Sara Carbonero

Pero si ellos estaban en crisis y decididos a separarse y llega el infarto de Iker y después el cáncer de Sara y lo paran todo,esos comentarios de Iker no veo que se refieran a Sara-físico-etapa cáncer.Durante sus crisis, vendría la decepción por parte de los dos ,sus problemas y es una manera de decir que ya no le pone físicamente.
Lo que pasa -que me corrija alguna prima si me equivoco- es que esos audios sí son con Sara estando ya enferma. Quiero decir, que a lo mejor a Iker no le gusta Sara desde el año 2014 (por decir algo) pero los audios son relativamente recientes y estando ella enferma.
 
Justo, me acuerdo del implante de Iker, estuvo unos días con la cara hinchada.

Ver el archivo adjunto 1858217




Yo eso de las t*tas lo dudo mucho... me extraña. Creo que Sara quiso verse mejor y se las operó por sí misma, sin que Iker le dijese nada.
Pero aquí creo que tenía la cara hinchada por una alergia al marisco, o eso fué lo que se dijo en su momento. Tenía el partido no recuerdo nombre pero era benéfico.... y en ése partido también estaba la mujer de Alejandro con Sara. Creo que la historia era así.
 
Pero aquí creo que tenía la cara hinchada por una alergia al marisco, o eso fué lo que se dijo en su momento. Tenía el partido no recuerdo nombre pero era benéfico.... y en ése partido también estaba la mujer de Alejandro con Sara. Creo que la historia era así.
Sí, se dijo lo de la alergia al marisco, pero creo que luego se dijo que era por el implante.
 
te aseguro que cuando se acaba el amor no llegas a ese nivel de crueldad con la otra persona sobre todo si no te ha hecho nada grave, al contrario, parece que el infiel siempre ha sido Iker. Tampoco le sugieres que se ponga t*tas de silicona por ti. Nada que ver con el amor
Decir esas mierdas no depende de estar o no enamorado, sino de si eres buena persona o un gañán.
 
Iker ahora quiere demandar a la entrevista. Porque fue publicado en contra de su voluntad.

Si Sara N. estaba en Sevilla con Iker, alguien debió haberlos visto. Por ejemplo, el dueño del restaurante. Debería saberlo. O tal vez pensó que era Sara C. Lo digo de esta manera si no conoces a Sara C. tan bien como nosotros. :LOL:
 
Si Sara no fuese famosa no se fijaría nadie su saluda o no saluda . Yo cuando voy por un pueblo no saludo a quien no conozco y nadie me saluda porque nadie me conoce . Eso de que en los pueblos toooodos se saludan en un mito . Se saluda a la gente con la que se tiene trato . A Sara la conocen todos porque sale en las revistas , no porque sea del pueblo

@Maralb: estoy de acuerdo en que eso es lo que parece lógico, se saludan los que se conocen. Pero, sin embargo, mi experiencia es distinta: en los pueblos de mi entorno se saluda todo el mundo cuando se cruza, aunque no te conozcan, siempre te dicen "Buenos días". Y en el campo, igual: en una excursión de senderismo, te cruzas con un pastor o con otra persona andando, y también se le saluda.
 
@Maralb: estoy de acuerdo en que eso es lo que parece lógico, se saludan los que se conocen. Pero, sin embargo, mi experiencia es distinta: en los pueblos de mi entorno se saluda todo el mundo cuando se cruza, aunque no te conozcan, siempre te dicen "Buenos días". Y en el campo, igual: en una excursión de senderismo, te cruzas con un pastor o con otra persona andando, y también se le saluda.

Y, pensándolo, bien, es muy agradable. Claro que, si uno no lo sabe, queda uno fatal.
 
Pues parece que le hayan caído los años encima. O igual son los problemas de salud y la situación que han tenido, le veo muy envejecido.
Lleva ya muchos meses bastante mal. Entre la retirada (que no supera), el infarto, toda la situación de estos últimos meses... todo le ha hecho mella.

Sara está bastante mejor que él. Ha madurado como es lógico, pero no está mal.
 
Ayer leí en algún lado,que lo de tacaño no era verdad,que era más bien :un cría fama y echate a dormir.Lo que yo vi ayer era difamatorio,constitutivo

Se pueden hacer viajazos siendo tacaño, es más hoy con las ofertas, todo el día analizando la mejor oferta de hotelazo, es uno de los campos que más se presta a los agarraos...

Si es tan tacaño como dicen no me gustaría nada coincidir con él en un hotel con desayuno buffet libre. No me lo imagino con tuppers sino directamente metiendo de todo en las cajas de guardar mantas del chino para no tener que pagar el almuerzo y la cena.
 
te aseguro que cuando se acaba el amor no llegas a ese nivel de crueldad con la otra persona sobre todo si no te ha hecho nada grave, al contrario, parece que el infiel siempre ha sido Iker. Tampoco le sugieres que se ponga t*tas de silicona por ti. Nada que ver con el amor
Ese tipo de afirmaciones o salen uno de los dos diciéndolo o tiene cero credibilidad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back