4A17-944A-AD39F1006AE7.jpeg
    301,5 KB · Visitas: 217
  • E7F9D0F9-2790-458A-B247-C5AF960A7BEF.jpeg
    E7F9D0F9-2790-458A-B247-C5AF960A7BEF.jpeg
    57,1 KB · Visitas: 228
  • 78AE7069-5A8C-4BD9-886F-C72B76E3126B.jpeg
    78AE7069-5A8C-4BD9-886F-C72B76E3126B.jpeg
    121,7 KB · Visitas: 164
  • C639045E-6E22-4B3F-BDCA-86F637AC7BA4.jpeg
    C639045E-6E22-4B3F-BDCA-86F637AC7BA4.jpeg
    213 KB · Visitas: 257
Primas, estás fotos son justo después del infarto de Iker, cuando Iker estaba con la tal Nadia.
Se supone que antes del infarto estaban tonteando y a los días de sufrirlo Iker vuelve a buscarla con mucho interés de verse.

Él dice que ya estaban muy mal o prácticamente que no estaban juntos, que las apariencias no eran la realidad. Se supone que estaban al borde del divorcio y que todo se paralizó por las enfermedades de ambos pero no sé juzgad vosotras mismas.

Es verdad que en la fotos de la terraza es Sara la que le besa (de hecho el está más rígido que un palo, y es ella quien le abraza y le toca más cariñosamente) y en las del vestido a rallas también se ve serio y nada a gusto.

Yo a ella la veo muy enamorada.

Se referirá a esto Iker cuando dice que estaba asfixiado? Que él ya no estaba enamorado y no quería dejarla en esa situación pero ya estaba haciendo su vida por otro lado y se sentía atrapado en esa situación?
Pues efectivamente a él se le ve muy rigido. Como que se deja hacer, pero que responde con automatismo y forzado a aparentar. No veo amor en èl, asì como si lo veo en ella. Mucho enganche y ganas de esta con èl. Otra vez màs, sonrìe abiertamente cuando lo tiene delante. Quizàs se ilusionò pensando que "ahora que esta débil igual le rompo un poquito la armadura y lo vuelvo a acercar a mì". Pero si Ìker ya estaba con Nadia o con cualquier otra Nadia de turno, ya no sentìa nada x Sara y ahì se le nota. Creo que por pena hacia ella, por no ser cortante y no hacerle un feo (al menos un feo presencial) se dejaba querer, abrazar y demàs, xq sabìa que ella seguìa pillada. Pero no veo lo mismo por parte de èl...

Especialmente en las dos ùltimas, las del vestido de rallas, estàn super serios los dos. Como si hubiese un ambiente frìo y cortante. Ella de brazos cruzados (enfadada con èl, quizàs decepcionada xq no le notaba receptivo), el con pinta de "me la bufa tu enfado pero no tengo màs remedio que abrazarte xq nos estàn haciendo fotos". Si no estuvieran ahì los paparazzi irìa cada uno a 2 m (vamos, que los comentarios empalagosos de la revista de turno no podìan estar màs equivocados)
 
Última edición:
Primas, estás fotos son justo después del infarto de Iker, cuando Iker estaba con la tal Nadia.
Se supone que antes del infarto estaban tonteando y a los días de sufrirlo Iker vuelve a buscarla con mucho interés de verse.

Él dice que ya estaban muy mal o prácticamente que no estaban juntos, que las apariencias no eran la realidad. Se supone que estaban al borde del divorcio y que todo se paralizó por las enfermedades de ambos pero no sé juzgad vosotras mismas.

Es verdad que en la fotos de la terraza es Sara la que le besa (de hecho el está más rígido que un palo, y es ella quien le abraza y le toca más cariñosamente) y en las del vestido a rallas también se ve serio y nada a gusto.

Yo a ella la veo muy enamorada.

Se referirá a esto Iker cuando dice que estaba asfixiado? Que él ya no estaba enamorado y no quería dejarla en esa situación pero ya estaba haciendo su vida por otro lado y se sentía atrapado en esa situación?
Al principio también pensé que la crisis empezó después del infarto y el cáncer de Sara.
Pero Iker dejó en claro que estaban separados antes. Las imágenes a veces hablan un idioma diferente.
Pero el caso es que tras el infarto de Iker no hubo más fotos en Instagram. Solo fotografías.
Quizás Iker quería terminar la relación y Sara trató de recuperar a Iker para ella.
Sara intentó luchar por el matrimonio.
Iker ya estaba con Nadja.

Algo de Nadia debió de fascinarlo, que renunció a su matrimonio.
Sara quería a Iker de vuelta.
Pero sucedió lo contrario.
Iker se alejó cada vez más de Sara y hacia Nadia.
 


Primas, estás fotos son justo después del infarto de Iker, cuando Iker estaba con la tal Nadia.
Se supone que antes del infarto estaban tonteando y a los días de sufrirlo Iker vuelve a buscarla con mucho interés de verse.

Él dice que ya estaban muy mal o prácticamente que no estaban juntos, que las apariencias no eran la realidad. Se supone que estaban al borde del divorcio y que todo se paralizó por las enfermedades de ambos pero no sé juzgad vosotras mismas.

Es verdad que en la fotos de la terraza es Sara la que le besa (de hecho el está más rígido que un palo, y es ella quien le abraza y le toca más cariñosamente) y en las del vestido a rallas también se ve serio y nada a gusto.

Yo a ella la veo muy enamorada.

Se referirá a esto Iker cuando dice que estaba asfixiado? Que él ya no estaba enamorado y no quería dejarla en esa situación pero ya estaba haciendo su vida por otro lado y se sentía atrapado en esa situación?
Él ya no estaba enamorado de ella, aguantó para no hacerla daño y se juntó todo. Gustavo González dijo que ella no quería romper la relación. Muchos hombres hacen eso, mayormente por cobardía no dicen la verdad, hacen doble vida hasta que ya es inevitable.
También hay contratos de por medio, dinero, hijos etcétera como cualquier otro matrimonio roto que aguantan por x motivos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back