Sara Carbonero

Cierto. Como siempre el sabio refranero: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces", "Las apariencias engañan" y etc etc
Tampoco veo que se pasase el día diciendo que su vida familiar era perfecta , pública sobre ciertas cosas , otras hace mucho que ni las nombra y tendrá sus momentos buenos y malos, y sinceramente lleva un año y pico que no se lo deseo a nadie. Que si que me parece ñoña y ni la sigo en instagram , pero lleva unos últimos tiempos muy perros y entiendo que intente proyectarse en positivo porque sino ya .....
 
Yo también escuché hace muchos años lo de las t*tas, como que Iker le dijo que se las operase. Pero no sé si darle mucha credibilidad, en aquella época Sara estaba en todo lo alto y me creo que quisiera operarse por sí misma.


Yo no me lo creo; es como si Sara le hubiera dicho "ponte pelo, que te estás descapotando" ( Iker, pesuntamente, se hizo un transplante piloso).

No sé, una cosa es salsear, pero dar por ciertos comportamientos tan deleznables............. prudencia, hermanas ( que nos chapan el foro again)
 
Última edición:
Los rumores de crisis venían de antes del infarto. Recuerdo a comentaristas decir “puesparece que lo han superado”, al ver las fotos de la Ssalida de lo hospital.
Y eso de decir ya no me gusta su cara etc. Si es verdad, es muy bajuno, sobre todo teniendo en cuenta las secuelas de su tratamiento

. Decir eso para ligarte a otra es como ir a una entrevista de trabajo y hablar mal de tu anterior empresa: quita puntos.
 
Yo no me lo creo; es como si Sara le hubiera dicho "ponte pelo, que te estás descapotando" ( Iker, pesuntamente, se hizo un transplante piloso).

No sé, una cosa es salsear, pero dar por ciertos comportamientos tan deleznables........ prudencia, hermanas ( que nos chapan el foro, again)
Es que fue así.
Se sometió a un injerto capilar al poco de empezar a salir con ella.
Algo que demuestra que en ambos casos dan o daban mucha importancia al exterior y lo que proyectaban a nivel físico.
 
se rumoreó hace mucho, a ver... si le doy credibilidad es porque finalmente ella se las ha quitado. Y le quedaban como a un Cristo, hay que decirlo, el cuerpecillo tan delgado y esas bolas pegadas
En las fotos de verano yo la veo igual.
Por cierto que el pelo cortito le quedaba increíblemente bien.
Ahí sí que estaba estilosísima.
 
Última edición:
te aseguro que cuando se acaba el amor no llegas a ese nivel de crueldad con la otra persona sobre todo si no te ha hecho nada grave, al contrario, parece que el infiel siempre ha sido Iker. Tampoco le sugieres que se ponga t*tas de silicona por ti. Nada que ver con el amor
Se las puso cuando empezó con el y luego se las quitó?
pues yo le veo bastante pecho ahora aún con lo delgada que está.
 
Los rumores de crisis venían de antes del infarto. Recuerdo a comentaristas decir “puesparece que lo han superado”, al ver las fotos de la Ssalida de lo hospital.
Y eso de decir ya no me gusta su cara etc. Si es verdad, es muy bajuno, sobre todo teniendo en cuenta las secuelas de su tratamiento

. Decir eso para ligarte a otra es como ir a una entrevista de trabajo y hablar mal de tu anterior empresa: quita puntos.
Eso de "ya no me gusta su cara" ¿Es verdad? ¿Ha salido en medios? Si es verdad me parece lo más ruin.
 

En las fotos de verano yo la veo igual.
Por cierto que el pelo cortito le quedaba increíblemente bien.
Ahí sí que estaba estilosísima.
Pues no sería la primera que se arrepiente, Paz Padilla está harta de decir que se puso t*tas por el padre de su hija, pero que está muy arrepentida. Al final parece que muchas mujeres sólo son muñecas para sus parejas 😢
 


Pues no sería la primera que se arrepiente, Paz Padilla está harta de decir que se puso t*tas por el padre de su hija, pero que está muy arrepentida. Al final parece que muchas mujeres sólo son muñecas para sus parejas 😢

Mi ex me lo decía y le respondía que se operara su pilila él, no te jode.
 
Yo no me lo creo; es como si Sara le hubiera dicho "ponte pelo, que te estás descapotando" ( Iker, pesuntamente, se hizo un transplante piloso).

No sé, una cosa es salsear, pero dar por ciertos comportamientos tan deleznables............. prudencia, hermanas ( que nos chapan el foro again)
Justo, me acuerdo del implante de Iker, estuvo unos días con la cara hinchada.

1616068719395.png




Yo eso de las t*tas lo dudo mucho... me extraña. Creo que Sara quiso verse mejor y se las operó por sí misma, sin que Iker le dijese nada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back